Richard Schiff interpreta al Doctor Glassman en “The Good Doctor”  (Foto: ABC)
Richard Schiff interpreta al Doctor Glassman en “The Good Doctor” (Foto: ABC)

es uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión. La cuarta temporada, que se estrenó el pasado 2 de noviembre, está abordando la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Los primeros episodios nos mostraron a los médicos y enfermeras del San José St. Bonaventure enfrentándose a este nuevo virus que causa alarma en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: “The Good Doctor”: el accidente de Audrey Lim, según Christina Chang

emitida a través de ABC ha enganchado a los espectadores desde su estreno en 2017, recibiendo elogios de la crítica por la gran actuación de Freddie Highmore en el papel protagónico de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que llega a trabajar en San Jose St. Bonaventure Hospital.

La pandemia no solo llegó a los nuevos episodios de , lamentablemente el coronavirus afectó a uno de sus actores. Se trata de Richard Schiff, quien da vida al Doctor Glassman, el mentor del Dr. Shaun, en el popular drama médico.

El actor estadounidense reveló haberse contagiado de la COVID-19, y estuvo librando una batalla en el hospital. Antes de ser internado, confirmó que él y su esposa Sheila Kelley (también su pareja en la ficción) dieron positivos a la prueba del nuevo coronavirus. Ahora, los fanáticos se preguntan qué pasó con los actores y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Richard Schiff interpreta al Doctor Glassman en “The Good Doctor”  (Foto: ABC)
Richard Schiff interpreta al Doctor Glassman en “The Good Doctor” (Foto: ABC)
MÁS INFORMACIÓN: “The Good Doctor” 4x06: Audrey Lim, una víctima más del COVID-19

THE GOOD DOCTOR: QUÉ PASÓ CON RICHARD SCHIFF TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

Duranta una entrevista con , la actriz Christina Chang reveló que y su esposa Sheila Kelley están mejorando. Incluso, ambos actores están de regreso en el set de grabación del drama medico de ABC.

“Está de vuelta en el set. Es un milagro”, dijo Chang. “Quiero decir, no quiero hablar por ellos, creo que esta es su historia, pero diré que ha vuelto al set. Obviamente, todos están libres de COVID. Creo que es seguro decirlo, sin embargo, que no fue fácil”, contó la actriz.

En esa línea, Christina Chang instó al público a cuidarse y cumplir con las normas establecidas para prevenir el contagio de coronavirus. “Continúen manteniendo la distancia social y quédense en casa si pueden. Fue un momento aterrador para ellos”, agregó.

El 10 de noviembre pasado, Schiff contó que tanto él como su esposa habían dado positivo al COVID-19. Se enteraron del diagnóstico el mismo día de las elecciones en Estados Unidos.

“Esta ha sido la semana más extraña de nuestras vidas. Estamos decididos a encontrar una manera de recuperar la salud. Apoyamos a todos los que están luchando contra esto”, publicó el actor.

Richard Schiff fue diagnosticado con COVID-19 en noviembre de 2020 (Foto: ABC)
Richard Schiff fue diagnosticado con COVID-19 en noviembre de 2020 (Foto: ABC)

Posteriormente, Sheila Kelley, señaló, a través de su cuenta en Instagram, que “nos pusieron en cuarentena en nuestra casa en Vancouver. (Estamos) recuperándonos”. “Un minuto te sientes casi bien y al siguiente no puedes recuperar el aliento. Los síntomas cambian radicalmente a diario, incluso cada hora”, explicó.

Ya para finales de noviembre, se dio a conocer que Richard Schiff y Sheila Kelley fueron dados de alta y se encontraban bien. El famoso actor y su pareja salieron del hospital y continuaron con su recuperación desde casa.

“Fui dado de alta del hospital mientras escribo esto”, expresó Richard Schiff mostrándose agradecido con sus seguidores. “Estoy agradecido por todo el amor y apoyo. Es abrumadoramente conmovedor y me conmueve profundamente. Gracias a las fantásticas enfermeras y médicos. Soy consciente de la suerte que tengo. Tantos todavía están luchando”.