Freddie Highmore en el personaje de Shaun Murphy. (Foto: ABC)
Freddie Highmore en el personaje de Shaun Murphy. (Foto: ABC)

¿Cómo ver “”? La serie volverá a la televisión el lunes 27 de setiembre con el estreno de su temporada 5. La historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore) tuvo una pausa por la pandemia del COVID-19, pero sus nuevos episodios ya han sido confirmados y se empezarán a estenar no solo en Estados Unidos, sino que también en España y Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN: Las dificultades que tuvo Paige Spara para audicionar como Lea Dilallo

La está basada en el drama surcoreano Buen doctor”, estrenada en 2013 y que ha tenido un éxito a nivel mundial, sobre todo por sus adaptaciones en distintos países. Una de las más famosas es “Doctor milagro” de Turquía, estelarizado por Taner Ölmez como Ali Vefa.

En esta versión estadounidense está detrás David Shore, conocido y celebrado por su trabajo en “Dr. House” con Hugh Laurie. De esta manera, debutó en la televisión el 25 de setiembre de 2017 y, desde entonces, su popularidad ha ido creciendo a pesar de los inconvenientes.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Freddie Highmore casi rechaza el papel de Shaun Murphy

¿De qué trata “The Good Doctor”? La serie de televisión se enfoca en la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano con el síndrome del sabio que tiene un talento y una inteligencia únicos, pero su forma de relacionarse con los demás no es aceptado por sus colegas. Su trabajo se encargará de romper todos los prejuicios sobre su condición médica.

"The Good Doctor" anunció su temporada 5. (Foto: ABC)
"The Good Doctor" anunció su temporada 5. (Foto: ABC)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “THE GOOD DOCTOR”?

La temporada 5 de “The Good Doctor” se emitirá a través de la señal de ABC, en Estados Unidos, con un primer capítulo que saldrá el lunes 27 de setiembre en el horario de las 22:00 horas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ Y CUÁL SERÁ EL HORARIO DE “EL BUEN DOCTOR” EN ESPAÑA?

En tanto, en España, “The Good Doctor” estrenará su temporada 5 bajo la señal de AXN y el primer episodio aparecerá el próximo martes 5 de octubre en el horario de las 22:00 horas. De acuerdo a información de dicho canal, los nuevos capítulos de “El buen doctor 5″ saldrán cada martes.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó exactamente con Olivia

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ Y CUÁL SERÁ EL HORARIO DE “EL BUEN DOCTOR” EN LATINOAMÉRICA?

Mientras que, en América Latina, “El buen doctor” se emite los lunes en Sonny Channel, en el horario de las 20:00 horas para Colombia y México, a las 21:00 horas en Venezuela y a las 22:00 horas en Argentina.

Sin embargo, todavía no se tiene información oficial del día en que se estrenará la temporada 5 de “The Good Doctor” en Latinoamérica. Sin embargo, ante la llegada del primer capítulo en Estados Unidos, se esperan noticias pronto de los nuevos episodios que se transmitirán por Sonny. Además, las cuatro temporadas aparecidas hasta el momento se encuentran disponible en Amazon Prime Video.

MÁS INFORMACIÓN: Emily y Elizabeth Hinkler, las gemelas que sorprendieron al público como siamesas

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “THE GOOD DOCTOR”?

La temporada 5 de “El buen doctor” iniciará con la preparación de la boda entre Shaun y Lea (Paige Spara), quienes han decidido casarse después de haber tenido la terrible pérdida de su bebé. Los preparativos y el desarrollo del matrimonio será todo un reto para el joven médico.