Lauren Cohan como Maggie y Jeffrey Dean Morgan como Negan en la franquicia "The Walking Dead" (Foto: AMC)
Lauren Cohan como Maggie y Jeffrey Dean Morgan como Negan en la franquicia "The Walking Dead" (Foto: AMC)

Tras el gran , muchos de sus seguidores esperan el estreno de sobre diversos personajes de la Entre estos, destaca “The Walking Dead: Dead City”, la serie que se enfoca en la historia de dos figuras claves de la trama: Negan y Maggie.

Como sabemos, el culminó con Negan (Jeffrey Dean Morgan) disculpándose con Maggie (Lauren Cohan) por haber matado a su esposo Glenn (Steven Yeun). Si bien ella se liberó del dolor, le dejó claro a su contraparte que nunca serían amigos.

Entonces, considerando que ambos mantienen una tensa relación, será interesante conocer lo que les depara en el futuro. Por ello, a continuación, te revelamos lo que sabemos del spin-off de

¿DE QUÉ TRATA “THE WALKING DEAD: DEAD CITY”?

La serie de AMC “The Walking Dead: Dead City” narra el encuentro entre Maggie y Negan en una Nueva York en ruinas. Los sobrevivientes han convertido esta ciudad en su propio mundo de anarquía, peligro, belleza y terror.

El spin-off de Maggie y Negan fue anunciado inicialmente bajo el título de “Isle of the Dead” y presenta “un Manhattan postapocalíptico, aislado del continente hace mucho tiempo”, según la sinopsis oficial.

Vale precisar que la producción creada por Eli Jorné tiene lugar años después de la conclusión de “The Walking Dead”, tal como lo confirmó Lauren Cohan.

Cuando retomamos la historia en Nueva York, es unos años más tarde. Así que, en mi mente, hay una especie de renovación esperanzadora al final de la temporada, de salir y explorar en las formas que hemos visto hacer antes. Pero creo que esta vez, con su familia, se trata de mantener la comunicación sobre su plan conjunto para hacer esto y forjar nuevos caminos. Y la familia significa Daryl y Carol y todos los demás”, agregó la actriz a .

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “THE WALKING DEAD: DEAD CITY”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “THE WALKING DEAD: DEAD CITY”?

“The Walking Dead: Dead City” consta de 6 capítulos en total. Se ha revelado que el primer episodio estará dirigido por Loren Yaconelli y escrito por Eli Jorné.

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan son los protagonistas de “The Walking Dead: Dead City” (Foto: AMC)
Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan son los protagonistas de “The Walking Dead: Dead City” (Foto: AMC)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE “THE WALKING DEAD: DEAD CITY”?

  • Lauren Cohan como Maggie Rhee. Ella es la viuda de Glenn Rhee, quien fue asesinado por Negan. Actualmente, ha dejado atrás sus diferencias con Negan.
  • Jeffrey Dean Morgan como Negan Smith. Es el exlíder de Los Salvadores (The Saviors), quien se reformó luego de matar a Alpha en La guerra de los Susurradores.
  • Gaius Charles como Perlie Armstrong, un devoto hombre de familia.
  • Željko Ivanek como El Croata (The Croat)
  • Jonathan Higginbotham como Tommaso
  • Mahina Napoleon como Ginny
  • Trey Santiago-Hudson como Jano
  • Charlie Solis como El cantinero (The Bartender”)
  • Otros integrantes del reparto: Michael Anthony, Alex Borlo, David Chen, Randy Gonzalez, Alex Huynh, Aixa Kendrick, Mahina Napoleon, Karina Ortiz, Caleb Reese Paul, Eleanor Reissa y John Wu.
Escena de “The Walking Dead: Dead City” (Foto: AMC)
Escena de “The Walking Dead: Dead City” (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “THE WALKING DEAD: DEAD CITY”?

La serie “The Walking Dead: Dead City” se estrenará en abril de 2023, a través de la señal de AMC. La producción se empezó a grabar el pasado 19 de julio y finalizó el rodaje el 24 de octubre de 2022.

“The Walking Dead: Dead City” se estrenará en abril del 2023 (Foto: AMC)
“The Walking Dead: Dead City” se estrenará en abril del 2023 (Foto: AMC)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE WALKING DEAD”

¿DE QUÉ TRATA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD”?

Con solo ocho episodios más, esta tercera y última parte de la temporada 11 nos muestra la batalla final de los últimos sobrevivientes. La nueva variante de ‘Walkers’ es capaz de escalar paredes y abrir puertas, por lo que la gente de Hilltop, Alexandria y Oceanside se enfrentan a complicadas situaciones después de haber recorrido un largo y violento camino hasta aquí. Otros personajes importantes como Judith, la hija de Rick Grimes, aún sobreviven. Por supuesto, tal como “The Walking Dead” ha acostumbrado a su público, sorprenderá con una impactante muerte.

EL CAMEO SORPRESIVO DE CHANDLER RIGGS

Durante la emisión del episodio 24 de la temporada 11 de “The Walking Dead”, la serie cerró la historia iniciada hace más de una década e incluyó una aparición sorpresa: Chandler Riggs.

Sin embargo, esto llamó la atención de los seguidores, pues este había fallecido en la octava temporada de la serie. .

EL LOGO SANGRANTE DE “THE WALKING DEAD”

Desde la segunda parte de la última temporada, los seguidores de la serie de AMC y Star+ notaron que se modificó el tradicional logo cubierto de hojas verdes, que hace referencia al camuflaje, por uno que hace referencia a la sangre.

De acuerdo con ScreenRant, esto se trataría de un adelanto de lo que los productores de la serie planean mostrar en los últimos episodios. .