"Tierra amarga" es un drama turco dirigido por Faruk Teber y Murat Saraçoğlu. (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" es un drama turco dirigido por Faruk Teber y Murat Saraçoğlu. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca “Bir Zamanlar Cukurova” es una de las grandes producciones que sigue conquistando al público en diversas partes del mundo. La historia de Yılmaz (Uğur Güneş), Züleyha (Hilal Altınbilek) y (Murat Ünalmış) no deja de sorprender a los televidentes, por su trama intrigante y su caracterización muy celebrada de la década de los 70.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la mansión de Züleyha se convirtió en un refugio para perros callejeros

” es una novela turca que apareció por primera vez el 13 de setiembre de 2018. Desde entonces, la ficción empezó a ganarse la preferencia del público, lo que llevó a extender por hasta la actualidad.

Porque el drama turco, hasta setiembre de 2021, se encuentra en su temporada 4. ¿Cuántos capítulos tiene “Tierra amarga”? Hasta ahora, la serie de televisión cuenta con 104 episodios de 140 minutos cada uno. La temporada 1 tuvo 35; la segunda, 28; la temporada 3, 39. Mientras que la cuarta se encuentra en emisión en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Cinco datos que no conocías sobre la actriz que da vida a Züleyha en “Tierra amarga”

La producción otomana se enfoca en la historia de Yılmaz y Züleyha, una pareja que debe huir de Estambul por el asesinato que ha cometido el primero contra un criminal que intentó ultrajar sexualmente a la protagonista. Se esconderán en Çukurova, cambiando sus identidades y fingiendo ser hermanos.

Feleki y Hünkar en el café donde estuvieron a punto de morir al ser disparados por un asesino contratado por Demir. (Foto: Tims & B Productions)
Feleki y Hünkar en el café donde estuvieron a punto de morir al ser disparados por un asesino contratado por Demir. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ HORARIO ES EL QUE TENDRÁ “TIERRA AMARGA” ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 y en el horario de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación actualizada del canal de televisión.

Además, la novela emite capítulos nuevos cada semana, de lunes a viernes, y a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo, donde también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de los estrenos.

Züleyha” empezó a trasmitirse en España desde el 4 de julio, después de “Mi hija” (“Kizim”) y “Mujer” (“Kadin”), dos producciones exitosas de Antena 3. De esta manera, “Tierra amarga” estrenará capítulos esta semana, desde el lunes 11 de octubre hasta el viernes 15 de octubre en el horario de las 17:45 horas en Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: La carta que le escribió a Yılmaz y la fatal decisión de Züleyha

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “TIERRA AMARGA”?

En los siguientes episodios de “Tierra amarga”, que se emitirán por en España, se sabrá más sobre la salud de Fekeli, quien se desmayó tras enterarse que Yilmaz ha ido en búsqueda de Demir. Çengaver le contó a Yilmaz que . Ante esto, al saber que puede pasarle una tragedia a su hijo, el patriarca parece haber sufrido un ataque al corazón. ¿Sobrevivirá Fekeli?

Mientras que Züleyha ha hecho todo lo posible para sacar a Gülten de la mansión porque no confía en ella. Su pedido primero tiene la resistencia de Hünkar, quien no entiende por qué ella quiere retirarla. Pero Demir, quien viene de pelear con Çengaver y Yilmaz, está harto y le grita a su amada, agotado por sus caprichos. ¿Está disminuyendo el amor de Demir hacia Züleyha?

Además, los nuevos capítulos de “Bir Zamanlar Cukurova” se encargará de seguir resolviendo las tensas relaciones entre Çengaver y Yilmaz. Este último le reclamó que le vendiera la mitad de sus acciones a Demir, lo que terminó en una pelea con insultos de alto calibre. “Eres un traidor, un miserable y una rata sucia”, le dice Çengaver a Yilmaz. ¿Se acabará la estrecha relación entre ellos?

Züleyha no puede soportar ver a Yilmaz con otra mujer (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha no puede soportar ver a Yilmaz con otra mujer (Foto: Tims & B Productions)

FOTOS DE HILAL ALTINBILEK EN INSTAGRAM