¿Fikret abandonará Çukurova para poder olvidar a Züleyha? (Foto: Tierra amarga/ Tims & B Productions)
¿Fikret abandonará Çukurova para poder olvidar a Züleyha? (Foto: Tierra amarga/ Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? Con cada capítulo “Bir Zamanlar Cukurova” deja más intrigado al público que no quiere perderse ningún detalle de la historia de Züleyha (Hilal Altınbilek) tras perder a Demir (Murat Ünalmış) y Yilmaz (Uğur Güneş). En los últimos capítulos de la telenovela turca, después de que Hakan confesara sus sentimientos, Züleyha está muy confundida, aunque parece querer darle una oportunidad al amor.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó con Demir, según Murat Ünalmış

Creyendo que sus sentimientos son mutuos, el hombre decide luchar por ganarse la confianza de la protagonista. Mientras tanto, el gran evento en la mansión convierte a Hakan en un héroe ante los ojos de Züleyha.

Fikret no es el mismo tras la muerte de Demir, está lleno de dudas que no puede resolver y es así que enfrenta a Hakan; pero, mientras intenta arrinconarlo, este le menciona a Züleyha, provocando más su ira. Fikret no puede soportarlo más y luchan cuerpo a cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la nueva temporada de “Tierra amarga” ha causado tanta polémica en Turquía?

5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “TIERRA AMARGA”

1. FIKRET ADMITE QUE ESTÁ ENAMORADO DE ZÜLEYHA

Finalmente, Fikret admite que está enamorado de Züleyha y siente celos de Hakan, quien también está interesado en la protagonista de “”. Cuando Hakan se dice a Züleyha sobre los sentimientos de Fikret ella se niega a creerlo.

2. FIKRET SE COMPROMETIÓ CON BETUL

Después de hablar con Lütfiye, Fikret comprende que su amor por Züleyha es imposible y acepta casarse con Betül. Aunque Betül está encantada con la propuesta de matrimonio Fikret no puede sacar a Züleyha de su corazón, así que Lütfiye le sugiere dejar Çukurova para poder olvidarse de ella.

3. LÜTFIYE NO SE DEJA INTIMIDAR POR LAS AMENAZAS DE ABDULKADIR

A pesar de que Abdulkadir toma a Vahap y se va tras amenazar a Lütfiye y Betül. El primero no tiene intención de dejar su investigación y planea buscar pruebas para demostrar que Abdülkadir mató a Fekeli.

4. VAHAP Y ABDULKADIR REVELAN SU VERDADERO PLAN

Hakan descubrió el complot de Vahap y Abdulkadir contra Fikret y ya no puede mirar a los ojos de Abdulkadir. Después de una gran discusión, entre los tres involucrados, Abdulkadir se da cuenta que Vahap es un obstáculo para él, así que toma una decisión.

5. VAHAP VA POR ZÜLEYHA

Tras descubrir que Hakan está enamorado de Züleyha, Vahap decide atacar a la protagonista de “” y se escabulle en su habitación. ¿Logrará su objetivo o alguien salvará a Züleyha?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Züleyha tras enterarse de la muerte de Demir?
La suerte que corrió Demir tras el ataque a la mansión dejó desconsolada a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La suerte que corrió Demir tras el ataque a la mansión dejó desconsolada a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE QUE CADA LAGRIMA DE ZÜLEYHA?

Hilal Altınbilek reveló su secreto mejor guardado: cómo hace para llorar cuando interpreta a Züleyha. La actriz contó que para esas dramáticas y desgarradoras piensa ella misma y en las cosas que ha vivido.

La actriz turca, de 30 años, detalló que intenta retratar en Züleyha diferentes estados de ánimo de una manera que convenza a la audiencia, pero reconoció que ha vivido muchos escenas de llanto y que esta situación es agotadora. “Para poder llorar pienso en muchas cosas que identifico con mi propia vida. Me cansa. Necesito encontrar otra técnica”, dijo. Si deseas sabe más .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre el Capítulo 115 de “Tierra amarga”

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” ONLINE VÍA ATV CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Si estás fuera de Turquía, debes saber que “Tierra amarga” estrena cada jueves a las 20:00 horas un nuevo capítulo de su cuarta temporada, a través de la señal de ATV. La historia se puede ver de manera ONLINE y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

De esta manera, los seguidores de “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo ONLINE Y EN DIRECTO a través de la página web del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Demir en la nueva temporada de “Tierra amarga”
La primera temporada de "Tierra amarga" tuvo un total de 35 capítulos en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)
La primera temporada de "Tierra amarga" tuvo un total de 35 capítulos en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)