¿Qué historia adaptará “The Haunting” para su tercera temporada? (Foto: Netflix)
¿Qué historia adaptará “The Haunting” para su tercera temporada? (Foto: Netflix)

A pesar de que la segunda temporada de la serie antológica “”, “La maldición de Bly Manor” se estrenó en Netflix recién el viernes 9 de octubre, los usuarios de la plataforma y los fans de producciones de terror y suspenso ya preguntan: ¿qué sigue después de ‘Bly Manor’ y ‘Hill House’?

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “La maldición de Bly Manor”?

Basada en el libro homónimo de Shirley Jackson, “” narra la historia de unos hermanos y cómo crecieron en una mansión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Cuando son adultos una tragedia los vuelven a reunir y los obliga a enfrentar a fantamas del pasado.

Mientras que “”, basada libremente en la novela ‘The Turn of the Screw’ de Henry James, sigue a una profesora que se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos que viven en una mansión junto a el cocinero, la jardinera y el ama de llaves. Allí la nueva au pair comienza a descubrir secretos espeluznantes que llevaban ocultos varios siglos.

Entonces, ¿habrá una tercera entrega de “”? Si es así, ¿qué historia adaptará esta vez?

MIRA AQUÍ: “Maldita”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Tráiler de "La maldición de Bly Manor", la nueva serie de Netflix

¿"THE HAUNTING" TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque no ha renovado oficialmente “” para una tercera temporada es posible que el gigante del streaming continúe apostando por historias de terror, sobre todo considerando el éxito de su segunda entrega.

Resulta poco probable que el servicio streaming cancele la serie antológica, después de firmar un contrato de varios años con los creadores Mike Flanagan y el productor ejecutivo Trevor Macy. El director de fotografía James Kniest está de acuerdo y habló con sobre el tema.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo será estrenada la temporada 5 de “Riverdale”?

"Creo que habrá otra entrega. Creo que el público realmente lo va a exigir, especialmente después de Bly. Es un concepto realmente divertido. Debe ser divertido para Mike, como creador y escritor, extraer algo de nuestra literatura histórica para encontrar estas historias realmente interesantes ", explicó.

Se sabe que Flanagan está trabajando en una adaptación para Netflix de la novela para jóvenes adultos de 1994 ‘The Midnight Club’ y en una serie llamada ‘Midnight Mass’. Aunque esto no se conecta con la antología de ‘Hill House’ y ‘Bly Manor’, significa que el creador estará algo ocupado para pensar en una tercera temporada de “The Haunting”.

Por lo pronto, compartió algunas historias que podrían inspirar la nueva entrega. "'The Haunting of Limmeridge House' (basada en ‘The Woman In White’ de Wilkie Collins), ‘The Haunting of Styria Forest’ (basada en la novela de vampiros ‘Carmilla’ de Joseph Sheridan Le Fanu), o incluso ‘The Haunting of The Palais Garnier’ (basada en ‘The Phantom Of The Opera’ de Gaston Leroux).

¿Victoria Pedretti también será parte de la tercera temporada de "The Haunting"? (Foto: Netflix)
¿Victoria Pedretti también será parte de la tercera temporada de "The Haunting"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “THE HAUNTING”?

Si Netflix renueva la serie antológica “The Haunting” para una tercera entrega los más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2022, debido a la pandemia de coronavirus.

EPISODIOS DE “LA MALDICIÓN DE BLY MANOR”

  1. El mejor de los lugares. Una joven au pair estadounidense se postula para cuidar a dos niños huérfanos en una mansión inglesa majestuosa y espeluznante a la vez.
  2. El alumno. Después de un momento de susto y angustia, Dani intenta enseñarles a los niños una lección, pero los pequeños tienen una particular manera de crisparle los nervios.
  3. Las dos caras (Parte 1). Dani y Miles ven una extraña imagen del pasado. La intricada relación de Peter Quint y Rebecca Jessel sigue haciéndose presente en la mansión.
  4. Los amigos de los amigos. Agobiada por la culpa, Dani sigue llevando consigo los fantasmas de su pasado amoroso. Dani, Jamie, Owen y Hannah se reúnen a beber y recordar a los muertos.
  5. El altar de los muertos. Hannah Grose lo ha visto todo, y los recuerdos la invaden mientras reflexiona sobre todas las personas —vivas y muertas— atrapadas en Bly Manor.
  6. El rincón feliz. Ensimismado en su trabajo y en estado de negación, Henry Wingrave debe enfrentarse consigo mismo. Dani se acerca a Jamie, y Flora se pierde en el pasado.
  7. Las dos caras (Parte 2). Miles y Flora se entregan a un juego macabro. Al enfrentar los hechos, Rebecca llega a una conclusión muy triste, y Hannah descubre algo desgarrador.
  8. La leyenda de ciertas ropas antiguas. El origen de la oscuridad de Bly Manor sale a la luz, mientras que Viola termina consumida por una furia monstruosa que atrapa a todas las almas que la rodean.
  9. La bestia en la jungla. El sueño llega a su fin, pero el peligro no. Hannah junta coraje y actúa. Cuando un destino peor que la muerte acecha a todos en Bly Manor, alguien debe sacrificarse.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX