Züleya aceptó casarse con Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)
Züleya aceptó casarse con Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)

estrenó una serie de capítulos del 14 al 18 de noviembre, con una situación muy complicada para , quien pasó de la ilusión del matrimonio a la posibilidad de morir. Mientras que Hakan terminó en el centro de la atención de toda la población de Turquía durante los recientes .

La dio un giro cuando conoció a Mehmet Kara. Con Demir desaparecido, la mujer encontró un refugio en su nuevo socio y la amistad se moldeó, de manera rápida, en un romance. La confirmación de la muerte de su esposo, a manos de Hakan Gümüşoğlu, hizo que siguiera con su vida.

Lo que no sabe la protagonista es que Mehmet, en realidad, es Hakan y que estuvo a punto de decirle la verdad en la . Sin embargo, una situación límite detuvo a Kara en su intención de contar su verdad.

De esta manera, la relación entre los personajes principales pendió de un hilo en la última semana. Aquí te contamos los a través de su emisión en el canal de televisión Antena 3 de España.

Mehmet Kara y Züleyha besándose en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Mehmet Kara y Züleyha besándose en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE

5. Züleyha quiere casarse

La relación de Züleyha y Mehmet Kara vivió un gran momento, con el romance al tope, y se coronó cuando el misterioso hombre le pidió la mano en una romántica cena. La mujer aceptó casarse con quien fuera su socio.

4. Un disparo

Tras escuchar el sí de Züleyha, Kara estuvo a punto de contarle que, en realidad, él se llama Hakan, cuando Vahap disparó contra su mesa para asesinar al antiguo socio de Abdülkadir. Sin embargo, la bala golpeó a la mujer en la cabeza, dejándola inconsciente de manera repentina.

3. Züleyha en coma

Así, Züleyha quedó en coma por la gravedad de la herida y fue operada de emergencia por los doctores del hospital de Çukurova. La mujer estuvo a punto de perder la vida, pero los médicos consiguieron intervenirla quirúrgicamente con éxito. Züleyha despertó del coma y se reencontró con Hakan.

Züleyha tras ser disparada en la cabeza por Vahap (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha tras ser disparada en la cabeza por Vahap (Foto: Tims & B Productions)

2. Hakan en la mira

Pasaron los meses en la historia y los problemas volvieron para Züleyha. Un tiroteo en el territorio del malvado Hakan dejó un saldo de 10 muertos y todos empezaron a buscar al villano y traficante de armas. La mujer temió que el enemigo de su familia y asesino de Demir intentara atacarlos de nuevo.

1. La fotografía de Hakan

Lo que no sabe Züleyha es que Hakan está a su lado y que, en cualquier momento, puede descubrir una terrible verdad. Porque un periodista informó que tiene una fotografía del buscado criminal y que lo mostrará en televisión. Todos estuvieron pendientes de la emisión, sobre todo Hakan. ¿Podrá seguir guardando su secreto?

Mehmet tratando de calmar a Züleyha sobre la noticia de Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Mehmet tratando de calmar a Züleyha sobre la noticia de Hakan (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Mira aquí el tráiler de la telenovela turca “Züleyha”:

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha Altun en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha Altun en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.