La muerte volverá a presentarse en Çukurova (Foto: Tims & B Productions)
La muerte volverá a presentarse en Çukurova (Foto: Tims & B Productions)

durante esta semana, del 5 al 9 de diciembre, será impactante para la audiencia. Porquemorirán en los nuevos capítulos. Mientras que Züleyha dará un paso atrás en sus intenciones de casarse con Mehmet Kara y.

Hakan, quien se esconde en la identidad de Mehmet, se quedó sin familia con la muerte de su hermana y, por ello, , pero junto a Züleyha. Le pidió que se casaran la próxima semana, ya no quiso esperar más.

Además, le mostró una propiedad en construcción, donde alzarán sus sueños como familia, el espacio ideal para que vivan junto a sus seres queridos, amigos y trabajadores. .

Sin embargo, durante , la decisión de la protagonista virará al conocer una importante información. Conoce aquí lo que se verá en la telenovela turca que se emite por el canal de televisión Antena 3 de España.

La pareja de novios en un episodio de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La pareja de novios en un episodio de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE

5. La boda de Züleyha y Mehmet Kara

Züleyha y Mehmet Kara prepararán todo para su matrimonio, el día que por fin ha llegado. La mujer se alistará en su habitación mientras espera la aparición de su prometido, quien la llevará al registro civil en el auto. Sin embargo, recibirá la visita de Lütfiye, quien le dirá algo que cambiará todos los planes.

4. La negativa de Züleyha

Lütfiye le contará a Züleyha que ha descubierto, a través de un informante, que Abdülkadir es el verdadero responsable de la muerte de Ali Rahmet Fekeli. Por ello, le dirá que debía informarle de ese detalle porque lo más seguro es que Mehmet, el mejor amigo del asesino, también se encuentre relacionado con el crimen. Así, cuando llegue Mehmet, Züleyha se negará a casarse con él, alegando que se están apresurando. El desconcierto de Hakan se notará en su rostro.

Hakan desconcertado en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Hakan desconcertado en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

3. Saniye y Gülten heridas

En otro momento, Saniy y Gülten terminarán heridas de gravedad cuando sean atropelladas por el auto que manejaba Haşmet Çolak, el nuevo enemigo de Züleyha, quien iba junto a su hijo. Cuando las mujeres estarán cambiando las ruedas de su auto, serán arrolladas por el villano, quien huirá del lugar sin prestarles auxilio.

2. Una tragedia enluta Çukurova

El impacto terminará siendo fatal. La primera en morir será Saniye. La Policía se encargará de informar a Gaffur de lo sucedido, explicándole que la mujer no resistió al impacto. Mientras que Gülten y el bebé que esperaban fallecerán después de algunas horas, ante la honda tristeza de Çetin. Uno de los momentos más conmovedores de esta parte será cuando Üzüm pida despedirse de su madre adoptiva.

Saniye y Gülten cuando estaban llevando una llanta (Foto: Tims & B Productions)
Saniye y Gülten cuando estaban llevando una llanta (Foto: Tims & B Productions)

1. Fikret es denunciado

Finalmente, Fikret será denunciado por tráfico de drogas y lo encarcelarán de manera inmediata. Abdülkadir le reclamará a su hermano Vahap por estar detrás de esta movida, pero el hombre negará que sea el responsable. Pero sí admitirá quién fue la persona que lo hizo: Betül entregará la cinta manipulada de su exprometido con la droga que los hermanos colocaron en sus camiones.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas.  para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

Hilal Altınbilek como Züleyha Altun de Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha Altun de Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions