Una de las escenas más emocionantes de la semana fue cuando Demir y Züleyha se reconcilian y se besan (Foto: Tims & B Productions)
Una de las escenas más emocionantes de la semana fue cuando Demir y Züleyha se reconcilian y se besan (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”?. La producción otomana continúa siendo . La historia de Züleyha y compañía ha logrado conquistar al público que diariamente espera sus emocionantes episodios. Precisamente, durante la semana del 20 al 24 de junio lo que llamó la atención fue la reconciliación entre la joven y . Conoce aquí qué otras cosas sucedieron.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en el capítulo de “Tierra amarga” del lunes 27 de junio

” llegó a España en julio del 2021 luego de haber triunfado en su país de origen donde también se convirtió en la favorita del público. Actualmente, “Tierra amarga” se ubica como una de las producciones más vistas y sus capítulos se pueden ver a través de la señal de Antena 3.

Con el protagonismo de Hilal Altınbilek, Ugur Günes, Murat Ünalmis y Furkan Palali, la historia de amor, misterios y venganza en “” continúa liderando el ranking de sintonías con cada uno de sus capítulos.

Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

Precisamente, durante la última semana se vio que los planes de Fikret para vengarse de la familia Yaman eran cada vez más violentos. También dio mucho que hablar la reconciliación entre Demir y Züleyha quienes se amistaron tratando de ser una pareja de esposos felices.

Es por ello que aquí te contamos más de lo que pasó en la emisión de la telenovela turca en Antena 3 de España.

5 MOMENTOS CLAVES DE “TIERRA AMARGA” DURANTE LA SEMANA

5. Los carteles que alertaron a Demir

Luego que Züleyha se recuperara regresa junto a Demir a su mansión; sin embargo, él y Sevda se llevarán una gran sorpresa cuando vean que en el muro de la casa habían colocado carteles donde se decía que Adnan Yaman tenía otro hijo.

Esto enfureció a Demir quien fue en busca de Gaffur a quien lo agarra de la solapa y le pide las explicaciones del caso pero el hombre le recuerda que no tiene nada que ver con eso. Pero poco a poco Züleyha recupera la memoria y se da cuenta que Fikret fue el responsable de todo esto. La joven decide contarle todo a Sevda.

En "Tierra Amarga", Fikret pegó carteles asegurando que Adnan Yaman tiene otro hijo incluso en los muros de la casa de Demir (Foto: Tims & B Productions)
En "Tierra Amarga", Fikret pegó carteles asegurando que Adnan Yaman tiene otro hijo incluso en los muros de la casa de Demir (Foto: Tims & B Productions)

4. La gran reconciliación entre Züleyha y Demir

A pesar que al inicio de la historia Demir y Züleyha eran muy distantes todo esto cambiaría con el tiempo. Es así que durante la semana se vio que el hombre hace su aparición en la habitación de la joven a quien la encuentra sentada. Ambos se miran y en sus mentes piensan cosas positivas el uno del otro.

Previo a ello, Sevda le recomienda a Demir que se arriesgue: “Si extiendes la mano, estoy segura de que Züleyha la aceptará”, le dice la mujer.

Demir hace esto y le extiende la mano a Züleyha quien acepta sin dudar. Tras ello, ambos se dirigen a la cama, pero mientras se dan varias caricias nadie emite palabra alguna.

Entre caricias y besos, Demir le expresa lo mucho que la ama. “Siempre te amaré”, dice. Tras ello, ambos amanecen juntos en la misma cama.

La reconciliación de Demir y Züleyha fue uno de los episodios más emocionantes de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
La reconciliación de Demir y Züleyha fue uno de los episodios más emocionantes de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

3. Sevda descubre a Demir

Demir fue en busca de Ümit para poner fin a su relación, pero la mujer lo abrazó y trató de que no la deje. Tras ello, el hombre sale de la vivienda de la doctora pero es visto por Sevda quien se mostraba muy enfadada.

¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué estabas haciendo con esa mujer? Pensé que querías a Züleyha, que estabas dispuesto a cualquier cosa por ella. Tienes una esposa que te quiere más de lo que te puedas imaginar, ¿qué es lo que estás haciendo?”, le reclama la mujer.

La respuesta del joven no se hace esperar: “Ya sé que ha sido un error. Lo intenté todo pero nunca imaginé que Züleyha se enamoraría de mí”.

Demir insiste en que fue a terminar su relación con Ümit, aunque le confiesa que eso no ha sido nada fácil. Asimismo, le pide a Sevda que no le cuente nada a Züleyha.

Sevda, de "Tierra amarga" , es interpretada por Nazan Kesal  (Foto: Tims & B Productions)
Sevda, de "Tierra amarga" , es interpretada por Nazan Kesal (Foto: Tims & B Productions)

2. Fekeli buscó Lütfiye

Fekeli estaba preocupado al ver que su sobrino, Fikret, estaba decidido a vengarse de los Yaman. Por ello, no tiene mejor opción que ir en busca de Lütfiye Dumman, pues, era la única que podía convencerlo de dejar atrás sus planes.

Fekeli conversa con la mujer quien le muestra unas cartas que la madre de Fikret escribió mientras mantenía un romance con Adnan Yaman. Allí se descarta que el padre de Demir haya abusado de la mujer. Según Lütfiye, lo cierto es que su sobrino nunca quiso aceptar que su mamá se enamorara del hombre.

Conociendo toda la verdad Fekeli le propone a Lütfiye que lo acompañe a Çukurova y lo ayude a detener a su sobrino.

Hülya Darcan es una actriz que interpreta a Lütfiye en "Tierra amarga" (Foto: Hülya Korel/Facebook)
Hülya Darcan es una actriz que interpreta a Lütfiye en "Tierra amarga" (Foto: Hülya Korel/Facebook)

1. El plan de Fikret salió mal

Con la finalidad de perpetrar su venganza contra los Yaman, Fikret no ve mejor opción que golpearlos en donde más les duele; es decir, en el negocio familiar. Todo ello ocurre a pesar que ya había conversado con su tía.

Por ello, contrata a varios hombres para que coloquen varias bombas en los camiones frigoríficos adquiridos por la compañía de Demir Yaman. Tras colocar los explosivos en los camiones, los hombres le dan a Fikret el detonador para que ejecute su malévolo plan.

Sin embargo, tras acudir a la autopista por donde pasarán los vehículos el joven aprieta el botón del detonador pero no ocurre nada. Lo que ha sucedió es que alguien quitó todos los explosivos del interior de los camiones ¿Quién fue? ¿Cuál será el próximo plan de Fikret?.

Fikret colocó bombas en los camiones de la familia Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Fikret colocó bombas en los camiones de la familia Yaman (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga”, ¿tendrá temporada 5?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3?

Tierra amarga” estrena, semanalmente, nuevos episodios a través de la señal de Antena 3 en España. Esta semana no será la excepción y, del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio, veremos nuevas entregas de la popular telenovela turca que viene cautivando a la audiencia del país europeo.

A continuación, conoce cuál es el horario programado de esta semana para ver en vivo la serie de televisión titulada en su país de origen como “Bir Zamanlar Çukurova”.

  • Lunes 27 de junio a las 17:45 horas.
  • Martes 28 de junio a las 17:45 horas.
  • Miércoles 29 de junio a las 17:45 horas.
  • Jueves 30 de junio a las 17:45 horas.
  • Viernes 1 de julio a las 17:45 horas.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions