En Turquía, la serie ha llegado hasta la temporada 4  (Foto: Tims & B Productions)
En Turquía, la serie ha llegado hasta la temporada 4 (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca “Züleyha” ha estrenado capítulos durante la semana del 23 al 27 de mayo, con las actuaciones de Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Hande Soral, entre otros. La serie, que , ha retomado su historia tras y Hünkar (Vahide Perçin).

MÁS INFORMACIÓN: Lo que descubrió Züleyha sobre Behice, el rechazo de Fikret y más en la telenovela turca

A pesar de que el luto se ha ido disipando en la , las presencias de Yılmaz y Hünkar todavía mueven la trama de la novela otomana. Sus memorias y legados siguen afectando a los personajes de la producción televisiva.

Como ha pasado con Behice, la asesina de , quien está detrás de la fortuna del Akkaya. En los recientes episodios se ha visto su aproximación hacia su tesoro más preciado.

MÁS INFORMACIÓN: Tras el final de “Inocentes” e “Infiel” en Turquía, ¿cuándo terminará “Tierra amarga”?

Mientras que Züleyha, tras tomar más las riendas de la empresa de los Yaman, volverá a interesarse en su todavía esposo. Pero ella no sabe que Ümit, la nueva doctora del pueblo, tiene un plan en marcha para conquistar a Demir. ¿Lo conseguirá? Esto es lo que se vio en “Tierra amarga” por .

Hilal Altınbilek como Züleyha en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” EN LA SEMANA

5. Demir cae en los brazos de Ümit

Demir visitó a Ümit en su departamento y, tras una taza de café, sucumbió ante la seducción de la doctora. El Yaman y la nueva residente de Çukurova se besaron y pasaron la noche juntos. Él, además, le aseguró que su matrimonio solo era de papel porque ya no se consideraba la pareja de Züleyha.

MÁS INFORMACIÓN: El último adiós de Yılmaz en “Tierra amarga”
Demir y Ümit a punto de besarse en la novela (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Ümit a punto de besarse en la novela (Foto: Tims & B Productions)

4. Fikret y Müjgan se reconcilian

Mientras que Fikret retomó su acercamiento a Müjgan y le dijo que está enamorado de ella. La médico, por supuesto, no se resistió a la declaración y fue a los brazos de su nueva ilusión que la permitía quedarse en el pueblo por un tiempo más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Esra Dermancıoğlu dejó “Tierra amarga”?
Fikret y Müjgan abrazados en una escena romántica (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Müjgan abrazados en una escena romántica (Foto: Tims & B Productions)

3. Demir le miente a Züleyha

Al día siguiente, Demir le mintió a Züleyha cuando ella le preguntó sobre su velada y dónde había pasado la noche. El Yaman le contó que había estado con unos empresarios y que se pasó de copas, por lo que prefirió dormir en un hotel para no manejar en ese estado. Tras esa historia inventada, corrió a su habitación para llamar a Ümit.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Yilmaz estaba dispuesto a sacrificar por Züleyha en “Tierra amarga”
Demir conversando con Ümit por teléfono (Foto: Tims & B Productions)
Demir conversando con Ümit por teléfono (Foto: Tims & B Productions)

2. Fekeli llora al recordar a Hünkar

Además, en Çukurova se hizo una subasta benéfica con la ropa de Hünkar para construir un campamento a su nombre. Sermin se encargó de que el evento sea un éxito. Fekeli, por su parte, colaboró a la causa comprando uno de los pañuelos favoritos del amor de su vida. Al respirar el aroma de Hünkar, se echó a llorar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para el final de “Tierra amarga” Temporada 4 en Turquía?
Fekeli triste por la partida de Hünkar (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli triste por la partida de Hünkar (Foto: Tims & B Productions)

1. Behice se topa con el dinero de Yılmaz

Finalmente, cuando se iniciaron las obras para el campamento, se encontraron millones de liras enterradas en el terreno donado por los Yaman al Estado. Gaffur y Behice justo pasaron por el lugar y se toparon con el brillante espectáculo. La tía de Müjgan, por fin, encontró la fortuna de Yılmaz pero tiene un gran inconveniente: el dinero le pertenecería a Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Hilal Altınbilek y Metin Hara terminaron su noviazgo?
Behice sorprendida por el hallazgo de la fortuna de Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)
Behice sorprendida por el hallazgo de la fortuna de Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” se puede ver en España a través de la señal de Antena 3, en la frecuencia de lunes a viernes, y en el horario de las 5:45 p.m. Además, los capítulos de la serie otomana se pueden ver de manera online en la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, donde están disponibles todos los episodios estrenados en la pantalla chica.

EL ROBO DURANTE LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA”

La delincuencia sorprendió a todo el equipo de producción de la telenovela “” cuando se realizaban las grabaciones correspondientes a la cuarta temporada.

Según , el ladrón aprovechó para robar cuando los actores y el equipo técnico estaban distraídos. Sin embargo, -para suerte de los presentes- esto no se llegó a concretar y el hombre fue detenido por la Policía. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ümit, el personaje de Hande Soral en “Tierra amarga”?