Bria Samoné Henderson y Noah Galvin serán parte del elenco regular de la quinta temporada de "The Good Doctor" (Foto: ABC)
Bria Samoné Henderson y Noah Galvin serán parte del elenco regular de la quinta temporada de "The Good Doctor" (Foto: ABC)

Los doctores Wolke y Allen continuarán sus residencias en el San Jose St. Bonaventure Hospital. A partir de la quinta temporada de “”, los actores Noah Galvin y Bria Samoné Henderson serán parte del elenco regular de la exitosa serie de ABC.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la cuarta temporada de “The Good Doctor”?

Desde su introducción en el tercer capítulo de la cuarta temporada, titulado ‘’, Wolke y Allen han destacado por encima de (Summer Brown) y Enrique Guerin (Brian Marc), los otros dos residentes que ya abandonaron el programa.

Asher Wolke formaba parte de una secta judía ortodoxa hasta que decidió abandonar sus creencias para dedicarse de lleno a la medicina, mientras Jordan Allen es una bautista fiel y comprometida que encuentra consuelo y fortaleza en la oración.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “The Good Doctor”
Noah Galvin es Asher Wolke en "The Good Doctor" (Foto: ABC)
Noah Galvin es Asher Wolke en "The Good Doctor" (Foto: ABC)

Antes de “”, Galvin encarnó a Kenny en “The Real O’Neals”, de ABC, y a George en la película “Booksmart”. Por su parte, Henderson interpretó a la editora Margaret Sloan en “Mrs. America”, de Hulu.

La cuarta temporada del drama médico está ambientada en un mundo posterior a la 9, con Shaun Murphy (Freddie Highmore) en su cuarto año de residencia y en medio de su relación amorosa con Lea (Paige Spara).

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Shaun Murphy

La quinta temporada de “” será estrenada este mismo 2021 por ABC en Estados Unidos.

Las cuatro primeras temporadas de la serie en América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Freddie Highmore consiguió el papel del Dr. Shaun Murphy?

TAGS RELACIONADOS