"Tierra amarga" es una telenovela turca que ha tenido éxito en 30 países. (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" es una telenovela turca que ha tenido éxito en 30 países. (Foto: Tims & B Productions)

” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) es una telenovela turca cuyo éxito se ha replicado en 30 países. La historia de amor entre Züleyha (Hilal Altınbilek) y Yilmaz (Uğur Güneş) se ha convertido en una de las favoritas del público. No solo su trama es lo que ha conquistado a la audiencia, sino también sus , como Gaffur, el capataz de la hacienda de los Yaman que interpreta Bülent Polat.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores en la vida real

Polat es un artista de 42 años que no ha tenido unos inicios fáciles. Luchó mucho para llegar hasta donde se encuentra ahora, en una de las producciones más populares a nivel internacional.

Porque “Tierra amarga”, con sus tres temporadas y , ha sido la revelación desde su aparición el 13 de setiembre de 2018, a la altura de otras series como “Mi hija” y “Mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Hilal Altinbilek, Züleyha de Tierra Amarga, por qué es relacionada con España

De esta manera, Polat se ha ganado un lugar en la historia como el responsable de manejar lo que pasa en sus , adonde llegarán a refugiarse los protagonistas para huir de un suceso que no los deja ser felices.

¿A QUÉ SE DEDICABA EL ACTOR DE GAFFUR ANTES DE “TIERRA AMARGA?

El actor Bülent Polat inició su camino artístico por necesidad: trabajó desde los 13 años como acomodador en teatros. La situación económica de su familia era muy precaria, por lo que debió buscar ingresos.

Por eso, se dedicó a animar fiestas, vistiéndose de payaso, o personificaba al querido Papa Noel en Navidad. Prácticamente le tocaba dormir en el teatro para cumplir sus trabajos, contó en varias entrevistas.

A los 25 años llegó a tener la oportunidad de su vida en la serie “Avrupa Yakası” (“European Side”), que lo lanzó a la fama de manera repentina. También se mudó a Nueva York, en Estados Unidos, para buscar un mejor porvenir pero terminó por regresar a su país.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga” en la vida real, así son sus actores sin el look de de los años 70

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga”, en su versión original, confirmó su cuarta temporada para setiembre de 2021. De esta manera, se empezará con el episodio 103 de la ficción otomana.

MÁS INFORMACIÓN: Hilal Altınbilek, quién es la actriz que hace de Züleyha y luce como Angelina Jolie
MÁS INFORMACIÓN: A qué hora se emite hoy y el resto de la semana Bir Zamanlar Cukurova por Antena 3