Yilmaz le propone matrimonio a Müjgan, ¿olvidó a Züleyha? (Foto: Antena3/ Youtube)
Yilmaz le propone matrimonio a Müjgan, ¿olvidó a Züleyha? (Foto: Antena3/ Youtube)

La telenovela turca “” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) está imparable con su sintonía en España y no hay quién le haga sombra. Hoy en día es una de las producciones más vistas y todo apunta a que seguirá , debido a su interesante trama de amor y lucha contra las adversidades de Yilmaz y Züleyha.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes: quién es quién en “Tierra amarga”

La ficción otomana, protagonizada por Uğur Güneş y Hilal Altınbilek ha puesto contra las cuerdas al programa Sálvame, considerado como el mejor programa de Telecinco y que ahora busca reinventarse con nuevos colaboradores. ¿Lo logrará?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “TIERRA AMARGA”?

La cadena de Atresmedia emite la telenovela “Tierra amarga” de lunes a viernes de 5:45 P.M. a 7:00 P.M. (Hora local española) compitiendo con un Sálvame más debilitado que nunca.

Cabe recordar que “Tierra amarga” también puede ser vista de manera online y en directo por medio de la plataforma de streaming Atresplayer.

MÁS INFORMACIÓN: La telenovela turca que está destruyendo a “Sálvame” en España

¿DE QUÉ TRATA ‘’TIERRA AMARGA’'?

Ambientada en la Turquía de los años 70, “Tierra amarga” cuenta la historia de una pareja de novios que viven felices hasta que un asesinato cambia el curso de sus planes y los obliga a abandonar sus casas para empezar una nueva vida. Así es como los jóvenes llegarán a trabajar a la casa de una mujer, no sin antes cambiar sus identidades y hacerse pasar por hermanos.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “TIERRA AMARGA”?

UĞUR GÜNEŞ ES YILMAZ AKKAYA:

Yilmaz Akkaya es un joven de 29 años que vive en Estambul y que perdió a sus padres cuando era joven. Desde ese momento tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Es una persona inteligente y que actúa de corazón, sobre todo con Züleyha, a la cual quiere con locura y desea casarse algún día con ella.

Un día sucede un grave acontecimiento y tienen que huir. Yilmaz y Züleyha tratarán de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

MÁS INFORMACIÓN: El cáncer que apagó la vida de Mila Ximénez, periodista de “Sálvame”
Uğur Güneş interpreta a Yılmaz Akkaya en "Tierra Amarga" (Foto: ATV)
Uğur Güneş interpreta a Yılmaz Akkaya en "Tierra Amarga" (Foto: ATV)

HILAL ALTINBILEK ES ZÜLEYHA ALTUN:

Züleyha Altun es una joven de 25 años que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul porque sus padres murieron cuando eran muy jóvenes. Una mujer valiente, inteligente y poseedora de una gran belleza a la que su hermanastro le hace la vida imposible por problemas derivados de la adicción al juego.

Tras un grave acontecimiento, tiene que huir con Yilmaz hasta Adana, donde trabajarán en la granja de los Yaman. Yilmaz Akkaya es un joven valiente y enamorado que está dispuesto a todo por el amor de Züleyha. Actúa de corazón y desea casarse algún día con ella. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor.

MÁS INFORMACIÓN: Hilal Altınbilek y Uğur Güneş de “Tierra amarga”, ¿son novios en la vida real?
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha Altun/Yaman en "Tierra Amarga" (Foto: ATV)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha Altun/Yaman en "Tierra Amarga" (Foto: ATV)