Tráiler de la temporada 3 de "The Rain" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "The Rain" | Netflix

La tercera temporada de “The Rain”, serie danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, se estrenó en Netflix recién el jueves 6 de agosto de 2020, pero los fans de la ficción post-apocalíptica ya preguntan por una cuarta entrega.

MIRA: Anne with an E, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Todo empieza seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas. En la segunda tanda de episodios, el virus es cada vez más letal y el grupo corre contra reloj para encontrar la cura, pero las lealtades se ponen a prueba a medida que se acerca Apollon.

Mientras que en la tercera entrega, Rasmus quiere infectar a todos con la misma versión beta del virus que lo convirtió en un superhumano, mientras Simone insiste en que debe haber una cura. ¿Ese es el final para los hermanos o aún hay más historia por contar?

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 2 de “The Umbrella Academy”?
La tercera temporada de "The Rain" cuenta con seis episodios (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "The Rain" cuenta con seis episodios (Foto: Netflix)

¿”THE RAIN” TENDRÁ TEMPORADA 4?

El 19 de junio de 2019, anunció a través de su cuenta de Twitter que la tercera temporada de “” sería la última. Aunque los fanáticos de serie dramática de supervivencia expresaron su disgusto en las redes sociales nada ha cambiado hasta la fecha.

Entonces, hasta el momento, la plataforma streaming ha confirmado que la ficción protagonizada por Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Følsgaard y Lukas Løkken no tendrá cuarta entrega.

MIRA: Good Girls, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Pero tal como señala , el lado positivo es que el gigante del streaming al menos les otorgó a los creadores la posibilidad de finalizar el programa en sus términos, es decir, cada personaje logró cerrar su historia.

El gigante del streaming anunció que la tercera temporada sería la última de "The Rain" (Foto: Netflix)
El gigante del streaming anunció que la tercera temporada sería la última de "The Rain" (Foto: Netflix)

Desde su primera temporada, “” se convirtió en una se las series originales de Netflix más vistas en Dinamarca, Alemania, Polonia, Francia, Brasil, México y los EE. UU. Incluso consiguió tres nominaciones a los Premios de Cine Danés.

Esto último podría dar una ligera esperanza a los fans del show, sin embargo, por ahora todo parece indicar que fue el final de la historia de Rasmus y Simone.

¿Qué sucedió con Rasmus al final de la tercera temporada de "The Rain"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucedió con Rasmus al final de la tercera temporada de "The Rain"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “THE RAIN”

  1. ¡No se rindan! Atormentado por las pesadillas e intranquilo por nuevos poderes, Rasmus se confina en Apollon. Entretanto, Simone se aventura más allá del muro.
  2. No renuncien a sus sueños. Simone conoce a dos hermanos que viven alejados de todo. En Apollon, Patrick y Fie analizan sus opciones, y Rasmus descubre algo terrible.
  3. Sean fuertes. Simone se niega a marcharse a menos que Daniel le dé el néctar de la flor. Sten quiere poner a prueba la teoría de Fie y amenaza a Rasmus para lograr su cooperación.
  4. Sean el cambio que quieren ver en el mundo. El grupo de Simone se acerca a un campamento de jóvenes sobrevivientes. La sed de poder de Rasmus se sale de control, y Martin se va de Apollon para buscar a Simone.
  5. Ámense a sí mismos. Mientras Rasmus se debilita cada vez más, Sarah, preocupada, le pide ayuda a Fie. Juntos otra vez, Martin y Simone emprenden el largo camino de vuelta a Apollon.
  6. Y esto también pasará. Una sorprendente revelación siembra una nueva esperanza, pero, con Rasmus cada vez más cerca, Simone y los otros deben prepararse para un peligroso enfrentamiento.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX

TAGS RELACIONADOS