"The Last Of Us" se basa en un videojuego del mismo nombre (Foto: HBO)
"The Last Of Us" se basa en un videojuego del mismo nombre (Foto: HBO)

La serie “” es la sensación en la actualidad en diversas partes del mundo. La producción basada en el videojuego del mismo nombre y cada domingo estrena un nuevo episodio que mantiene en vilo a los espectadores.

El éxito de la serie es rotundo —ya fue confirmada la segunda temporada tras pocas semanas de emisión— y no solo para para la compañía de producción ni de difusión, sino también para .

Cada uno de los artistas que tienen un personaje en la serie estadounidense está experimentado uno de sus mejores trabajos en lo que va de su carrera. Y por si fuera poco, su fama está subiendo como la espuma en todo el mundo.

Es por ello que no llama la atención que varios de estos actores quieran repetir sus papeles para la siguiente temporada. Los personajes principales serán, probablemente, renovados, pero es una incógnita saber qué sucederá con los recurrentes o poco frecuentes.

En ese sentido, hay un actor que, recientemente, ha declarado sin temor alguno que espera ser parte de la segunda temporada de la serie de HBO, por lo que aún es una duda su presencia para los nuevos capítulos.

Dicho artista que prestó su voz en el videojuego para uno de los personajes quiere ser parte de la historia y, por qué no, aumentar su fama y reconocimiento en todo el mundo.

EL ACTOR QUE QUIERE ESTAR EN “THE LAST OF US”

Se trata de Ian Alexander, un joven actor que en la serie interpreta el personaje de Lev, un adolescente trans que es expulsado por un grupo de sobrevivientes fundamentalistas religiosos, quienes están en contra de todo lo que no sea hombre o mujer.

En , el actor aseguró que está muy feliz de que la serie haya sido alargada para una segunda temporada y que espera que él pueda ser tomado en cuenta para interpretar el mismo personaje, al cual ya le tomó afecto.

“Estoy tan emocionado de que hayan confirmado una segunda parte. Cruzo los dedos para que pueda volver a interpretar mi papel de Lev. Estoy agradecido de formar parte de esta franquicia”, comentó.

El hecho de haber dicho aquellas palabras nos da a entender que es difícil que pueda estar, pero no imposible. Lev, en el videojuego, tiene 13 años de edad y no crece, así como los demás personajes.

En tanto, teniendo en cuenta el tiempo que puede durar la grabación de la segunda temporada, el actor tendría más de 20 años, una diferencia significativa con el personaje que podría pasarle factura.

Lev en el videojuego "The Last Of Us" (Naughty Dog)
Lev en el videojuego "The Last Of Us" (Naughty Dog)

TRÁILER DE “THE LAST OF US”

Mira el adelanto de la serie de HBO que se ha convertido en la favorita de miles en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA DE “THE LAST OF US”

  • Título original: The Last of Us
  • Año: 2023
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Craig Mazin (Creador), Neil Druckmann (Creador), Kantemir Balagov, Neil Druckmann, Ali Abbasi, Peter Hoar, Jasmila Zbanic, Jeremy Webb, Liza Johnson
  • Guion: Craig Mazin, Neil Druckmann
  • Videojuego: Naughty Dog
  • Música: Gustavo Santaolalla
  • Fotografía: Ksenia Sereda, Eben Bolter, Nadim Carlsen
  • Compañías: PlayStation Productions, Sony Pictures Television, Naughty Dog, The Mighty Mint, Word Games
  • Distribuidora: HBO, HBO Max

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE LAST OF US”

LA ELECCIÓN DE PEDRO PASCAL COMO PROTAGONISTA DE “THE LAST OF US”

De acuerdo con Craig Mazin, showrunner de la serie, la elección de Pedro Pascal como el protagonista del show fue relativamente fácil, debido a su gran trabajo previo en “Game of Thrones”, “Narcos” y “The Mandalorian”.

“Hablamos mucho del hecho de que estuviera en ‘The Mandalorian’. Cualquiera podría llegar a nuestra conclusión. La relación entre el Mandaloriano y Baby Yoda es como la de Joel y Ellie...”, señaló a The Hollywood Reporter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC