Henry Cavill retomará su papel como Geralt de Rivia en la tercera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Henry Cavill retomará su papel como Geralt de Rivia en la tercera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

La tercera temporada de “” fue anunciada por en septiembre de 2021, así que, tras el final de la segunda entrega, que unió los caminos de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer, los fanáticos de la serie creada por Lauren Schmidt Hissric ya quieren saber la fecha de estreno de los próximos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “The Witcher”?

Por lo pronto, se sabe que los escritores ya estaba trabajando en los guiones de la tercera temporada de la ficción basada en la saga de Andrzej Sapkowski. “La sala de escritores de esta entrega es increíble. Quiero decir, siempre hemos tenido escritores increíbles en el programa. Pero creo que esta temporada específicamente tuvimos algunas personas nuevas que entraron y fue realmente interesante cómo cambió la dinámica (...) vinieron con ideas frescas y nuevas, que me desafiaron en cosas que realmente no había pensado antes”, contó la showrunner en una entrevista para en noviembre de 2021.

Lo que es interesante, sin embargo, es que terminamos los guiones, y solo entonces comenzamos a hablar con los actores y directores, y nos convertimos estos ocho episodios en un viaje completo”, agregó Lauren Schmidt Hissric. “Para mí es importante que los actores, por ejemplo, también sientan pasión por sus viajes; que comprendan los de sus personajes. Así que esas son conversaciones que comenzarán pronto”.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ven los actores de “The witcher” en la vida real
Ciri llevó a Yennefer y Geralt a otra dimensión en su intento de deshacerse de los monstruos (Foto: The Witcher/ Netflix)
Ciri llevó a Yennefer y Geralt a otra dimensión en su intento de deshacerse de los monstruos (Foto: The Witcher/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno oficial en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines de 2022, o incluso a principios de 2023.

Aunque todo dependerá del inicio de rodaje de la nueva entrega. La primera entrega se estrenó el 20 de diciembre de 2019, mientras que la segunda el 17 de diciembre de 2021, por lo tanto, en el mejor de los casos, la nueva tanda de capítulos podría estar disponible en diciembre del 2022.

Sin embargo, si se produce algún retraso como el accidente que sufrió cuando grababa la segunda entrega, la nueva tanda de capítulos podría estrenarse en los primeros meses de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “The Witcher”
Jaskier estará en peligro en la tercera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Jaskier estará en peligro en la tercera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

Al final de la segunda temporada de “”, Geralt y Yennefer logran despertar a Ciri y liberarla de Voleth Meir. La princesa envía a la vieja bruja y los monstruos a través del monolito, pero en el proceso también lleva a Yen y De Rivia a ese mundo extraño.

Aunque logran regresar a través del monolito deben prepararse para la “persecución salvaje”. Sobre todo, porque la Hermandad ofrece una gran recompensa por Ciri y los que la ayuden, y los elfos también la buscan porque creen que tiene el poder de salvarlos, ya que Istredd les revela que la joven es Hen Ikeir, es decir, una niña nacida de sangre antigua.

Además, el rey Vizimir también regresa y le pide a Philippa que le traiga al Bardo, y la Llama Blanca al fin se reúne y se revela que el Emperador Emhyr var Emreis es en realidad el padre de Ciri.

Por lo tanto, la tercera temporada de “” se centrará en el destino de Ciri, y en lo que harán Geralt y Yennefer para proteger a la poderosa joven. Entonces, ¿la princesa salvará al Continente del apocalipsis o lo provocará?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la temporada 2 de “The Witcher”
¿Qué pasará con Francesca Findabair y los elfos en la tercera temporada de "The Witcher"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Francesca Findabair y los elfos en la tercera temporada de "The Witcher"? (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE WITCHER” 3

