El actor Ibrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Ibrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

emitió nuevos capítulos durante esta semana -del 12 al 16 de setiembre- con altas dosis de drama y nuevas revelaciones sobre (Hilal Altınbilek), Demir (Murat Ünalmış) y el resto de habitantes de . Además, hemos visto la llegada de un nuevo personaje: Hakan Gümüşoğlu, interpretado por el actor Ibrahim Çelikkol.

Hakan ha llegado a para vengarse de Demir, pero para llevar a cabo su plan necesita evitar que se sepa que pertenece a los Gümüşoğlu. Es por ello que se ha presentado ante todos como Mehmet Kara.

El misterioso hombre ahora tiene acciones de la empresa de los Yaman y está metido de lleno en la vida de Züleyha. Su presencia ha despertado la preocupación de Fikret, quien le ha advertido a la esposa de Demir que tenga cuidado con él. ¿qué otras cosas se vieron durante esta semana en ? Aquí te lo contamos.

La actriz turca Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz turca Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 COSAS QUE PASARON EN “TIERRA AMARGA” ESTA SEMANA

1. Mehmet Kara visita la mansión Yaman

Hakan ha llegado a Çukurova para vengarse de Demir. El hombre compró las acciones de la empresa de Züleyha y quiere estar cerca de ella. El joven ha acudido a la casa de los Yaman para darle a Züleyha su poder de la empresa, pero se ha llevado una sorpresa.

La abuela de Demir, Hammine, reconoce a Hakan cuando lo ve. Aunque nadie le hace caso a la mujer, Hakan no evitó ponerse nervioso.

Mehmet Kara visita la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Mehmet Kara visita la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)

2. Abdülkadir le confesó a Hakan su plan

Abdülkadir y Hakan han llegado juntos a Çukurova para vengarse de Demir. Los socios han hablado sobre sus planes para lograr su objetivo y que todo salga a la perfección.

A Abdülkadir no solo quiere hacerse con toda la fortuna de los Yaman, también tiene planeado que Mehmet le robe el corazón de Züleyha.

Abdülkadir le confesó a Hakan su plan (Foto: Tims & B Productions)
Abdülkadir le confesó a Hakan su plan (Foto: Tims & B Productions)

3. Fekeli y Mehmet se vieron por primera vez

Fekeli ya ha escuchado a Züleyha hablar sobre Mehmet Kara. La joven ha contado que el misterioso hombre fue a la empresa Yaman para presentarse y contar que él fue quien compró las acciones cuando la mujer de Demir se iba a Chipre.

Mehmet también ha oído mucho sobre Fekeli en Çukurova, todos le tienen cariño y respeto. Ambos hombres tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente durante una reunión de hombres en Çukurova. La tensión entre ellos fue inevitable.

Fekeli y Mehmet se vieron por primera vez (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli y Mehmet se vieron por primera vez (Foto: Tims & B Productions)

4. Betül se molestó por rumor de posible romance entre Fikret y Züleyha

Betül y Sermin han recibido en casa a Füsum. La joven ha escuchado unos rumores en Çukurova que dicen que hay algo entre Fikret y Züleyha. Al escuchar esto, Betül se ha enfadado mucho por las insinuaciones de la mujer.

La prima de Demir no entiende que la amiga de su madre esté con esos asuntos cuando todavía están pasando por el duelo de la desaparición de Demir.

Betül se molestó por rumor de posible romance entre Fikret y Züleyha 
(Foto: Tims & B Productions)
Betül se molestó por rumor de posible romance entre Fikret y Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

5. Züleyha le pone límites a Fikret

La desaparición de Demir ha ocasionado que Züleyha se quede sola con sus hijos. Si bien tiene a toda la familia apoyándola y tratando de protegerla de cualquier peligro, Fikret se ha mostrado muy preocupado por su bienestar.

La llegada de Mehmet a Çukurova ha hecho saltar las alarmas. El misterioso hombre que ahora tiene acciones de la empresa de los Yaman está metido de lleno en la vida de la joven. Por lo que Fikret le ha advertido a Züleyha que tenga cuidado con él. “Puedo cuidarme sola”, ha dicho la mujer de Demir.

Züleyha le pone límites a Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha le pone límites a Fikret (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions