The Politician, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
The Politician, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

” se centra en Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que supo desde los 7 años que sería presidente de Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Para lograr ser electo Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen cuidadosamente elaborada.

La comedia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan, quienes anteriormente desarrollaron “Glee” y “Scream Queens”, tiene como protagonistas a Ben Platt como Payton Hobart, Gwyneth Paltrow como Georgina Hobart, Jessica Lange como Dusty Jackson, Zoey Deutch como Infinity Jackson, y Lucy Boynton como Astrid.

Los ocho primeros episodios de “” se estrenaron en recién el viernes 27 de septiembre, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

¿THE POLITICIAN TENDRÁ TEMPORADA 2?

Según The Hollywood Reporter, Murphy tiene planeado que la serie cuente con cinco temporadas y que, en cada una, Payton se presente a unas elecciones diferentes, hasta llegar a las presidenciales.

Cuando Netflix anunció “The Politican” Deadline reveló que la nueva serie había "recibido un pedido directo de dos temporadas". Es decir, esta comedia fue renovada incluso antes de su estreno, igual que sucedió con series como “” y “”.

Por lo visto al final de la primera temporada de “”, donde varios años después todos los personajes se reunieron para ayudar a Payton a recuperarse y hacer campaña para el Senado del estado de Nueva York, la segunda entrega continuará desde ese punto, siguiendo a Payton en la nueva campaña.

¿Payton llegará a la elecciones presidenciales? (Foto: Netflix)
¿Payton llegará a la elecciones presidenciales? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE THE POLITICIAN?

La segunda temporada de “The Politician” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero lo más probable es que se estrene a fines del 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE THE POLITICIAN

  1. Piloto. Al descubrir que lo espera un rival muy carismático en las elecciones escolares, Payton decide postularse con alguien que mejore su imagen como candidato.
  2. La cómoda Harrington. La elección de Payton para el cargo de vicepresidente estudiantil da que hablar. Una crisis familiar reflota viejos resentimientos.
  3. La sorpresa de octubre. Payton está en tratativas con Harvard. Mientras tanto, una serie de traiciones inesperadas y un video escandaloso demuestran que esta elección es a todo o nada.
  4. Perdida. Faltan solo unos días para la elección, así que Payton debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para derrotar a su oponente.
  5. El votante. Payton hace un último intento de ganarse a los votantes indecisos, entre ellos, un estudiante apático que no demuestra interés alguno por la elección escolar.
  6. El asesinato de Payton Hobart: Parte 1. Tras un inolvidable día electoral, Payton analiza la dura realidad de su ambición, retoma el contacto con una antigua aliada y enfrenta un peligro mortal.
  7. El asesinato de Payton Hobart: Parte 2. Payton debe superar el desafío más difícil hasta el momento: sobrevivir. Revelaciones, traiciones y confesiones complican aún más la situación.
  8. Viena. Un evento lleva a Payton a revaluar su vida, pero una repentina oportunidad podría cambiar todo en lo que respecta a sus aspiraciones políticas.