“The Office” emitió su capítulo 188, el último de la serie tras nueve temporadas, el 16 de mayo de 2013 (Foto: NBC)
“The Office” emitió su capítulo 188, el último de la serie tras nueve temporadas, el 16 de mayo de 2013 (Foto: NBC)

Ha pasado siete años desde que emitió su capítulo 188, el último de la serie tras nueve temporadas. Sin embargo, en los último años hemos visto en diferentes medios que han venido saliendo una gran cantidad de contenido nuevo relaciona con la exitosa comedia. De hecho, el actor Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin Malone en la ficción, lanzó un podcast sobre el show estadounidense.

MIRA AQUÍ: Cada vez que “The Office” habló del mundo mágico de “Harry Potter”

Si bien no es el único podcast sobre , porque existe uno con las actrices Angela Kinsey (Angela Martin) y Jenna Fischer (Pam Beesly) cuyo título es “Office Ladies”, en el programa digital de Brian Baumgartner, recientemente se dio a conocer la historia detrás del regreso de Steve Carell como Michael Scott al final de la serie.

El podcast de Baumgartner, titulado “An Oral History of The Office”, ofrece a los oyentes la oportunidad de saber más sobre la serie, desde cómo se desarrolló este ‘falso documental’ hasta el casting de actores.

MIRA AQUÍ: “The Office”: ¿por qué los actores odiaron tanto el capítulo de los ‘juegos en la playa’?

Como informa , el podcast de 12 episodios de Baumgartner ha presentado apariciones especiales de otros actores que estaban en “The Office” como Steve Carell, John Krasinski, Rainn Wilson, Fischer y Kinsey, por mencionar solo a algunos. Es en el episodio 11 donde se habla de la aparición sorpresa de Carell en el final de la serie (). ¿Cuál es la historia? A continuación te lo contamos.

Ha pasado siete años desde que “The Office” emitió su capítulo 188, el último de la serie tras nueve temporadas (Foto: NBC)
Ha pasado siete años desde que “The Office” emitió su capítulo 188, el último de la serie tras nueve temporadas (Foto: NBC)

LA HISTORIA DETRÁS DEL REGRESO DE STEVE CARELL AL FINAL DE “THE OFFICE”

Los fanáticos de recordarán que Michael Scott, el personaje de Carell, dejó la compañía Dunder Mifflin para mudarse a Colorado con Holly (Amy Ryan) en el final de la séptima temporada. El podcast “An Oral History of The Office” reveló que el actor en realidad dudaba en regresar para el final de la temporada 9. Así lo confirmó Brian Baumgartner en la entrevista con el creador de la serie, Greg Daniels, y el mismo Steve Carell.

“Greg [Daniels] quería que el final fuera una gran reunión familiar, y cualquier reunión de “The Office” no estaría completa sin Steve Carell. ¿Y había estado en proceso por un tiempo, entre tú y Steve, o fuiste a verlo y él inmediatamente dijo, sí, volveré?”, señala Baumgartne.

A lo que Daniels contesta: “Bueno, creo que estaba realmente ansioso de que no se tratara solo de él (…) no quería hacer demasiado. Ya sabes, tenía pensamientos sobre cómo qué lo llevaría de vuelta a la situación. Y realmente le gustó la idea de volver para la boda de Dwight. Regresó por su amigo Dwight”.

Por otro lado, de acuerdo Brian Baumgartner, el actor había dicho entonces que tenía que haber una razón específica para su regreso.

Lo que Carell secundó: “Se lo había dicho a Greg, ‘no creo que sea una buena idea’ porque sentí que la historia de Michael definitivamente había terminado. Y estaba reticente a volver porque ustedes tenían dos temporadas más. Ese era el final de todos los demás. Michael ya había tenido el suyo, así que simplemente no quería, pero al mismo tiempo, sentí que debería hacerlo por respeto a todos ustedes y por mi amor por todos”.

MIRA AQUÍ: “The Office”: una peluca, el mayor engaño de John Krasinski como Jim Halpert
En el episodio 11 donde se habla de la aparición sorpresa de Carell en el final de la serie (Foto: NBC)
En el episodio 11 donde se habla de la aparición sorpresa de Carell en el final de la serie (Foto: NBC)

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE OFFICE”

  • Steve Carell como Michael Scott
  • Jenna Fischer como Pam Beesly
  • Mindy Kaling como Kelly Kapoor
  • BJ Novak como Ryan Howard
  • Rainn Wilson como Dwight Schrute
  • Angela Kinsey como Angela Martin
  • Ellie Kemper como Erin Hannon
  • Leslie David Baker como Stanley Hudson
  • Kate Flannery como Meredith Palmer
  • Brian Baumgartner como Kevin Malone
  • Ed Helms como Andy Bernard
  • Phyllis Smith como Phyllis Lance
  • Óscar Núñez como Óscar Martínez
  • Creed Bratton como Creed Bratton
  • John Krasinski como Jim Halpert
  • Craig Robinson como Darryl Philbin
  • Paul Lieberstein como Toby Flenderson

VIDEO RECOMENDADO

Recuerda la intro de “The Office”, la comedia de NBC

Intro de The Office, la comedia de NBC
Intro de The Office, la comedia de NBC


MÁS SOBRE “THE OFFICE”