¿Qué pasará con Massimo Torricelli y Laura Biel al final de la trilogía "365 DNI"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Massimo Torricelli y Laura Biel al final de la trilogía "365 DNI"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. , los fanáticos de la historia de Massimo Torricelli y Laura Biel se preguntan que sucederá con ellos en la de basada en la saga de Blanka Lipinska.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “365 DNI: Aquel día”?

Aunque los que ya leyeron la última novela, “”, ya conocen el destino de los personajes interpretados por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, es posible que la adaptación del popular servicio de streaming tome un rumbo diferente, ya que los fans no quedaron muy contentos con el final de los libros.

Al final de la secuela de “” (“365 Days” en inglés o “365 días” en español), Massimo y Nacho unen fuerzas para rescatar a Laura, quien, al ver a Adriano y Anna, comprende que cayó en una trampa.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Anna-Maria Sieklucka, la protagonista de “365 DNI”

Al tener frente a frente a su hermano, Adriano no duda en torturarlo revelando que Laura perdió a su hijo por culpa de los Matos. Situación que Laura aprovecha para escapar, pero antes de que pueda correr a los brazos de su esposo, Anna le dispara en la espalda.

En respuesta, Nacho le dispara a esa mujer y Massimo, a su gemelo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “The Next 365 Days”
Massimo y Laura disfrutando de su matrimonio en "365 DNI: Aquel día"  (Foto: Netflix)
Massimo y Laura disfrutando de su matrimonio en "365 DNI: Aquel día" (Foto: Netflix)

EL FINAL DE “THE NEXT 365 DAYS”

La segunda película adapta y modifica algunos eventos de la última novela, por ejemplo, la muerte del hijo de Massimo y Laura. Mientras en la serie de , Biel lo pierde por el ataque en el túnel ordenado por los Matos, en el libro, sufre un atentado y Torricelli debe elegir entre salvar a su esposa o a su hijo.

En el libro “The Next 365 Days”, Massimo escoge mantener viva a Laura, pero le hace creer a su esposa que tuvo un aborto espontáneo. Esta perdida provoca que Biel caga en una espiral de alcoholismo y se vuelva más dependiente de Massimo.

Los excesos, también su trabajo. Cuando pierde el control de su empresa se refugia en un perro que adopta y llama Prada, así como en su relación, cada vez más cercana, con Nacho, un mafioso rival de los Torricelli.

MÁS INFORMACIÓN: Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka de “365 DNI”, ¿son novios en la vida real?

Por supuesto, esto provoca los celos de Massimo, quien empieza a consumir drogas y en un arranque de ira asesina a Prada y envía su cadáver como advertencia, aunque después niega toda responsabilidad.

Laura se enamora de Nacho y abandona a Massimo, quien para recuperar a Laura lleva a otra mujer a la boda de Olga y Domenico. Luego poner a Laura en contra de Nacho, consigue llevarla de regreso a casa con Massimo, pero ella no tarda en descubrir el engaño e intentar escapar.

The Next 365 Days” termina con Laura liberándose de Massimo y empezando una nueva vida junto a Nacho, con quien se casa y espera su primer hijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “365 DNI”?
Laura Biel se escapa con Nacho en "365 DNI: Aquel día" (Foto: Netflix)
Laura Biel se escapa con Nacho en "365 DNI: Aquel día" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE NEXT 365 DAYS”?

La tercera película de “365 DNI” se filmó al mismo tiempo que “365 DNI: Aquel día”, pero aún no tiene fecha de estreno en Netflix. No obstante, podría llegar a la plataforma streaming a finales del 2022 o en algún momento del 2023.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Simone Susinna, actor de Nacho Matos en “365 DNI” 2?
Es una de las películas más vistas en la plataforma (Foto: Netflix)
Es una de las películas más vistas en la plataforma (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “365 DNI 3″

  • Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
  • Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
  • Magdalena Lamparska como Olga
  • Otar Saralidze como Domenico
  • Simone Susinna como Nacho
MÁS INFORMACIÓN: Laura, Massimo y el triángulo amoroso de “365 DNI” 2