Los fans de la serie esperan que no pase mucho para poder ver la continuación de “The Mandalorian”. Pero, ¿cuándo comenzarán las grabaciones? (Foto: Disney Plus)
Los fans de la serie esperan que no pase mucho para poder ver la continuación de “The Mandalorian”. Pero, ¿cuándo comenzarán las grabaciones? (Foto: Disney Plus)

La segunda temporada de terminó con el rescate de Grogu y la reaparición de , pero ese no es el final de la serie de Disney Plus, ya que la compañía confirmó que la tercera entrega llegaría en diciembre de 2021. En esa línea, los fans esperan que no pase mucho para poder ver la continuación de la historia. Pero, ¿cuándo comenzarán las grabaciones de la tercera temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “The Mandalorian”

Protagonizada por Pedro Pascal como el personaje principal, Giancarlo Esposito como Moff Gideon y una gran cantidad de estrellas recurrentes, se convirtió rápidamente en uno de las series más populares después de su debut en 2019, lo que llevó incluso a ganar varios premios Emmy.

La temporada 2 de “The Mandalorian” amplió la tradición de Star Wars en el programa, presentando una serie de personajes de películas y series pasadas de “Star Wars”, incluidos Boba Fett (Temuera Morrison), Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Bo-Katan (Katee Sackhoff). De hecho, las apariciones de los dos primeros personajes crearon sus propios spin-off, “The Book of Boba Fett” y “Ahsoka”, respectivamente, que también se transmitirán en Disney Plus. Mientras tanto, el final de la temporada 2 de “The Mandalorian” llevó a la serie hacia una nueva dirección con Grogu. El también llamado Baby Yoda fue llevado por Luke Skywalker para el entrenamiento Jedi, dejando abiertas las posibilidades de la historia de la temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la temporada 2 de “The Mandalorian”?
“The Mandalorian” se convirtió rápidamente en uno de las series más populares después de su debut en 2019 (Foto: Disney Plus)
“The Mandalorian” se convirtió rápidamente en uno de las series más populares después de su debut en 2019 (Foto: Disney Plus)

CUÁNDO COMENZARÁN LAS GRABACIONES

ha notado una nueva lista de producción para la temporada 3 de “The Mandalorian”, en la que recopila todas las producciones de películas y televisión actualmente activas y planificadas. Compartido a través de Twitter, la lista de producción confirma que la temporada 3 comenzará a filmarse el 5 de abril y rodará cámaras en Los Ángeles.

Esa es una señal que la producción continuará utilizando las técnicas virtuales de las dos primeras temporadas, lo que ayudará a que la producción se mantenga a salvo de COVID- 19 sin la necesidad de viajar a ningún lugar además del estudio.

La fecha de rodaje, si es precisa, sugiere que la temporada 3 de la serie tendrá como objetivo llegar en algún momento a principios de 2022, un cambio de las temporadas 1 y 2, que se lanzaron en el último trimestre de 2019 y 2020 respectivamente.

Por otro lado, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que “The Book of Boba Fett” se filmará primero y se estrenará en la fecha utilizada anteriormente por . Queda por ver cómo se conectarán los dos programas, más allá de lo que se ha visto en la temporada 2 de la serie, pero está claro que Disney está planeando un cruce, similar a los programas de Marvel.

Finalmente, en cuanto a la trama de la temporada 3 de “The Mandalorian”, con Grogu ahora a salvo con Luke, parece que Din Djarin se dirigirá a nuevas aventuras, aunque sin duda se volverá a cruzar con Moff Gideon. Y si bien los fanáticos podrían sentirse decepcionados al saber que , la estrella Pedro Pascal ha dicho que es por una buena razón, insinuando que la serie llevará al personaje en una dirección completamente nueva en la tercera temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Luke Skywalker, ¿reaparecerá en la temporada 3 de “The Mandalorian”?
La temporada 3 de "The Mandalorian" comenzará a filmarse el 5 de abril y rodará cámaras en Los Ángeles (Foto: Disney Plus)
La temporada 3 de "The Mandalorian" comenzará a filmarse el 5 de abril y rodará cámaras en Los Ángeles (Foto: Disney Plus)

THE MANDALORIAN TEMPORADA 3 ¿DE QUÉ TRATARÁ?

Al final de la temporada 2, Mando y Grogu se separan cuando Grogu se va con Luke Skywalker para comenzar su entrenamiento Jedi. Por otro lado, Mando se queda sin rumbo desde que su nave, el Razor Crest, fue destruida y obtuvo un arma que no quiere, el Darksaber.

Después de que Mando derrotara a Moff Gideon en combate, se convierte en el legítimo propietario del Darksaber, un arma poderosa que le da a su portador el derecho de reclamar el trono de Mandalore. Entonces, aunque Mando nunca quiso tener nada que ver con el planeta Mandalore, se encuentra a sí mismo como el heredero involuntario de su trono.

La temporada 3 de la serie posiblemente explorará más esta historia y también ampliará la tradición de Mandalore. ¿Din Djarin está destinado a liderar la lucha para recuperar el mundo natal mandaloriano y gobernarlo? Parece ser la dirección que está tomando el programa, pero incluso si rechaza su destino y toma un camino diferente, es casi seguro que Mando ayudará a recuperar Mandalore.