La primera temporada de "The Sandman" contará con 11 capítulos (Foto: Vertigo Comics)
La primera temporada de "The Sandman" contará con 11 capítulos (Foto: Vertigo Comics)

Basada en el cómic escrito por Neil Gaiman y publicado por DC Comics, “” es una serie desarrollada por Allan Heinberg para Netflix. La nueva ficción estará ambientada en 2021 y tendrá un total de 11 episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 2 de “Lupin”

La primera entrega originalmente iba a comenzar a filmarse a fines de mayo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Finalmente, el rodaje empezó el 15 de octubre del año pasado.

“Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad”, dijo Gaiman en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 2 de “Destino: La Saga Winx”

“No puedo esperar hasta que la gente vea lo que hemos estado viendo como Dream y el resto se haga realidad, y la carne pertenece a algunos de los mejores actores que existen. Esto es asombroso, y estoy muy agradecido con los actores y con todos los colaboradores de The Sandman: Netflix, Warner Bros., DC, [showrunner / productor ejecutivo] Allan Heinberg y [productor ejecutivo] David Goyer, y las legiones de artesanos y genios en el programa, por hacer realidad el más salvaje de mis sueños”, agregó.

La adaptación televisiva de The Sandman estará ambientada en 2021 (Foto: Netflix)
La adaptación televisiva de The Sandman estará ambientada en 2021 (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “THE SANDMAN”?

Netflix describe la nueva serie como “una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”. El Sandman seguirá a Morfeo, el Rey de los Sueños, así como aquellos que han sido afectados por él, mientras se dedica a poner el derecho de los errores que ha cometido durante su muy larga existencia.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “Loki”, la serie de Marvel y Disney

TRÁILER DE “THE SANDMAN”

The Sandman” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE SANDMAN”

  • Gwendoline Christie interpretará a Lucifer, el gobernante del infierno.
  • Vivienne Acheampong interpretará a Lucienne, la bibliotecaria en jefe del reino de Dream y una de sus asociadas más confiables.
  • Dance interpretará a Roderick Burgess, un “charlatán, chantajista y mago”, según la descripción oficial del personaje, cuyos nefastos tratos en los cómics ponen en movimiento toda la historia.
  • Boyd Holbrook interpretará a The Corinthian, “una pesadilla escapada que desea probar todo lo que el mundo tiene reservado”.
  • Asim Chaudhry interpretará a Abel, “la primera víctima”.
  • Sanjeev Bhaskar interpreta a Cain, “el primer depredador”. Él al igual que el anterior personaje reside en el Reino de los Sueños.
Estos son los miembros del elenco de "The Sandman" (Foto: Netflix)
Estos son los miembros del elenco de "The Sandman" (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la serie española “Sky Rojo”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE SANDMAN”?

” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que llegue en algún momento de 2021.