  • Henry Cavill como Geralt de Rivia
  • Freya Allan como la princesa Ciri
  • Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg
  • Joey Batey como Jaskier
  • Royce Pierreson como Istredd
  • Anna Shaffer como Triss Merigold
  • Kim Bodnia como Vesemir
  • Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo
  • Eamon Farren como Cahir
  • Paul Bullion como Lambert
  • Mecia Simson como Francesca Findabair
  • Adjoa Andoh como Nenneke
  • Cassie Clare como Philippa Eilhart
  • Bart Edwards como Emhyr var Emreis
  • Mahesh Jadu como Vilgefortz
  • Wilson Radjou-Pujalte como Dara
  • MyAnna Buring como Tissaia de Vries
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la temporada 2 de “The Witcher”?
Netflix revela el aspecto de la fiel compañera de Geralt de Rivia en "The Witcher". (Foto: Netflix)
Netflix revela el aspecto de la fiel compañera de Geralt de Rivia en "The Witcher". (Foto: Netflix)

HENRY CAVILL SOBRE SUS PERSONAJES EN SUPERMÁN Y THE WITCHER

tienen “el privilegio, pero sobre todo la responsabilidad”, de interpretar dos personajes tan icónicos y “queridos” como Supermán y Geralt de Rivia, el brujo al que encarna en la serie “The Witcher”, cuya segunda temporada vino a presentar a España este viernes, con la tercera entrega ya confirmada.

Sentado al resguardo de una hoguera virtual en el hotel Four Seasons de Madrid, un espacio mucho más suntuoso del que disfruta su personaje en esta producción de Netflix, el actor británico desentrañó algunas de las claves de lo que significa ser el héroe de moda.

“Ser Supermán o ser Geralt es un privilegio y una responsabilidad, sobre todo una responsabilidad, porque son muy queridos y debo asegurarme de que la mayoría ven al personaje cuando estoy caracterizado como ellos”, dijo en la rueda de prensa, la primera con un actor internacional en Madrid en bastantes meses. Si quieres leer .

MÁS INFORMACIÓN: El terrible accidente que sufrió Henry Cavill cuando grababa “The Witcher” 2
Junto a Cavill actúa Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera. (Foto: Netflix)
Junto a Cavill actúa Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera. (Foto: Netflix)

HENRY CAVILL SOBRE LA MASCULINIDAD

era un fanático de las novelas de Andrzej Sapkowski en las que está basada la serie The Witcher. También de los videojuegos. Tanto, que presionó a sus agentes para que le consiguieran audicionar para ese rol. No importaba que él ya tuviera fama mundial tras haber sido por años el Superman de estos tiempos, un célebre villano de James Bond o por salir en cuanto ranking existiese como uno de los hombres más atractivos de este planeta. Es decir, una supernova del star system gringo en busca de un papel en una ficción de streaming.

El británico de 38 años, finalmente, no solo conseguiría lo anhelado, sino que con ello ha seguido metiéndose más audiencia en el bolsillo. Así, todos lo quieren de nuevo con la capa roja y la S en el pecho. Todos quieren verlo en los súper hits que ya se anuncian: Enola Jones 2 y Highlander. Y todos quieren que siga siendo el Geralt de Rivia que Netflix ha creado. Somos conversó con Cavill sobre el futuro, la elección de personajes y el oficio de estar siempre en la piel de alguien más. Si deseas leer más .

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix "The Witcher". Foto: Netflix
Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix "The Witcher". Foto: Netflix

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “THE WITCHER”?

Ciri enfrenta grandes obstáculos para demostrar su valía y Geralt llama a Triss para ayudar en el entrenamiento de su protegida. Cuando Vesemir descubre que la sangre de la princesa podría servir para crear más brujos le pide su colaboración, sin embargo, un viaje al pasado de la joven demuestra que en realidad esconde un secreto muy peligroso, tanto que podría significar la destrucción de todo.

En tanto, Geralt explora el misterio de los monolitos, Yennerfer ayuda a escapar a Cahir, se convierte en un blanco de la Hermandad y se reencuentra con Jaskier. Aunque al principio se niega a aceptar las condiciones de la vieja bruja Voleth Meir para recuperar sus poderes, al final decide ir tras Ciri, pero ella no es la única que busca a la princesa, además de Cahir, otro mago se une a la caza.

