Norman Reedus como Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead" (Foto: AMC)
Norman Reedus como Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead" (Foto: AMC)

El (”TWD”) sigue siendo uno de los temas más comentados por los fanáticos de la quienes se despidieron de la producción el pasado 20 de noviembre, con el estreno de un

Vale precisar que el episodio ‘Descansa en paz’ (‘Rest in Peace’) no solo estableció la conclusión de la historia, sino que también dejó algunas pistas sobre lo que se desarrollará en los diversos proyectos derivados del relato principal.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, descubre cómo afecta el final de la serie de AMC “The Walking Dead” a los

¿CÓMO AFECTA EL FINAL DE “THE WALKING DEAD” A “DEAD CITY”?

es el spin-off de Maggie y Negan. Esta serie narra el encuentro de ambos personajes en una Nueva York en ruinas, años después del final de “TWD”.

En el último capítulo de “The Walking Dead”, Negan se disculpa con Maggie por el asesinato de Glenn. Si bien ella deja claro que nunca se convertirían en amigos, se establece que ambos podrían mantener una relación mucho menos nociva en el futuro.

Además, Maggie revela su interés en averiguar qué más hay afuera. Por ello, esta podría ser una forma de anticipar su salida de Hilltop próximamente.

Imagen promocional de la serie “The Walking Dead: Dead City” (Foto: AMC)
Imagen promocional de la serie “The Walking Dead: Dead City” (Foto: AMC)

¿CÓMO AFECTA EL FINAL DE “THE WALKING DEAD” A “DARYL DIXON”?

“Daryl Dixon” es el spin-off del personaje que interpreta Norman Reedus en la ficción. Esta es una serie que se estrenará en el 2023 y que está ambientada en Francia.

En el final de “The Walking Dead”, Daryl parte hacia un destino desconocido. Aunque no se especificó el lugar al que se dirige, es posible que su viaje sea para encontrar respuestas sobre el origen del virus.

De acuerdo con , en “The Walking Dead: World Beyond” se insinuó que este sitio era Francia, por lo que Dixon habría iniciado el camino hacia los hechos de la producción derivada.

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en la franquicia “The Walking Dead” (Foto: AMC)
Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en la franquicia “The Walking Dead” (Foto: AMC)

¿CÓMO AFECTA EL FINAL DE “THE WALKING DEAD” AL SPIN-OFF DE RICK Y MICHONNE?

son los grandes protagonistas del epílogo del episodio final de “The Walking Dead”. Además, se sabe que serán las figuras principales de un spin-off de la franquicia. Aún sin título revelado, la ficción se promociona como una historia de amor postapocalíptica.

En ese sentido, el último capítulo de “TWD” muestra que Michonne sigue en la búsqueda de Rick, quien ha sido capturado por la República Cívica Militar (Civic Republic Military o CRM).

Todo parece indicar que la nueva serie relatará los esfuerzos del hombre para escapar de la prisión y regresar al lado de su familia. Esto, mientras el personaje de Danai Gurira hace todo lo posible por seguir sus pistas y encontrarlo.

Rick en el último capítulo de "The Walking Dead" (Foto: AMC)
Rick en el último capítulo de "The Walking Dead" (Foto: AMC)

MÁS INFORMACIÓN DE “THE WALKING DEAD”

¿DE QUÉ TRATA “THE WALKING DEAD: DEAD CITY”?

La serie de AMC “The Walking Dead: Dead City” narra el encuentro entre Maggie y Negan en una Nueva York en ruinas. Los sobrevivientes han convertido esta ciudad en su propio mundo de anarquía, peligro, belleza y terror.

El spin-off de Maggie y Negan fue anunciado inicialmente bajo el título de “Isle of the Dead” y presenta “un Manhattan postapocalíptico, aislado del continente hace mucho tiempo”, según la sinopsis oficial. .

¿CÓMO SE EXPLICA EL VIAJE DE DARYL AL FINAL DE “THE WALKING DEAD”?

El drama zombi, basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, termina con los protagonistas recuperando la Commonwealth de manos de la corrupta y elitista gobernadora Pamela Milton (Laila Robins), Maggie (Lauren Cohan) como líder de Hilltop, Ezekiel (Khary Payton) como Gobernador de Commonwealth y Carol (Melissa McBride) convertida en Vicegobernadora.

Además, muestra a Daryl cabalgando hacia la frontera para buscar a Michonne (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln), y cumplir con la misión que le encomendó Maggie. ¿Cómo se explica esto?  para saberlo.

FICHA DE DATOS DE “THE WALKING DEAD”

  • Título original: “The Walking Dead”
  • Género: horror, drama y ciencia ficción
  • Basado en: “The Walking Dead” (novela gráfica de Robert Kirkman)
  • Creador: Frank Darabont
  • Edición: Julius Ramsay, Hunter M. Via, Avi Youabian, Dan Liu, Nathan Gunn, Rachel Goodlett Katz y Kelley Dixon
  • Productores: Jolly Dale, Caleb Womble, Paul Gadd y Heather Bellson
  • Empresa productores: Idiot Box Productions, Circle of Confusion, Skybound Entertainment, Valhalla Entertainment y AMC Studios
  • Fecha de estreno: 31 de octubre de 2010
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Temporadas: 11
  • Episodios: 170
  • Duración de episodios: 42 - 67 minutos
  • Medio de difusión: AMC y Star+

¿CÓMO FUE LA MUERTE DE ROSITA EN “THE WALKING DEAD”?

Hacia el final de “The Walking Dead”, Rosita, Eugene y el padre Gabriel fueron atacados por una manada de caminantes de los distritos inferiores de Commonwealth. Entonces, se ven obligados a trepar por una tubería para escapar. Por desgracia, Rosita se resbala y cae hacia los zombies.

Aparentemente, logra salir ilesa. Sin embargo, luego le revela a Eugene que fue mordida en el hombro. Esta es una sentencia de muerte, en la que se enfoca la serie antes de culminar. .