¿Meliodas será el nuevo rey Demonio en la quinta temporada de "Nanatsu no Taizai"? (Foto: Studio DEEN)
¿Meliodas será el nuevo rey Demonio en la quinta temporada de "Nanatsu no Taizai"? (Foto: Studio DEEN)

La cuarta temporada de “”, también conocido como “Nanatsu no Taizai” en Japón o “Los Siete Pecados Capitales” en Latinoamérica, llegó a Netflix el pasado 6 de agosto; y tal como adelanta el título ‘Wrath of the Gods’ presenta una enorme batalla entre demonios, pecados y dioses.

MIRA: Todo sobre la temporada 5 de “The Seven Deadly Sins”

Al principio de ‘La ira Imperial de los Dioses’, Meliodas y Ban interceptan una caravana con prisioneros de los Diez Mandamientos, pero los demonios siguen amenazando pueblos en otras partes de Britania. Más tarde King y Diana, convertidas en réplicas de Gloxinia y Drole, conocen Meliodas.

A lo largo de los 24 episodios de la cuarta temporada de “”, Meliodas y Elizabeth descubren el castigo que dos dioses les impusieron hace 3000 años; el rey Demonio le ordena a Zeldris que recupere a Meliodas y aniquile a los Siete Pecados Capitales; Ludociel aparece en Lyoness y declara la Guerra Santa contra la raza demoníaca; y aunque Merlin salva a Meliodas del último ataque de Arthur no logra evitar que caiga en un letal hechizo.

MIRA: The Seven Deadly Sins, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
Tráiler de The Seven Deadly Sins Wrath of the Gods
Tráiler de The Seven Deadly Sins Wrath of the Gods

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE “THE SEVEN DEADLY SINS”?

En el último episodio de ‘Wrath of the Gods’, mientras Meliodas empieza el proceso de transformación en el Rey Demonio en las profundidades del Purgatorio, sus emociones han tomado forma física y busca volver con sus amigos. Además, Ban continúa buscando a Meliodas para llevarlo a Brittania

Por su parte, Estarossa, quien ya posee el poder de múltiples Mandamientos, secuestró a Elizabeth, y aunque el resto de Pecados están dispuestos a rescatarla ¿será suficiente para derrotar al villano?

Sin embargo, aunque logren salvar a Elizabeth de Estarossa no podrán salvarla de su destino. Debido a su maldición morirá muy pronto, así que no hay nada que ellos puedan hacer al respecto. ¿Meliodas podrá cambiar eso?

Además, en Britannia se ha formado una nueva alianza entre el Clan de la Diosa, el Clan de las Hadas, el Clan Gigante y los humanos, iniciando así una segunda guerra santa que tiene el objetivo de acabar con el Clan Demonio de una vez por todas.

MIRA: Shingeki no Kyojin, ¿será retrasado hasta el 2021?
¿Meliodas podrá salvar a Elizabeth en la quinta temporada de "Nanatsu no Taizai"? (Foto: Studio DEEN)
¿Meliodas podrá salvar a Elizabeth en la quinta temporada de "Nanatsu no Taizai"? (Foto: Studio DEEN)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 5 DE “THE SEVEN DEADLY SINS”?

La cuarta temporada cubrió 31 capítulos del manga, así que todavía hay una gran cantidad de historia por cubrir. Sin embargo, aún no hay muchos detalles sobre la trama de la próxima tanda de episodios de “”.

Uno de los temas que quedaron pendientes es la consigna de Ban de encontrar a Meliodas y llevarlo a casa en Brittonia, pero ya que el tiempo pasa de manera diferente en el purgatorio ¿cuántas décadas, siglos o milenios pasarán antes de que esto suceda?

Ban al ser inmortal es el único miembro de los Siete Pecados Capitales, además de Meliodas, que tiene la posibilidad de sobrevivir al purgatorio. Pero pasar tanto tiempo en purgatorio probablemente lo vuelva más fuerte.

Por otro lado, ¿Meliodas será el nuevo Rey Demonio en la quinta temporada de “”? ¿Cómo terminará la Guerra Santa?

Este es el nuevo póster de la quinta temporada de "The Seven Deadly Sins" (Foto: Studio DEEN)
Este es el nuevo póster de la quinta temporada de "The Seven Deadly Sins" (Foto: Studio DEEN)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “THE SEVEN DEADLY SINS”

