El 13 de noviembre de 2019, "The Witcher" fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 17 de diciembre (Foto: The Witcher / Instagram)
El 13 de noviembre de 2019, "The Witcher" fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 17 de diciembre (Foto: The Witcher / Instagram)

” es una de las series de televisión estadounidenses más famosas de los últimos tiempos. El drama ambientado en un mundo de fantasía oscura ha sido creado por Lauren Schmidt Hissrich para, basado en la serie de libros homónima del escritor Andrzej Sapkowski.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 2 de “The Witcher”

Su primera temporada fue estrenada el 20 de diciembre de 2019, acumulando rápidamente una legión de fanáticos que la califican como una de las mejores de su género. Es así como el 13 de noviembre de 2019 fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 17 de diciembre.

El elenco de actores que han cautivado a los televidentes está conformado por las estrellas Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra, Joey Batey, Royce Pierreson, entre otros. A continuación, conoce cómo lucen los protagonistas de “The Witcher” en la vida real, sin toda la indumentaria que les da un estilo medieval.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la temporada 2 de “The Witcher”?
Junto a Cavill actúa Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera (Foto: Netflix)
Junto a Cavill actúa Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera (Foto: Netflix)

LOS ACTORES DE “THE WITCHER” EN LA VIDA REAL

HENRY CAVILL

El popular protagonista de “El hombre de Acero”, película independiente de Superman, es el líder del programa con su papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos potenciado mágicamente al que llaman brujo. Fuera del show no mantiene su extensa cabellera gris, sino un corte de cabello más discreto.

FREYA ALLAN

La intérprete de Ciri, princesa heredera de Cintra, es poseedora de un poder misterioso que se extiende más allá del trono. Tiene solo 20 años pero una carrera que va en ascenso. Al igual que su personaje, luce una rubia y abundante melena, que combina a la perfección con sus ojos azules.

ANYA CHALOTRA

Chalotra da vida a Yennefer de Vengerberg. Otro de los programas en los que la actriz ha participado son “Wanderlust” y “The ABC Murders”. También mantiene un look de cabello similar al que usa en el show, pero en la vida real resaltan más sus ojos color olivo.

JOEY BATEY

El intérprete de Jaskier, un bardo viajero que se hace amigo de Geralt y lo acompaña en su camino, ha participado en otros programas como “Whitechapel”, “Strike” y “Lucky Man”. Fuera de la actuación, el artista se dedica a la música y está al frente de la banda indie-folk “The Amazing Devil”.

MYANNA BURING

La actriz sueca es reconocida por participar en los shows “The Descent”, “Kill List” y “The Twilight Saga”. Su rol en la serie es el de Tissaia de Vries, mentora de Yennefer y la Rectora de Aretuza. En la vida real, luce más carismática y jovial.

EAMON FARREN

La estrella de origen australiano Eamon Farren interpreta a Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach, un comandante del ejército nilfgaardiano. Su salto a la fama lo hizo con “Twin Peaks″ en 2017, aunque ya era conocido en su país de origen. El actor se ve mucho más joven cuando no da vida a su personaje, aunque mantiene el mismo estilo de cabello.

ANNA SHAFFER

La hechicera Triss Merigold es la actriz Anna Shaffer, quien también ha participado en “Harry Potter y el príncipe mestizo”. Otros de sus trabajos los realizó en “Hollyoaks”, “Glue”, “Class” y “Fearless”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno oficial en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines de 2022, o incluso a principios de 2023.

Aunque todo dependerá del inicio de rodaje de la nueva entrega. La primera entrega se estrenó el 20 de diciembre de 2019, mientras que la segunda el 17 de diciembre de 2021, por lo tanto, en el mejor de los casos, la nueva tanda de capítulos podría estar disponible en diciembre del 2022.

Sin embargo, si se produce algún retraso como el accidente que sufrió cuando grababa la segunda entrega, la nueva tanda de capítulos podría estrenarse en los primeros meses de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible accidente que sufrió Henry Cavill cuando grababa “The Witcher” 2

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

Al final de la segunda temporada de “”, Geralt y Yennefer logran despertar a Ciri y liberarla de Voleth Meir. La princesa envía a la vieja bruja y los monstruos a través del monolito, pero en el proceso también lleva a Yen y De Rivia a ese mundo extraño.

Aunque logran regresar a través del monolito deben prepararse para la “persecución salvaje”. Sobre todo, porque la Hermandad ofrece una gran recompensa por Ciri y los que la ayuden, y los elfos también la buscan porque creen que tiene el poder de salvarlos, ya que Istredd les revela que la joven es Hen Ikeir, es decir, una niña nacida de sangre antigua.

Además, el rey Vizimir también regresa y le pide a Philippa que le traiga al Bardo, y la Llama Blanca al fin se reúne y se revela que el Emperador Emhyr var Emreis es en realidad el padre de Ciri.

Por lo tanto, la tercera temporada de “” se centrará en el destino de Ciri, y en lo que harán Geralt y Yennefer para proteger a la poderosa joven. Entonces, ¿la princesa salvará al Continente del apocalipsis o lo provocará?

VIDEO RELACIONADO

The Witcher: Noche de ¿paz?
Se acercan las fiestas y tus favoritos de «The Witcher» salen a decorar de rojo el Continente. ¿Los acompañas? (Fuente: Netflix/Youtube)