Richard Schiff tiene 65 años. Fue diagnosticado con COVID-19 en noviembre (Foto: ABC)
Richard Schiff tiene 65 años. Fue diagnosticado con COVID-19 en noviembre (Foto: ABC)

Una semana después de haber revelado que había contraído el , el actor de “” Richard Schiff compartió una actualización de su estado desde el hospital.

CONSULTA AQUÍ: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “The Good Doctor”

A través de sus , el de 65 años agradeció el lunes 16 de noviembre a sus seguidores “por tanto amor y apoyo”, al tiempo de indicar que está internado en el hospital, “con remdesivir, O2 (oxígeno) y esteroides”. Según dijo, está “mostrando cierta mejoría todos los días”.

En el caso de su esposa, la también actriz de “, “está en casa y mejor”, aunque “todavía está bastante enferma”.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo ver online la última temporada de “The Good Doctor”?

DIAGNÓSTICO DE COVID-19

El 10 de noviembre pasado, Schiff, también conocido por su trabajo en películas como “The Lost World: Jurassic Park” y series como “The West Wing”, contó que tanto él como su esposa habían dado positivo al . Se enteraron del diagnóstico el mismo día de las elecciones en Estados Unidos.

Esta ha sido la semana más extraña de nuestras vidas. Estamos decididos a encontrar una manera de recuperar la salud. Apoyamos a todos los que están luchando contra esto”, publicó el actor.

Posteriormente, Sheila Kelley, de 59 años, señaló, a través de su cuenta en Instagram, que “nos pusieron en cuarentena en nuestra casa en Vancouver. (Estamos) recuperándonos”.

Un minuto te sientes casi bien y al siguiente no puedes recuperar el aliento. Los síntomas cambian radicalmente a diario, incluso cada hora”, explicó.

Richard Schiff interpreta en “The Good Doctor” al Dr. Aaron Glassman, el mentor y protector de Shaun Murphy, el personaje de Freddie Highmore en la exitosa serie estadounidense. Sheila Kelley, en tanto, ha aparecido en varios capítulos como Debbie Wexler.

REVISA AQUÍ: Todo lo que pasó al comienzo de la cuarta temporada de “The Good Doctor”

DATOS CLAVES SOBRE “THE GOOD DOCTOR”

  • La cuarta temporada de “The Good Doctor” es emitida los lunes por ABC en Estados Unidos.
  • Las tres primeras temporadas de la serie están disponibles en con subtítulos en español.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la cuarta temporada de “The Good Doctor”

The Good Doctor, temporada 4, tráiler oficial

TAMBIÉN MIRA SOBRE “THE GOOD DOCTOR”