La protagonista descubrió quién les había robado (Foto: Tims & B Productions)
La protagonista descubrió quién les había robado (Foto: Tims & B Productions)

, que tiene este , estrenará una serie de capítulos durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con una. Mientras que Hakan se acercará a la verdad detrás del intento de asesinato en su contra que casi mata a la protagonista de la telenovela turca.

En los episodios anteriores, edescubrió que las tierras más alejadas de la familia Yaman fueron vendidas porque un grupo de trabajadores la estaba cercando. De inmediato, le contó a una incrédula Züleyha.

La mujer indagó con un notario del pueblo y se enteró de que Betül fue la responsable de la transacción y quien se había quedado con el dinero a espaldas de todos. , para que conozcan la verdadera cara de Betül.

El sobrino de Fekeli, de inmediato, buscó a su prometida paray le reprochó su actitud con la familia. Ahora se conocerá la respuesta de la prima de Demir. Conoce aquí lo que se verá en la telenovela turca por el canal de televisión Antena 3 de España.

Betül y Saniye cuando son echadas de la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Betül y Saniye cuando son echadas de la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

5. Betül y Sermin echadas de la mansión

Züleyha botará a Betül y Sermin de la mansión Yaman tras descubrir que la joven había robado y vendido las tierras de la familia para su propio beneficio. Madre e hija salieron humilladas de la propiedad y Betül juró vengarse con mayor ahínco de Züleyha.

4. Las mentiras de Betül

Betül fingirá que no tiene dinero y se instalará, con su madre, en un choza en el barrio más humilde de Çukurova. Conversará con un periodista para contar que Züleyha la botó de la mansión porque quiere enamorar a Fikret y así quedarse con el dinero de los Fekeli.

İlayda Çevik como Betül Arcan Yaman (Foto: Tims & B Productions)
İlayda Çevik como Betül Arcan Yaman (Foto: Tims & B Productions)

3. La respuesta de Züleyha

Züleyha leerá las declaraciones de Betül en el diario, indignada, y convocará a una conferencia de prensa en el local de su empresa. Así, la mujer mostrará las pruebas, los documentos que certifican que Betül vendió las propiedades de la familia Yaman sin el consentimiento de ellos, además de que se había quedado con toda la ganancia.

2. La muerte de Hülya Gümüsoglü

En otro momento, la noticia de la muerte de Hülya Gümüsoglü llegará al pueblo y Züleyha asistirá al entierro para conocer el verdadero rostro de Hakan. Sin embargo, el hombre se presentará casi al término de la ceremonia y se mantendrá oculto entre los árboles, para que nadie lo reconozca, sobre todo su prometida.

Hakan en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Hakan en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

1. Hakan cerca de la verdad

Finalmente, Hakan le explicará al fiscal que lo golpeó porque quería entrar de alguna manera a la prisión y así conversar con Mahmut, porque quiere saber quién realmente disparó en contra de su novia el día que le propuso matrimonio. ¿Qué descubrirá el hombre cuando converse con el recluso chantajeado por Abdülkadir?

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions