Simone consiguió su objetivo al final de la tercera temporada de "The Rain" (Foto: Netflix)
Simone consiguió su objetivo al final de la tercera temporada de "The Rain" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La tercera y última temporada de “” ya está disponible en Netflix y tal como adelantó la sinopsis oficial, empezó desde dónde se quedó, con Simone y Rasmus en conflicto sobre la mejor manera de ayudar a la humanidad a recuperarse del virus. Mientras Ramsus lucha para que todos se infecten con la misma versión beta del virus que lo convirtió en un superhumano, Simone cree que se debe encontrar una cura.

MIRA: The Rain, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Luego de salir fuera del muro y ver que el virus está en todas partes, Simone regresa y junto a Fie es capturada y llevada a Apollon, donde Rasmus intentó convencerla de unirse a él. Sin embargo, ella prefirió lanzarse a un rio antes de seguir su descabellado plan.

Gracias a la ayuda de dos hermanos que viven alejados de todo, Simone logra sobrevivir y descubre que existe una forma de destruir el virus: con el néctar de una peculiar y peligrosa flor.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Maldita”

En tanto, Sarah regresa con Rasmus y se convierte en una prueba viviente de que la idea de Sten puede funcionar. No obstante, la muerte de los primeros sujetos experimentales y las ambiciones de Sten provoca dudas en el hermano de Simone. Por eso, cuando Fie encuentra la forma de pasar el virus Rasmus libera a Sarah y mata a Sten.

Tráiler de la temporada 3 de "The Rain" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "The Rain" | Netflix

¿QUÉ SUCEDIÓ AL FINAL DE “THE RAIN”?

En el último episodio de “”, luego de la muerte de Martin, quien contrajo el virus y fue a buscar a Simone, un Rasmus agonizante y fuera de control cree que su hermana quiere asesinarlo y reúne un pequeño ejército para ir tras ella.

MIRA: How to Sell Drugs Online (Fast), ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Con ayuda de Patrick, Fie logra escapar de Apollon antes de que le transmitan el virus y alerta de Simone del peligro. A pesar del dolor por la muerte de su novio, el personaje de Alba August se prepara para el ataque. Aunque la flor revivió no está lista para brindar su néctar, no obstante, el padre de Luna revela que aún tiene un poco de ese líquido.

Rasmus estaba dispuesto a asesinar a su propia hermana (Foto: Netflix)
Rasmus estaba dispuesto a asesinar a su propia hermana (Foto: Netflix)

Mientras Rasmus parece dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en sus planes sus seguidores no se muestran muy convencidos, sobre todo Sarah, que finalmente lo traiciona y evita que asesinen a Patrick.

Ambos bandos se tienden trampas, pero al final solo Rasmus y Simone quedan frente a frente. Ella le advierte sobre la flor y le asegura que solo intenta protegerlo, pero el joven no entiende razones y antes de que pueda atacarlos aparece Sarah y juntos se sacrifican para alimentar a la flor capaz de destruir el virus.

Finalmente, la planta produce una explosión y mata a todos los infectados con el virus. Tras el nacimiento del hijo de Fie, Simone y el resto del grupo salen al mundo para esparcir la cura y salvar al mundo.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Toy Boy”
Rasmus y Sarah se sacrificaron para alimentar a la flor capaz de destruir el virus (Foto: Netflix)
Rasmus y Sarah se sacrificaron para alimentar a la flor capaz de destruir el virus (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “THE RAIN”?

Con ese final queda claro que la tercera temporada fue la última de “”, tal como lo anunció el 19 de junio de 2019. Y a pesar de que los fanáticos de serie dramática de supervivencia expresaron su disgusto en las redes sociales nada ha cambiado hasta la fecha.

Aunque algunos fans de la serie de Netflix aún tienen esperanzas las últimas palabras de Simone para un cierre perfecto para la ficción danesa. "Salvaste al mundo. Fuiste tú. Mi hermanito. Se suponía que debía protegerte. Ese fue el plan todo el tiempo: asegurarte de que nunca estarías solo. En cambio, lo estoy. Solo.

Ya no estás aquí. Pero estás en todas partes. La lluvia te creó. Salvó tu vida mientras mataba a los demás. Era malvado, pero tú solo deseabas hacer el bien. Nunca quisiste causar problemas. Todo lo que querías era un propósito en la vida. Nunca lo encontraste. Pero lo encontraste en la muerte.

Desearía poder mostrarte el mundo del mañana. Nos diste esperanza. Estamos aquí gracias a ti. Y estamos reconstruyendo el mundo en tu honor. Estás en todo lo que hago, en cada uno de mis pensamientos. Tú eres para siempre mi cielo. Te amo”.

Gracias al sacrificio de Rasmus, Simone y el resto empezaron a esparcir la cura (Foto: Netflix)
Gracias al sacrificio de Rasmus, Simone y el resto empezaron a esparcir la cura (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX