"The Witcher: La pesadilla del lobo" se centra en la historia de fondo de Vesemir (Foto: Netflix)
"The Witcher: La pesadilla del lobo" se centra en la historia de fondo de Vesemir (Foto: Netflix)

“The Witcher: La pesadilla del lobo” ya se encuentra disponible en . La película de fantasía, que es una precuela de la popular serie “”, se centra en la historia de fondo de Vesemir, mentor y figura paterna de Geralt of Rivia, y narra los eventos que lo llevaron a convertirse en brujo, así como los que lo obligaron a repensar sus creencias, prioridades y valores.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el avance oficial de la segunda temporada de “The Witcher”

De acuerdo con la sinopsis de : “Vesemir huye de la pobreza para convertirse en brujo, matando monstruos por el dinero y la gloria, pero una nueva amenaza lo obliga a enfrentar los demonios de su pasado”.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO”?

Gran parte de la segunda mitad de “The Witcher: La pesadilla del lobo” gira en torno a la búsqueda de Kitsu, un monstruo que se origina entre un elfo y un Mahr. Debido a esta combinación particular, la criatura puede crear ilusiones detalladas y poderosas.

Kitsu es el producto de la “alquimia mutagénica”, descrita como un secreto “conocido solo por los magos de Kaer Morhen”. En la antigüedad, estos híbridos se crearon para luchar contra los elfos y las antiguas razas. Pero las pruebas iniciales, como dice Reidrich, el mago jefe de los brujos en Kaer Morhen, fueron “poco elegantes”.

Reidrich creó los híbridos entre Kitsu y Mahr, quienes a su vez trató de crear monstruos a su imagen a partir de las chicas elfas que secuestró. Sin embargo, estos experimentos no tuvieron éxito.

Después de llegar a Kaer Morhen, Vesemir se enfrenta a Deglan y descubre que él creó a los híbridos. Illyana llega al lugar para advertirles y elige esconderse con los jóvenes aprendices hasta que termine la batalla. Mientras tanto, Tetra teletransporta al híbrido Kitsu-Mahr y todos los demás frente al castillo.

Durante la batalla, todos los brujos mueren excepto Vesemir. El híbrido Kitsu-Mahr hace que Vesemir mate a Reidrich y hiera fatalmente a Illyana. Finalmente, Deglan mata a Tetra antes de sucumbir ante sus propias heridas.

Con la muerte de Reidrich y su gente, no queda nadie que posea el conocimiento de la alquimia para convertir a los humanos comunes en brujos. Esto significa que Vesemir tiene que encontrar un mago que pueda realizar tal tarea.

En cierto modo es algo bueno, ya que esto le permite a Geralt y a los futuros brujos un nuevo comienzo. La película termina cuando Vesemir asume el papel de mentor de Geralt y los demás.

TAGS RELACIONADOS