Los episodios de "Tierra amarga" duran 140 minutos en su emisión original en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)
Los episodios de "Tierra amarga" duran 140 minutos en su emisión original en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)

¿Cómo ver “”? La telenovela turca “Bir Zamanlar Çukurova”, protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, estrenará su capítulo 120 durante esta semana y los fanáticos de la historia se están preguntado sobre la forma en que podrá verse de manera online, así como la fecha del estreno. La ficción es una de las más populares no solo en Turquía, sino que a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana “Tierra amarga” por Antena 3

El debutó en la televisión el 13 de setiembre de 2018 y, desde entonces, no hace más que cosechar éxitos en todos los países en que se emite. En Turquía, su popularidad la ha llevado a ser renovado en varias oportunidades.

De esta manera, la novela ya se encuentra en su temporada 4 en su emisión original, desde el 9 de setiembre de 2021, con más de 103 episodios. Los fanáticos del todo el mundo le siguen el ritmo a la ficción que sale a través de ATV.

MÁS INFORMACIÓN: “Mi hogar, mi destino”, “Tierra amarga” y otras telenovelas de Ibrahim Celikkol

Por ello, ahora, la historia de ha llegado a un punto insospechado, después de tantas pérdidas y revelaciones. “Tierra amarga”, así, se ha consolidado como un fenómeno mundial que todavía sigue sorprendiendo a los televidentes.

Hilal Altınbilek como la protagonista de la telenovela "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como la protagonista de la telenovela "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ MANERA VER “TIERRA AMARGA” ONLINE VÍA ATV CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

La telenovela turca “”, protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Murat Ünalmış, estrenará su episodio 120 por la señal de ATV, en el horario de las 20:00 horas de Turquía, y se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

De esta manera, los seguidores de “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el de “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía. En España, donde “Tierra amarga” es uno de los programas más vistos de la pantalla chica, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos a través de Antena 3 y doblada al español.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol es el mejor actor turco de 2021

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO 119 DE “TIERRA AMARGA”?

Züleyha se enfrentó a Betül luego que descubra su fraude. Aunque se muestra reacia a llevarla a los tribunales, decide dejarle en manos de Fikret y se marcha a un hotel. Curiosamente, ambos llegan al mismo lugar y sus habitaciones están casi junto al lado del otro.

Por su parte, Hakan visitó a Abdülkadir en la cárcel y tuvieron una seria conversación. Luego de salir del sitio se dirige al hotel donde le está esperando su amada Züleyha.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la esposa del actor Ibrahim Çelikkol de “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”?
Ibrahim Çelikkol en el papel de Hakan Gümüşoğlu. (Foto: Tims & B Productions
Ibrahim Çelikkol en el papel de Hakan Gümüşoğlu. (Foto: Tims & B Productions

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en “Derin Sular”, en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en “Rosa Negra”, ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son Hayatımın Aşkı” y “Çocuklar Sana Emanet”. Actualmente encarna el papel de Züleyha en “Tierra Amarga”, rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional. Una prueba de su enorme éxito es su cuenta de Instagram, donde reúne casi un millón de seguidores.

FOTOS DE HILAL ALTINBILEK EN INSTAGRAM