Si bien Michael Scott no era un mujeriego en “The Office”, tuvo algunas relaciones sólidas antes de encontrar a su gran amor (Foto: ABC)
Si bien Michael Scott no era un mujeriego en “The Office”, tuvo algunas relaciones sólidas antes de encontrar a su gran amor (Foto: ABC)

Si bien no era un mujeriego en , tuvo algunas relaciones sólidas antes de encontrar a su gran amor: Holly Flax (Amy Ryan). El personaje principal de la sitcom de NBC fue parte de la serie hasta la mitad de la temporada 7. Scott era gerente regional de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin. Aunque era un buen vendedor, ciertamente no estaba preparado emocionalmente para ser el líder de la compañía, debido a que priorizaba siempre sus relaciones personales, lo que finalmente terminaban afectando los objetivos en su trabajo.

MIRA AQUÍ: “The Office”: ¿por qué los actores odiaron tanto el capítulo de los ‘juegos en la playa’?

El creció soñando con tener algún día su propia familia para compensar lo que perdió en su difícil infancia. Cuando comenzó , Michael tenía alrededor de 40 años y nunca abandonó su objetivo de encontrar una mujer con quien pueda quedarse para siempre. Finalmente, se dio cuenta de que la representante de RR.HH. Holly era ‘la indicad’", pero se vio obligado a ser paciente hasta que ella lo aceptara.

Con el tiempo, la pareja terminó junta. Pero antes que pudieran casarse y tener una casa llena de hijos, Michael se mudó a Colorado con el amor de su vida, dejando a sus conexiones de Scranton. Aunque Michael tuvo la oportunidad de tener su propia familia, necesitó algunas relaciones fallidas antes que Holly llegara a su vida. Lo que nos lleva a hacer un recuento de las mujeres con las que estuvo antes de encontrar el amor para siempre.

MIRA AQUÍ: “The Office”: Michael Scott casi mata a otro personaje de la serie
Todas las mujeres con las que Michael Scott salió en "The Office" (Foto: ABC)
Todas las mujeres con las que Michael Scott salió en "The Office" (Foto: ABC)

LAS MUJERES CON LAS QUE MICHAEL SALIÓ ANTES DE TERMINAR CON HOLLY

Mientras Michael intentaba tener tantas citas como fuera posible para reforzar su vida social, este salió con cuatro mujeres antes de proponerle matrimonio a Holly. Además, hubo algunas aventuras breves durante su tiempo en .

Primero, estaba la relación intermitente con Jan Levinson (Melora Hardin), la jefa corporativa de Michael en Dunder Mifflin. Mientras Jan intentaba mantener su relación en secreto, el resto de la empresa finalmente descubrió la verdad. Más tarde, fue despedida de la empresa, lo que le llevó a mudarse con Michael. Tal y como mostró el episodio “Dinner Party” de la temporada 4, la tensiones se fueron apoderando de la pareja; sobre todo, a partir de los malos tratos de Jan hacia Scott. Finalmente, este encontró el valor para ponerle punto final a la relación antes de quedar embarazada con ayuda a un banco de esperma.

MIRA AQUÍ: “The Office”: la parodia de ‘The Matrix’ que fue eliminada en el capítulo final
Michael Scott y Holly Flax (Foto: ABC)
Michael Scott y Holly Flax (Foto: ABC)

Aunque fue la relación más larga de Michael antes que Holly, también salió Carol Stills (Nancy Carell) en las primeras temporadas. Carol era agente de bienes raíces que le vendió su condominio. Scott le propuso matrimonio en público y se fotografió la cara en la tarjeta de Navidad de su familia. Estas acciones la asustaron y llevaron a su ruptura.

Después de no poder conocer a una mujer soltera en la boda de Jim y Pam, Michael comenzó una relación con la madre de Pam, Helene Beesly (Linda Purl). Aunque por las edades este romance nunca llegó a buen puerto.

Luego salió con Donna Newton (Amy Pietz), una mujer casada que trabajaba como gerente de un bar local.

Aparte de las cuatro relaciones, Michael tuvo algunas aventuras románticas breves en “The Office”: la chica modelo de silla en la temporada 4, o la “Concierge Marie” de su viaje de negocios a Winnipeg la temporada siguiente, y la chica de la donación de sangre, aunque nunca lograron salir después de desmayarse. Afortunadamente, Michael encontró el verdadero amor en Holly.

MIRA AQUÍ: “Harry Potter”: cada vez que “The Office” habló del mundo mágico
Michael Scott y Holly Flax se casaron en "The Office" (Foto: ABC)
Michael Scott y Holly Flax se casaron en "The Office" (Foto: ABC)

LA HISTORIA DETRÁS DEL REGRESO DE STEVE CARELL AL FINAL DE “THE OFFICE”

Los fanáticos de  recordarán que Michael Scott, el personaje de Carell, dejó la compañía Dunder Mifflin para mudarse a Colorado con Holly (Amy Ryan) en el final de la séptima temporada. El podcast “An Oral History of The Office” reveló que el actor en realidad dudaba en regresar para el final de la temporada 9. Así lo confirmó Brian Baumgartner en la entrevista con el creador de la serie, Greg Daniels, y el mismo Steve Carell.

"Greg [Daniels] quería que el final fuera una gran reunión familiar, y cualquier reunión de “The Office” no estaría completa sin Steve Carell. ¿Y había estado en proceso por un tiempo, entre tú y Steve, o fuiste a verlo y él inmediatamente dijo, sí, volveré?", señala Baumgartne.

A lo que Daniels contesta: “Bueno, creo que estaba realmente ansioso de que no se tratara solo de él (…) no quería hacer demasiado. Ya sabes, tenía pensamientos sobre cómo qué lo llevaría de vuelta a la situación. Y realmente le gustó la idea de volver para la boda de Dwight. Regresó por su amigo Dwight”.

Por otro lado, de acuerdo Brian Baumgartner, el actor  había dicho entonces que tenía que haber una razón específica para su regreso.

Lo que Carell secundó: “Se lo había dicho a Greg, ‘no creo que sea una buena idea’ porque sentí que la historia de Michael definitivamente había terminado. Y estaba reticente a volver porque ustedes tenían dos temporadas más. Ese era el final de todos los demás. Michael ya había tenido el suyo, así que simplemente no quería, pero al mismo tiempo, sentí que debería hacerlo por respeto a todos ustedes y por mi amor por todos”.

MIRA AQUÍ: John Krasinski reúne al reparto de “The Office” para celebrar una boda

VIDEO RECOMENDADO

Jim personifica a Dwight

The Office | Jim vs Dwight - Jim personifica a Dwight


MÁS SOBRE “THE OFFICE”