"Tierra amarga" es dirigido por Faruk Teber y Murat Saraçoğlu. (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" es dirigido por Faruk Teber y Murat Saraçoğlu. (Foto: Tims & B Productions)

¿Cómo ver la temporada 4 de “”? Sin lugar a dudas, esa es una de las preguntas que se hacen los seguidores de la telenovela turca “Züleyha”. Los espectadores quieren saber más de la emisión original de la serie protagonizada por Hilal Altınbilek en Turquía. Por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber del horario y las formas en que puedes ver, de manera online y subtitulado al español, el capítulo 123 de “Bir Zamanlar Çukurova”, la exitosa producción que se graba en estas .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Yeninci dejó “Tierra amarga”?

El es una de las series más vistas a nivel internacional. Desde su debut en la televisión del 13 de setiembre de 2018, llamó la atención del público por su inquietante trama.

Con el pasar de los días, la historia de Züleyha, Demir y Yilmaz se ganó la preferencia del público, pero no solo del turco, sino de diversos espectadores en otros países con diferentes idiomas y culturas.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Tierra amarga” por Antena 3

Mientras que, en su tierra natal, la novela turca se mantiene como una de las más populares y, a pesar de las ausencias de emblemáticos personajes, ha sabido mantener la atención con ingresos nuevos como el de İbrahim Çelikkol como Hakan.

Züleyha recibiendo el beso de Hakan en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibiendo el beso de Hakan en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ MANERA VER “TIERRA AMARGA” ONLINE VÍA ATV CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Si estás fuera de Turquía, debes saber que estrenará su episodio 123 a través de la señal de ATV el jueves 10 de febrero en el horario de las 20:00 (hora local), y se podrá ver de manera ONLINE y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

De esta manera, los seguidores de tienen la opción de seguir el nuevo capítulo ONLINE Y EN DIRECTO a través de la página web del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre.

Además, el subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía.

Eso sí, si quieres verlo completamente en español, vale decir que recién estará disponible en este idioma dentro de unos meses, cuando sea emitido por Antena 3 en España.

MÁS INFORMACIÓN: La relación de Hakan, el personaje de İbrahim Çelikkol, con Demir

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 123 DE “ZÜLEYHA”?

En tanto, la telenovela turca “Tierra amarga” lanzó el tráiler de su capítulo 123, que se estrena en Turquía esta semana, mostrando a una Züleyha que es secuestrada por unos criminales que, primero, le rompen el parabrisas de su auto.

La protagonista de la novela es maniatada y llevada una reunión donde la tensión y las armas de fuegos pondrán todo en contra de la estrella de la ficción. Sin embargo, Hakan, con quien había terminado su relación anteriormente, aparece para ayudarla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aras Şenol, el actor que hace de Çetin en “Tierra amarga”?
Hakan y Fikret en una escena de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan y Fikret en una escena de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la segunda entrega, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la temporada 2 de “Tierra amarga”
Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Por otro lado, esto es lo que se sabe de Hilal Altınbilek. Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en “Derin Sular”, en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en “Rosa Negra”, ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son Hayatımın Aşkı” y “Çocuklar Sana Emanet”. Actualmente encarna el papel de Züleyha en “Tierra Amarga”, rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional. Una prueba de su enorme éxito es su cuenta de Instagram, donde reúne casi un millón de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: La guerra entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga” en España

FOTOS DE HILAL ALTINBILEK EN INSTAGRAM