“Tierra amarga” se emite de lunes a viernes en España, en el horario de las 17:45 horas por Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” se emite de lunes a viernes en España, en el horario de las 17:45 horas por Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

Esta semana, Antena 3 estrenará una nueva tanda de capítulos de “”, telenovela diaria que emite cada tarde a las 17:30 horas. La ficción turca, que se ha convertido en un fenómeno en España, llegará con muchas emociones; sobre todo, luego que los secretos de los Yaman lleguen a manos de Behice.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Tierra amarga” por Antena 3

Los próximos capítulos de, también nos mostrarán los problemas en el matrimonio de Müjgan y Yilmaz tras el nacimiento de su hijo. Y es que los celos de la doctora son cada vez más enfermizos y rozan con la locura, tanto que su marido está a punto de acabar con su matrimonio. En tanto, Fekeli sufrirá un infarto después que Hünkar le confiese que Adnan es hijo de Yilmaz. ¿Qué más pasará esta semana en “Züleyha” (título original)? A continuación, todos los detalles.

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”?

1. Hünkar le confiesa a Fekeli toda la verdad sobre Züleyha y Yilmaz

Behice no ha logrado convertirse en la nueva presidenta de la asociación. Hünkar ha ganado una vez más la elección; sin embargo, Behice ya tiene preparada su próxima jugada y amenazará directamente a Hünkar con contar el secreto de los Yaman. Consciente del peligro, Hünkar decide ir a ver a Fekeli, tiene miedo de lo que Behice pueda hacer. La mujer está dispuesta a contarle toda la verdad sobre Züleyha y Yilmaz antes de que lo haga su enemiga. Fekeli jura no revelar nada de lo que hablen y la madre de Demir empieza su relato.

Behice y Hünkar en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Behice y Hünkar en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Hünkar confiesa a Fekeli que todo lo que contó Züleyha era cierto. Ella obligó a Züleyha a casarse con Demir y además sabía que estaba embarazada de Yilmaz. La señora Yaman le pide que la ayude, Behice sabe el secreto y si Yilmaz descubre que Adnan es su hijo, será una tragedia para las dos familias.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Hande Soral, la actriz que hace de Ümit en “Tierra amarga”

2. Behice salva la vida a Fekeli

Luego que Hünkar le cuenta todo a Fekeli, este la echa del rancho y un terrible dolor recorre su pecho. Finalmente, se desploma sobre el suelo: su corazón no ha aguantado tanta presión. Afortunadamente, Behice lo encuentra y, mientras llega la ambulancia, es ella misma la que intenta reanimarlo con ayuda de Sabahattin. Ya en el hospital, se confirma que la intervención de la mujer ha sido crucial, ha salvado la vida a Fekeli y está fuera de peligro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Hande Soral, la actriz de “Tierra amarga”, tras la supuesta infidelidad de su esposo İsmail Demirci?

3. Yilmaz atropella a Haminne

Mientras Yilmaz y Behice velan el sueño de Fekeli, Haminne escapa de la vigilancia de Fadik y se pierde en la lluviosa noche. Cuando Yilmaz regresa de ver a Fekeli y, sin poder evitarlo, atropella a la abuela de Demir con su auto. El hombre la lleva al hospital y para intentar salvarle la vida, tiene que darle de su propia sangre. Yilmaz avisa a los Yaman que la anciana está en el hospital. Hünkar y Demir no tardan en llegar.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol, el mejor actor turco de 2021
Yilmaz enfrenta a Hünkar en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz enfrenta a Hünkar en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

4. Sermin confiesa un nuevo secreto a Behice

Behice se encuentra con Sermin y pasan la tarde juntas; allí esta última le dice que conoce un secreto de los Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Erçüment y lo mantienen en secreto”, le dice Sermin dándole a entender que fue Demir el autor del asesinato porque estaba celoso de Erçüment.

5. Los celos enfermizos de Müjgan

Müjgan y Züleyha tienen un nuevo desencuentro en presencia de Hünkar y Demir. Müjgan le enseña a Demir el pañuelo que Züleyha olvidó en el auto de Yilmaz y le dice que es una prueba de que estuvieron juntos. Los celos no dan tregua a Demir que empieza a pensar que la joven tiene razón. Pero Züleyha tiene su pañuelo en su poder y no es el que tiene la doctora.

Después de esta terrible escena, Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Müjgan le está haciendo la vida imposible. El hombre empieza a pensar que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra. Incluso, después de todo, su mujer sigue enfrentando a Züleyha cada vez que la tiene en frente. ¿La locura se apoderó de la doctora Müjgan?

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Hilal Altınbilek, protagonista de “Tierra amarga”, hace algunos años
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Durante la década de los 70, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.