Homero ha tenido más de 100 trabajos a lo largo de las 30 temporadas de Los Simpsons (Foto: Fox)
Homero ha tenido más de 100 trabajos a lo largo de las 30 temporadas de Los Simpsons (Foto: Fox)

A lo largo de las 30 temporadas de , Homero siempre ha trabajado en la planta de energía nuclear de Springfield. Sin embargo, en ciertas ocasiones se ha visto en la necesidad de buscar otros empleos, ya que a menudo se quedaba dormido en la oficina y esto hizo que lo despidan un par de veces.

MIRA AQUÍ: “Los Simpson”: los 10 músicos que aparecieron en la serie

El esposo de Marge es conocido por ser perezoso así que por esta razón es que en varios capítulos lo vimos desenvolviéndose en diversos campos laborales para llevar dinero a casa.

Debido a esta situación, la web hizo una larga lista de todos los trabajos que ha tenido Homero a lo largo de las 30 temporadas de .

MIRA AQUÍ: Los Simpson": todas las novias que tuvo Bart

LOS OTROS TRABAJOS DE HOMERO SIMPSONS

El trabajo principal de es inspector de seguridad nuclear en la planta de energía nuclear de Springfield, aunque comenzó como técnico nuclear. Pero a lo largo de las 30 temporadas, este personaje de Los Simpson ha tenido aproximadamente 133 trabajos, de los cuales no todos han estado en el canon de la serie.

Homero ha tenido algunos trabajos realmente extraños e inusuales, como Salamandra de seguridad, recolector de grasa y canalón de pesca de la Escuela Primaria Springfield, aunque también ha tenido algunos trabajos interesantes que podrían ser una sorpresa dada su pereza y naturaleza tonta, como astronauta (aunque obviamente le dio muchos problemas a la tripulación).

Homero Simpsons también ha sido astronauta (Foto: Fox)
Homero Simpsons también ha sido astronauta (Foto: Fox)

También ha inventado un par de cosas, entre las que destaca el tomacco, una mezcla de tomate y tabaco. Otros trabajos notables que ha tenido son roadie (nada menos que Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer), marinero en la Reserva Naval, boxeador, cantante de ópera, actor de voz y Duffman .

Aunque ha intentado muchos tipos de trabajos, algunos más peligrosos que otros, seguramente Homero seguirá teniendo muchos más trabajos mientras continúe Los Simpson , y no precisamente porque no gane lo suficiente en la planta de energía nuclear, sino porque es una parte importante de la comedia del personaje y la serie.

MIRA AQUÍ: “Los Simpson”: ¿cómo y por qué Homero se quedó calvo?

VIDEO RECOMENDADO

“The Simpsons”: el terrible error en la intro de “Los Simpson” que nadie descubrió durante 20 años

"The Simpsons": el terrible error en la intro de "Los Simpson" que nadie descubrió durante 20 años
"The Simpsons": el terrible error en la intro de "Los Simpson" que nadie descubrió durante 20 años

MÁS SOBRE LOS SIMPSONS