"Tierra amarga" es una telenovela turca con millones de espectadores en 30 países en el mundo (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" es una telenovela turca con millones de espectadores en 30 países en el mundo (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca “” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) está convirtiéndose en un éxito en España a través de la señal de , donde podría repetir el fenómeno de “” (”Kızım”) y ““ (”Kadın”). La producción, protagonizada por Hilal Altınbilek y Murat Ünalmış, quienes interpretan a Züleyha y Demir, respectivamente, tiene cautivada a la audiencia con su inusual historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Tierra amarga”

Los personajes principales de la ficción se aman y sueñan con casarse y formar una , luego de que se conocieran.

Sin embargo, la historia se torna turbia cuando un delincuente intenta ultrajar sexualmente a , lo que será un punto de quiebre para la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Züleyha y Yilmaz

Porque, para rescatarla, Demir asesina al abusador y evita que logre su cometido contra su amada. Sin embargo, por el crimen, ambos tienen que escapar de Estambul hacia Çukurova.

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “TIERRA AMARGA” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

La popular telenovela turca está presentando su primera temporada, que consta de 102 episodios, a través de la señal del canal de televisión Antena 3, en España.

De esta manera, “Bir Zamanlar Cukurova” se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas.

También se puede ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre “Bir Zamanlar Çukurova”

¿QUÉ PASARÁ EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS DE “TIERRA AMARGA?

En los próximos episodios de “Tierra amarga”, Demir se enterará, por medio de una llamada, de que Yilmaz se encuentra vivo.

Mientras que Yilmaz se encuentra impaciente y desea dejar la prisión para vengarse de Demir.

MÁS INFORMACIÓN: Melisa Döngel, la actriz de “Love Is in the Air” que fue abusada por su propio padre
MÁS INFORMACIÓN: Ugur Günes, el actor detrás de Yılmaz Akkaya en “Tierra amarga”

SINOPSIS DE “TIERRA AMARGA”

Durante la década de los 70′s, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que Yilmaz había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz, sin embargo la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.