Telenovela "Tierra amarga" es una de las preferidas en los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "Tierra amarga" es una de las preferidas en los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La historia de Züleyha y Yilmaz en la telenovela “” ha dejado varias sorpresas durante la semana del 27 al 31 de diciembre del 2021. El éxito otomano tiene como protagonistas a los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş quienes se verán envueltos en una historia de amor y tendrán que atravesar muchas cosas para rescatar su relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó con Demir de “Tierra amarga”, según Murat Ünalmış

Titulada originalmente “Bir Zamanlar Çukurova”, la telenovela “” se sigue consolidando como uno de los programas más populares de la pantalla chica. Su éxito ha sido rotundo en Turquía, lo que le ha ayudado a cruzar fronteras y llegar a otros países de diferentes continentes.

Los protagonistas de Tierra amarga son Yilmaz y Züleyha. (Foto: Antena 3)
Los protagonistas de Tierra amarga son Yilmaz y Züleyha. (Foto: Antena 3)

La historia de “” se centra, sobre todo, en la historia de Züleyha y Yilmaz, quienes huyen de Estambul a Adana luego de que el segundo asesinara a un criminal que intentó abusar sexualmente de la protagonista. Por ello, llegan a las tierras de Curkurova con otras identidades y fingiendo ser hermanos.

MÁS INFORMACIÓN: 5 detalles importantes de la trama de la novela “Tierra amarga”

5 COSAS QUE PASARON EN LA SEMANA DEL 27 AL 31 DE DICIEMBRE EN “TIERRA AMARGA”

Conoce qué ocurrió en los emocionantes episodios de la telenovela “” durante la semana del lunes 27 al 31 de diciembre del 2021.

1. LA VICTORIA DE HATIP

Behice se contactó con Hatip con la ayuda de Sermin a quien le recomendó que sea fuerte y tenga cuidado con la familia Yaman. Todo ello ocurrió el mismo día donde se iba a elegir al nuevo presidente de la Cámara de Comercio, pero grande fue la sorpresa cuando el hombre postuló al cargo.

Los otros candidatos son Demir y Hünkar quien a último momento lanzó su candidatura.

Demir es uno de los personajes antagonistas de Tierra amarga. (Foto: Tims & B Productions)
Demir es uno de los personajes antagonistas de Tierra amarga. (Foto: Tims & B Productions)

Nadie se esperaba que Hatip resultara ganador de los comicios y para celebrar el evento se organizó una fiesta donde también estuvo Behice. Por otro lado, la señora Yaman trató de hablar con su hijo y arreglar las cosas.

2. GÜLTEN ACEPTA CASARSE CON RÜSTEN

Con la finalidad de que Çetin se olvide de ella, Gülten aceptó la propuesta de matrimonio que le hiciera Rüsten. Su decisión podría complicarse más adelante, aunque ella no lo piensa dos veces.

3. GÜLTEN PIENSA EN CETIN

La joven Gülten piensa que no puede corresponder el sentimiento de Çetin tras sufrir un abuso por parte de Erçument. Ella desea que el joven encuentre a una chica que lo haga feliz.

4. CETIN DISPARA A RÜSTEN

Enfurecido por perder el amor de su amada, Rüsten saca un arma dispuesto a disparar y Çetin, es quien apretó el gatillo en un acto de defensa. Ante las autoridades el joven confesó que cometió ese acto. Él estaba acompañado de Fekeli y Yilmaz.

"Tierra amarga" se ha convertido en una de las telenovelas más exitosas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Tierra amarga" se ha convertido en una de las telenovelas más exitosas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Gülten lo visitó en prisión y lamentó de que por su culpa esté ocurriendo todo esto. “Si te hubiera dicho que también te amo mucho antes, esto no habría pasado. Perdóname por haberte llevado a cometer semejante locura”, dijo.

5. ADAN ES HIJO DE YILMAZ

Otra de las sorpresas de “Tierra amarga” fue cuando Müjgan se entera por parte de Züleyha, que Adan es hijo de Yilmaz.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la esposa del actor Ibrahim Çelikkol de “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Hilal Altınbilek de “Tierra amarga” hace algunos años

¿CÓMO HILAL ALTINBILEK DESCUBRIÓ SU VOCACIÓN PARA LA ACTUACIÓN?

De acuerdo con , su vocación para la actuación estuvo desde siempre. “Quizás el deseo de interpretar es algo innato. Siempre tuve ese sentimiento. Con el paso del tiempo me di cuenta de que quería convertir la interpretación en una profesión”, dijo en una entrevista a .

Tras contar que comenzó a perseguir sus sueños en el mundo de la interpretación, tuvo la fortuna de que sus padres la apoyaran. Incluso, además de ser su mayor soporte, también se convirtieron en sus mayores críticos para que perfeccione todo su trabajo. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la nueva temporada de “Tierra amarga” ha molestado al público en Turquía

TAGS RELACIONADOS