En el último episodio de la segunda temporada de “”, mientras Ciri sueña con su vida pasada, Voleth Meir, quien ha poseído el cuerpo de la princesa, asesina a los brujos que duermen en Kaer Morhen. Vesemir intenta cobrar venganza y Geralt trata de persuadirlo de salvar a la joven del control de la bruja... Si quieres saber todo lo que pasó al final de la serie .

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “THE WITCHER”

  • La semilla de la verdad. Geralt sale con Ciri en un viaje que lo conduce hacia un viejo amigo. Tras la batalla de Sodden, Tissaia emprende una despiadada búsqueda de información.
  • Kaer Morhen. En busca de un lugar seguro para Ciri, Geralt va a su hogar, pero el peligro también acecha en Kaer Morhen. Los sueños de Yennefer podrían ser la clave de su libertad.
  • Pérdidas. Ciri se impacienta con los métodos de Geralt y enfrenta grandes obstáculos para demostrar su valía. Entre sospechas e intrigas, Yennefer se convierte en un blanco.
  • Servicio secreto de Redania. En Kaer Morhen, una invitada le tiende una mano a Ciri... y le hace una propuesta a Geralt. A la fuga en Redania, Yennefer busca seguridad debajo de la tierra.
  • Decisiones y consecuencias. Un poderoso mago se une en la caza de Ciri, y ella llega a un trato con Vesemir por su extraordinario descubrimiento. Geralt explora el misterio de los monolitos.
  • Querido amigo... Geralt ayuda a Ciri a descubrir más sobre su poder. Se pierde una amistad... y se entabla otra. Cahir le advierte a Fringilla que se enfoque en su misión principal.
  • Voleth Meir. Geralt le pide ayuda a un humilde bardo, Yennefer se da cuenta de lo especial que es Ciri, y la tensión aumenta justo antes de que el emperador Emhyr visite a Cintra.
  • Familia. Geralt se enfrenta a un demonio que tiene en la mira a sus seres más queridos, mientras los más poderosos del Continente intensifican la búsqueda de Ciri.
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la primera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la primera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

LA LESIÓN QUE CASI COMPLICA LA CARRERA DE HENRY CAVILL

El aparatoso accidente ocurrió en diciembre de 2020, pero el protagonista de la serie de fantasía de no habló del tema en ese momento. En una entrevista con poco antes del estreno de la segunda entrega, la showrunner de la ficción, Lauren S. Hissrich, y el actor de 38 años compartieron algunos detalles del incidente.

Durante una carrera a toda velocidad por el bosque, sufrió el desgarro del tendón de la corva, la parte trasera de la rodilla. Tras la lesión, quedó muy adolorido y se retiró a su camerino en uno de los tráileres.

Aunque todo depende de la gravedad del desgarro, se trata de una lesión aterradora, sobre todo para alguien que protagoniza películas de acción y graba muchas de sus escenas de riesgo sin ayuda de un doble.

Recuerdo a Henry deteniéndose en seco y quedarnos pensado su se había tropezado o si había chocado con una piedra”, contó Lauren Hissrich en la entrevista. “Fui a su tráiler y dijo que tenía mucho dolor”.

El protagonista de “” agregó: “Fue un desgarro muy muy malo. Y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva”. Cavill volvió al set a pesar de que todavía no estaba 100% recuperado para no perjudicar a la producción.

La mayor dificultad fue estar trabajando mientras estaba lesionado. Quería hacer más por la producción. Sé lo importante que era para ellos que se terminaran las cosas”, explicó a THR. No obstante, decidió no sobre exigirse para no poner en riesgo su carrera.

Así que traté de encontrar el equilibrio entre el ‘Sí, vamos a empujar, empujar y empujar’ y el ‘Eh, espera un momento. Si se desgarra más, este es el final de mi carrera de acción’. Fue mi peor momento durante el año pasado, a nivel profesional”, indicó.

Tráiler de The Witcher
Tráiler de The Witcher