Henry Cavill y Freya Allan son los protagonistas de "The Witcher" y volverán para la segunda temporada (Foto: Netflix)
Henry Cavill y Freya Allan son los protagonistas de "The Witcher" y volverán para la segunda temporada (Foto: Netflix)

En la segunda emporada de “”, convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la temporada 2 de “The Witcher”?

Los nuevos episodios de la serie de basada en la saga de Andrzej Sapkowski serán aún más intensos que la primera entrega y “tal vez un poco más centrada e impulsada por los viajes que estaremos contando en la temporada”, explicó la productora Lauren Schmidt a .

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra vuelven a interpretar a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer, respectivamente, en la segunda temporada de “”. También regresan Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mimî M Khayisa (Fringilla), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss) y Therica Wilson-Read (Sabrina). Pero ¿qué actores se suman al elenco y a qué personajes interpretan?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “The Witcher”
Freya Allan volverá a interpretar a Ciri en la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Freya Allan volverá a interpretar a Ciri en la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2 DE “THE WITCHER”

1. KRISTOFER HIVJU COMO NIVELLEN

El actor que interpretó a Tormund Matagigante en “” ahora dará vida a Nivellen, el líder de una banda de salteadores de caminos y degolladores que tras atacar a una joven sacerdotisa fue maldecido por ella y se convirtió en “un monstruo en la piel de un monstruo”.

Tormund Giantsbane como Nivellen en la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Tormund Giantsbane como Nivellen en la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

2. PAUL BULLION COMO LAMBERT

Paul Bullion, recordado por su papel de Billy Kitchen en “”, interpreta a Lambert en la segunda temporada de “”. Se trata de uno de los brujos más jóvenes de Kaer Morhen, a pesar de su impaciencia y su actitud grosera jugará un rol importante en el entrenamiento de Ciri.

3. BASIL EIDENBENZ COMO ESKEL

El personaje de Basil Eidenbenz es un brujo creció con Geralt y que también ayuda a entrenar a Ciri. Eskel se caracteriza por su profesionalismo, confiabilidad y disposición relajada. Empieza a preocuparse por la joven princesa cuando tiene trances después de tomar accidentalmente un sorbo de White Gull.

4. YASEN ATOUR COMO COËN

Coën es un joven brujo de Kaer Morhen que entrena a Ciri en el combate con espadas. Este personaje tiene cicatrices de enfermedades de la primera infancia, lo que no es habitual en un brujo, ya que son inmunizados a lo largo de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “The Witcher: Blood Origin”, el spin-off de la serie de Netflix
Geralt y Ciri acompañados de los brujos que entrenarán a la joven Princesa (Foto: Netflix)
Geralt y Ciri acompañados de los brujos que entrenarán a la joven Princesa (Foto: Netflix)

5. KIM BODNIA COM VESEMIR

Vesemir es el brujo más viejo y experimentado de Kaer Morhen, por lo tanto, es el mentor de Geralt y Eskel. Él también tiene un papel importante en el entrenamiento de Ciri, le enseña sobre diferentes monstruos y hierbas. En la primera temporada de “” fue interpretado por Theo James.

6. AISHA FABIENNE ROSS COMO LYDIA VAN BREDEVOORT

Lydia van Bredevoort es hechicera, pintora y asistente de Vilgefortz. Solo se comunica a través de la telepatía debido a un incidente con un artefacto maldito. Además, la parte inferior de su rostro es una ilusión.

7. MECIA SIMSON COMO FRANCESCA FINDABAIR

Enid an Gleanna, también conocida como Francesca Findabair, es una hechicera elfa y reina de los elfos de Dol Blathanna. Además de ser considerada la mujer más bella del mundo, es miembro fundador de una organización secreta de magas llamada Lodge of Sorceresses.

MÁS INFORMACIÓN: “The Witcher”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
La hechicera elfa Francesca Findabair rodeada de sus compañeros en la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
La hechicera elfa Francesca Findabair rodeada de sus compañeros en la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

8. AGNES BJORN COMO VEREENA

Vereena es una poderosa Bruxae que se enamora de Nivellen. Aunque las brujas adoptan la apariencia de mujeres jóvenes de cabello oscuro su forma natural es la de murciélagos negros grandes con garras y colmillos afilados.

9. CARMEL LANIADO COMO VIOLETA

Violet no aparece no aparece en los libros ni en los videojuegos, pero es descrita como “una joven cuya conducta juguetona y caprichosa es una fachada para un personaje más inteligente y sádico”.

10. ADJOA ANDOH COMO NENNEKE

La actriz que interpretó a Lady Danbury en “” será la encargad de dar vida a Nenneke en la segunda temporada de “The Witcher”. Se trata de una sacerdotisa de Melitele y jefa del Templo de Melitele en Ellander.

11. CASSIE CLARE COMO PHILIPPA EILHART

Philippa Eilhart es la consejera del rey Vizimir, una de las pocas hechiceras que puede polimorfizar. Ella ayudó a fundar la Logia de Hechiceras antes mencionada.

12. GRAHAM MCTAVISH COMO SIGISMUND DIJKSTRA

Sigismund Dijkstra es el jefe de la Inteligencia Redaniana y un hombre físicamente imponente, ya que mide casi dos metros de altura. Se trata de un hombre excepcionalmente inteligente y se dice que es muy influyente en Redania.

13. KEVIN DOYLE COMO BA’LIAN

Al igual que Violet, Ba’lian también es un personaje completamente nuevo, pero aún no se tiene muchos detalles sobre su rol en la segunda temporada de “The Witcher”.

14. CHRIS FULTON COMO RIENCE

Chris Fulton, mejor conocido por su papel de Sir Philip Crane en “Bridgerton”, será el encargado de interpretar a Rience, un mago que en los libros recibe instrucciones de encontrar a Ciri después de la masacre de Cintra.

Yennefer y las otras brujas de la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Yennefer y las otras brujas de la segunda temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)