La telenovela "Tierra amarga" continúa siendo una de las preferidas en España (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" continúa siendo una de las preferidas en España (Foto: Tims & B Productions)

¿Cuál es el horario de “”? La exitosa producción otomana debido a que la historia de Züleyha ha impactado de principio a fin en la teleaudiencia. Protagonizado por , el drama turco traerá nuevos y emocionantes episodios durante esta semana. Aquí te contamos el horario en que se transmitirá del lunes 15 al viernes 19 de agosto.

El amor entre Züleyha y Demir ha sorprendido mucho al público televidente debido a que al inicio de la historia el hombre era el principal enemigo de Yilmaz, el novio de la joven quienes llegaron a Adana huyendo tras cometer un crimen.

”, nombre original de la telenovela turca, se ha caracterizado por traer nuevas y emocionantes sorpresas en cada uno de sus episodios.

La muerte de Mügjan conmocionó a todo Cukurova en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La muerte de Mügjan conmocionó a todo Cukurova en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

En esta importante producción se puede ver el gran profesionalismo de reconocidos actores turcos quienes se han convertido en unas celebridades en varias partes del mundo. Entre ellos se encuentran Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Melike Ipek Yalova, Kerem Alışık, entre otros.

En ese sentido, te contamos cuál es el horario de “” de la semana del 15 al 19 de agosto. Los episodios de la telenovela turca serán transmitidos a través de la señal de Antena 3.

HORARIO SEMANAL DE “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3

El público televidente de España podrá disfrutar de nuevos episodios de la telenovela “” durante la semana del lunes 15 al viernes 19 de agosto. En ese sentido, la página web oficial de dio a conocer el horario del drama otomano:

  • Lunes 15 de agosto – 17:45 horas
  • Martes 16 de agosto – 17:45 horas
  • Miércoles 17 de agosto – 17:45 horas
  • Jueves 18 de agosto – 17:45 horas
  • Viernes 19 de agosto – 17:45 horas
La actriz Hilal Antinbilek interpreta a Züleyha en la famosa telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Prouctions)
La actriz Hilal Antinbilek interpreta a Züleyha en la famosa telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Prouctions)

¿QUÉ PASARÁ DURANTE ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”?

En los próximos capítulos de “Tierra amarga”, de la semana del 15 al 19 de agosto veremos que las diferencias entre Ümit y Demir llegan a niveles nunca antes imaginados. Ellos tendrán una conversación muy fuerte pero no se dan cuenta que Züleyha ha logrado oír todo. Lo más impactante será cuando la mujer interceda para que su esposo no cometa una locura en contra de Ümit.

Adana también verá llegar a un nuevo personaje. Se trata de Betül, la hija de Sermin y Sabahattin quien luego de muchos años fuera volverá a la tierra que la vio nacer, pero su llegada traerá nuevas situaciones.

Betul llegará a Adana y causará muchos problemas (Foto: Tims & B Productions)
Betul llegará a Adana y causará muchos problemas (Foto: Tims & B Productions)

Ella vivirá en la mansión aunque tendrá un principal propósito y será perjudicar a la familia Yaman.

En otro momento, Ümit sigue cegada por el amor que le tiene a Demir y no verá mejor alternativa que contarle a Züleyha que está embarazada y que el padre de su hijo es Yaman.

Hande Soral como Ümit Kahraman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hande Soral como Ümit Kahraman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Esto afecta mucho a Züleyha quien intenta sacar fuerzas de donde no las tiene, pero al llegar a la mansión no puede soportar la noticia y rompe en llanto. Sevda también se enterará de esto y ambas acordarán no decirle nada a Demir hasta comprobar que lo que dijo Ümit es verdad.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de ver las emisiones de “Tierra amarga” en directo, a través de Antena 3 en España, puedes disfrutar de la producción vía streaming. Para ello, debes contar con una suscripción a la plataforma Atresplayer Premium.

Como usuario del servicio, podrás acceder a adelantos exclusivos de “Bir Zamanlar Çukurova”, los nuevos capítulos de la serie y material adicional de la misma.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan varios meses, hasta febrero de 2023. .