En Turquía, la temporada 4 de la serie termina en junio (Foto: Tims & B Productions)
En Turquía, la temporada 4 de la serie termina en junio (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? Durante la semana, la telenovela turca “Züleyha” estrena capítulos tras. La partida de la mujer cerró el círculo del asesinato de Hünkar (Vahide Perçin), una herida que se mantenía abierta para los protagonistas de la novela, como lo ha sido. Ahora, la historia continúa con las actuaciones de Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Kerem Alışık y Hande Soral.

MÁS INFORMACIÓN: Así muere Behice en “Tierra amarga”

En los , se descubrió con pruebas que la tía de Müjgan asesinó a Hünkar al verse amenazada por la próxima boda de ella con Fekeli. La mujer utilizó un cuchillo para matarla cuando su víctima, además, le contó que sabía su secreto.

El pasado turbio de Behice estuvo marcado por, con la ayuda del padre de la doctora de Çukurova. Acorralada por las evidencias, la acusada intentó huir en un vehículo hacia Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: Las peleas de Kerem Alışık en el set de “Tierra amarga”, incluso contra Murat Ünalmış

Pero no lo consiguió porque. Fiel a su estilo de vida, lleno de violencia, la mujer prefirió lanzarse de una colina para acabar con su vida. Así, la novela turca, del 6 al 13 de junio, retomará el plan de Fikret y más revelaciones que te contamos aquí.

Ümit conversando por teléfono (Foto: Tims & B Productions)
Ümit conversando por teléfono (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS CLAVES QUE SE VERÁN EN “TIERRA AMARGA”

5. La revelación de Fikret

Fikret no tendrá otra opción que revelarle su verdad a Fekeli, quien le insiste en conocer lo que está ocultando. El primero le confesará que su verdadero padre no es Musa sino el poderoso y respetable Adnan Yaman, quien lo abandonó junto a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad de Yılmaz en “Tierra amarga”
Fikret en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Fikret en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

4. Una venganza

De esta manera, el misterioso hombre le revelará su plan a Fekeli: acabar con el apellido Yaman. Esa es la promesa que le hizo a su madre. Y agregará que su primer eslabón para arruinar a quien también vendría a ser su familia es Demir. Fekeli le aconsejará que la venganza no es un buen camino, como le sucedió a Behice, pero le aseguró que se mantendría al margen de sus acciones.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Fikret y Ümit fingen no conocerse en “Tierra amarga”
Demir, el principal blanco de Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Demir, el principal blanco de Fikret (Foto: Tims & B Productions)

3. Demir en las redes de Ümit

Mientras que Demir volverá a caer cautivado ante los encantos de Ümit. Los amantes tendrán un acercamiento más pasional que antes. Pero cuando la doctora le pedirá que se quede hasta el día siguiente, el Yaman le responderá que no puede porque debe volver a su hogar. Esto llenará de rabia a la mujer.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos inolvidables de Yılmaz Akkaya en “Tierra amarga”
Hande Soral en el personaje de Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Hande Soral en el personaje de Ümit (Foto: Tims & B Productions)

2. Una nueva carta sobre Adnan

Luego, una nueva misiva aparecerá en la mansión de los Yaman. Y será Sevda quien encuentre la carta donde se sigue ahondado en el hijo que Andan Yaman escondió cuando estaba vivo. A pesar de que ya son dos mensajes que llevan repentinamente a su casa, Demir no le dará mayor importancia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la actriz de “Tierra amarga” Esra Dermancıoğlu se enamoró de un actor 15 años menor que ella
Sevda conversando con Demir (Foto: Tims & B Productions)
Sevda conversando con Demir (Foto: Tims & B Productions)

1. Una decisión radical

Esta posición del Yaman se mantendrá, de igual manera, cuando Züleyha le recomiende denunciar a la policía por los mensajes intimidatorios. Demir tomará una decisión radical al decirle que no lo hará porque eso mismo es lo que quiere la persona detrás de las cartas: que se haga público un dato que podría arruinar el prestigio de su apellido.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que le dijo Yılmaz a Züleyha antes de morir en “Tierra amarga”
Demir se mantendrá firme en que el secreto de su padre no sea público (Foto: Tims & B Productions)
Demir se mantendrá firme en que el secreto de su padre no sea público (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” se puede ver en España a través de la señal de Antena 3, en la frecuencia de lunes a viernes, y en el horario de las 5:45 p.m. Además, los capítulos de la serie otomana se pueden ver de manera online en la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, donde están disponibles todos los episodios estrenados en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Tras 16 horas de parto: Hande Soral se convirtió en madre a los 35 años

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que, en las siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Los increíbles números de “Tierra amarga” a pocos días de su gran final

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

La producción otomana, hasta el momento, tiene cuatro temporadas estrenadas en su país de origen.

  • Temporada 1: Estrenada el 13 de septiembre de 2018 y con un final transmitido el 30 de mayo de 2019. Cuenta con 35 capítulos.
  • Temporada 2: Emitida del 19 de septiembre de 2019 hasta el 9 de abril de 2020. Tiene 28 episodios.
  • Temporada 3: Estrenada del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021. Cuenta con 39 capítulos.
  • Temporada 4: Su lanzamiento fue el 19 de septiembre de 2021 y concluirá el próximo 16 de junio de 2022. Tendrá 38 episodios en total.
Züleyha, sorprendida, con una chompa negra, en una escena de la novela (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha, sorprendida, con una chompa negra, en una escena de la novela (Foto: Tims & B Productions)