Laura debe elegir entre Massimo Torricelli y Nacho Matos en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)
Laura debe elegir entre Massimo Torricelli y Nacho Matos en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del , donde recibió un disparo, , empieza con Massimo Torricelli (Michele Morrone) visitando una tumba, pero no es la de su esposa sino la de su hermano gemelo Adriano.

Antes de reunirse con Laura, el jefe de la mafia se reúne con Fernando Matos y su hijo Nacho para hacer un trato: no habrá más enfrentamientos si ellos no vuelven a invadir el territorio de los Torricelli.

De regreso en su hogar, Laura intenta acercarse a su esposo, pero él la detiene porque aún se está recuperando del disparo de Anna, la exnovia de Massimo. Aunque ella insiste en que está perfectamente él prefiere esperar un poco más.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “THE NEXT 365 DAYS”?

Cansada de guardar reposo, Laura sale con su mejor amiga y al volver seduce a su esposo y retoman su rutina de pareja. Mientras ayuda a Olga con los preparativos de su boda con Domenico, el personaje de Anna-Maria Sieklucka en “365 DNI” disfruta de su matrimonio.

Sin embargo, una llamada de Nacho (Simone Susinna) arruina su felicidad cuando empieza a pensar en su tiempo en la isla y en lo diferente que se sentía al lado del hijo de Fernando Matos antes de descubrir su verdadera identidad.

Además, su relación con Massimo se torna complicada debido a que él no puede dejar de pensar en lo que pasó con Nacho y sentirse culpable por la perdida del hijo que su esposa esperaba. Todo esto provoca una fuerte discusión entre la pareja protagonista de “ y su posterior distanciamiento.

Mientras Massimo se concentra en sus negocios, Laura decide enfocarse en su carrera. Luego de volver a la boutique y trabajar en nuevos diseños, es invitada a un importante evento de moda en Portugal, donde se reencuentra con Nacho.

Aunque al principio Laura hace todo lo posible por evitar a Nacho, tras una conversación con su hermana, acepta reunirse con él. Luego de admitir que siente algo por el enemigo de su esposo pasa la noche con él, pero le pide tiempo para ordenar sus ideas y tomar una decisión. Al volver a casa, habla con Massimo y le exige un tiempo a solas.

Laura se siente confundida por el regreso  Nacho en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)
Laura se siente confundida por el regreso Nacho en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “THE NEXT 365 DAYS”?

Massimo o Nacho, ¿a quién escoge Laura?

Para aclarar sus ideas, Laura visita a sus padres y les cuenta sus dudas sobre Massimo y Nacho. Por un lado, no cree ser capaz de abandonar a su esposo con quien ha compartido mucho y por otro, se siente libre cuando está con Matos. ¿A quién escogerá? ¿Cuáles serán las consecuencias?

Después de una breve temporada con sus padres, Laura aún no está segura de lo que es mejor para ella, pero una llamada de Olga la obliga a regresar. Al parecer, Massimo descubrió su aventura con Nacho y está dispuesto a matar a todos.

En el aeropuerto, Nacho se hace pasar por un taxista para decirle a Laura que la ama, pero que aceptará cualquier decisión que tome. Por su parte, Massimo espera a su esposa en la playa y admite que sabía lo de Nacho desde el principio, pero que no hizo nada porque su padre le enseñó que si ama algo debe dejarlo ir, si vuelve será suyo para siempre y si no nunca lo fue.

Luego de escuchar a ambos hombres, Laura queda aún más confundida, pero debe tomar una decisión. ¿A quién elige? “” termina sin una respuesta a esa pregunta, así que es posible que eso se resuelva en una cuarta película de “365 DNI”.

Laura regresó para hablar con Massimo al final de "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)
Laura regresó para hablar con Massimo al final de "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)

EL FINAL DE MASSIMO Y LAURA EN EL TERCER LIBRO DE ‘365 DNI’

En el libro “The Next 365 Days”, Massimo escoge mantener viva a Laura, pero le hace creer a su esposa que tuvo un aborto espontáneo. Esta perdida provoca que Biel caiga en una espiral de alcoholismo y se vuelva más dependiente de Massimo.

Los excesos afectan su trabajo y cuando pierde el control de su empresa se refugia en un perro que adopta y llama Prada, así como en su matrimonio, ya que cada vez se acerca más a Nacho, un mafioso rival de los Torricelli. .

Laura en un importante evento de moda en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)
Laura en un importante evento de moda en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE NEXT 365 DAYS”

FICHA TÉCNICA DE “THE NEXT 365 DAYS”

  • País de origen: Polonia
  • Idiomas originales: Polaco e Inglés
  • Basado en “Kolejne 365 Dni” de Blanka Lipińska
  • Dirección: Barbara Białowąs y Tomasz Mandes
  • Guion: Tomasz Klimala, Barbara Białowąs, Tomasz Mandes y Blanka Lipińska
  • Duración: 112 minutos
Laura Biel seduciendo a Massimo Torricelli en “The Next 365 Days” (Foto: Netflix)
Laura Biel seduciendo a Massimo Torricelli en “The Next 365 Days” (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “365 DNI”

  • Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
  • Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
  • Simone Susinna como Nacho
  • Otar Saralidze como Domenico
  • Magdalena Lamparska como Olga
Simone Susinna como Nacho en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)
Simone Susinna como Nacho en "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)

¿LOS PROTAGONISTAS DE “365 DNI” SON NOVIOS?

Los fanáticos de la saga erótica basada en las novelas de Blanka Lipińska esperan que la historia de amor de Massimo Torricelli y Laura Biel pase de la ficción a la realidad, sin embargo, los protagonistas han aclarado que a pesar de la química en pantalla solo son buenos amigos.

Aunque muchos protagonistas se enamoran y empiezan un romance, ese no es el caso de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka son los protagonistas de "365 DNI" (Foto: Netflix)
Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka son los protagonistas de "365 DNI" (Foto: Netflix)