  1. La luz que barre con la oscuridad. Meliodas y Ban interceptan una caravana con prisioneros de los Diez Mandamientos, pero los demonios siguen amenazando pueblos en otras partes de Britania.
  2. Memorias de la Guerra Sacra. King y Diana se refugian en el Bosque del Rey Hada para escapar de los Diez Mandamientos. Pero, después de un tiempo de paz, Gloxinia y Drole los encuentran.
  3. Hágase la luz. Convertidos en réplicas de Gloxinia y Drole, King y Diana son enviados a la Britania de hace 3000 años. Allí conocen a Meliodas, quien pelea para Stigma.
  4. Los Diez Mandamientos contra los Cuatro Arcángeles. Guiados por Ludociel, los Cuatro Arcángeles arremeten contra los Diez Mandamientos. Derieri y Monspeet no tienen más remedio que recurrir a medidas extremas.
  5. Vorágine emocional. Elizabeth intenta salvar a Derieri y a Monspeet de sus transformaciones en demonios Indura. Desafiando a Ludociel, Sariel y Tarmiel acuden en ayuda de la princesa.
  6. Llamamos a eso “amor”. El Gowther original se reúne con Diana y King para pedirles un favor. King se entera de la revolución de los humanos contra Stigma y se apresura por ayudar a Gerheade.
  7. ¡Pecados Capitales unidos! King recobra la consciencia en el presente, pero Diana sigue atrapada en el pasado, donde, frente a ella, aparece Zeldris. Drole observa, mientras King se preocupa.
  8. La marioneta busca amor. Mientras King y los demás lo buscan, los sucesos que llevaron a Gowther a reprimir sus recuerdos salen a la luz. Luego, conoce a Nadja.
  9. Los amantes malditos. Diana le cuenta a Elizabeth que conoció a una persona idéntica a ella en el pasado. Meliodas niega tener conocimiento sobre eso cuando Elizabeth le pregunta al respecto.
  10. La vida que vivimos. En su camino a liberar Camelot, Meliodas les cuenta a sus camaradas sobre el castigo que dos dioses les impusieron a él y a Elizabeth hace 3000 años.
  11. Los llenos de odio no tienen descanso. El grupo se dirige a la ciudad de Coland para eliminar el escudo de distorsión en Camelot. Pero Meliodas queda atrapado en las tinieblas, y el resto debe pelear sin él.
  12. El amor es el poder de una doncella. Transformada en una serpiente gigante, Melascula ataca a Ban y a los otros. Después de escapar de las tinieblas, Meliodas adopta su terrible modo de ataque.
  13. El más fuerte contra el más malvado. Meliodas recobra la fuerza que tenía cuando lideraba a los Diez Mandamientos. Escanor, cuyo poder llega a su punto máximo al mediodía, enfrenta una dura pelea contra él.
  14. Una nueva amenaza. El rey Demonio le ordena a Zeldris que recupere a Meliodas y aniquile a los Siete Pecados Capitales. Pero, cuando convoca a los Diez Mandamientos, no obtiene respuesta.
  15. Por el capitán. Chandler, el exmaestro de Meliodas, ayuda a Zeldris. Se infiltra en el Sombrero de Jabalí para capturar a Meliodas, pero los Siete Pecados Capitales interfieren.
  16. El fin de los Siete Pecados Capitales. King se prepara para enfrentar a Chandler en su forma demoníaca. Aparecen Gloxinia y Drole, que arriesgan su vida para que los Siete Pecados Capitales puedan escapar.
  17. Nuestra elección. Meliodas separa a los Siete Pecados Capitales y se marcha con Elizabeth. Pero sus compañeros no lo dejarán ir sin pelear, y Hawk es el nexo.
  18. Cuando los santos vienen marchando. Merlin se enfrenta a Zeldris, a quien Meliodas le ha ordenado reunir a los Diez Mandamientos. Margaret, Hendrickson y Dreyfus siguen buscando a Gilthunder.
  19. El acuerdo de la Guerra Sacra. Tras apoderarse del cuerpo de Margaret, Ludociel aparece en Lyoness y declara la Guerra Santa contra la raza demoníaca. Chandler busca a Elizabeth.
  20. Hijo de la esperanza. En Camelot, Arthur busca la espada divina Excalibur solo. Ludociel le dice a Escanor que renuncie a su poder del rayo del sol si no quiere morir.
  21. El despertar de la Guerra Sacra. Dentro de Camelot, Arthur lanza su último ataque contra Meliodas y los demás. Merlin llega para rescatarlo, pero no logra evitar que caiga en un letal hechizo.
  22. La guerra devastó Britania. Comienza la nueva Guerra Santa, mientras las fuerzas aliadas de Stigma se enfrentan a la raza demoníaca. Derieri decide devolverle su mandamiento a Zeldris.
  23. Aquel desviado por la oscuridad. Derieri, capaz de percibir la magia de Elizabeth, aparece frente al ejército de Stigma. Estarossa la sigue, pero Sariel y Tarmiel tienen otros planes para él.
  24. Amor enfurecido. Estarossa declara su amor por Elizabeth. Cuando pierde el control por absorber tres mandamientos, el ejército de Stigma lo enfrenta en una batalla final.

MÁS SOBRE ANIMES