Abdülkadir será el aliado perfecto de Betül para apoderarse de las propiedades de los Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Abdülkadir será el aliado perfecto de Betül para apoderarse de las propiedades de los Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Cuál es el horario de “”? La historia de Züleyha y Demir traerá esta semana una nueva tanda de episodios que impactarán al público. y cada semana los fans no se pierden un solo capítulo del . Por ello, aquí te contamos cuál es su horario del lunes 19 al viernes 23 de septiembre.

Con los roles protagónicos de Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Kerem Alışık, entre otros, la telenovela “” se ha convertido en una de las producciones con más éxito de los últimos tiempos en España.

Luego de aterrizar en tierras españolas, en julio del 2021, la de Züleyha y Demir conquistó al público de principio a fin y, a la fecha, aún es una de las más vistas en el horario de la tarde.

Bir Zamanlar Çukurova” o también conocida como “” inicia su trama con la historia de amor entre Yilmaz y Züleyha, pero con el pasar del tiempo el joven fallece y es Demir Yaman quien conquista a la protagonista. Todo esto se produce en medio de situaciones que ponen en peligro la estabilidad de su matrimonio.

En ese sentido, aquí te contamos cuál es el horario de “” de la semana del 19 al 23 de septiembre. Los episodios de la telenovela turca serán transmitidos a través de la señal de Antena 3.

Hakan tiene como uno de sus planes acabar con la familia Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan tiene como uno de sus planes acabar con la familia Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

HORARIO SEMANAL DE “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3

” estrenará esta semana una tanda de nuevos episodios que sorprenderán a más de uno. Es por ello que la dio a conocer el horario del drama otomano:

  • Lunes 19 de septiembre – 17:45 horas
  • Martes 20 de septiembre – 17:45 horas
  • Miércoles 21 de septiembre – 17:45 horas
  • Jueves 22 de septiembre – 17:45 horas
  • Viernes 23 de septiembre– 17:45 horas
Züleyha se sorprende por la presencia de Hakan en las oficinas de la empresa (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha se sorprende por la presencia de Hakan en las oficinas de la empresa (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ DURANTE ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”?

En los próximos capítulos de “Tierra amarga”, de la semana del 19 al 23 de septiembre, veremos que a pesar de los contratiempos que ha vivido Züleyha en la empresa, debido a la presencia de Hakan o Mehmet, las cosas parecen que cambiarán de a pocos.

Y es que Züleyha recibirá noticias de su esposo Demir. La buenas nuevas llegarán desde Siria luego que un paquete llega a la mansión Yaman. La mujer recibe el encargo y dentro de la caja encuentra el anillo de Demir que llegó junto a una nota.

Estoy bien, volveré pronto”, se lee en la carta con la firma de puño y letra de Demir.

En la mansión Yaman todos están contentos al saber que el hombre se encuentra bien.

Betül y Züleyha hablan de los negocios de la empresa (Foto: Tims & B Productions)
Betül y Züleyha hablan de los negocios de la empresa (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha no puede aguantar tanta felicidad y decide iniciar la búsqueda de Demir junto a Fikret. La mujer confía en que pronto lograrán dar con su paradero.

Por otro lado, Betül continuará con su plan para quedarse con todas las propiedades de los Yaman y los Fekeli. Junto a ella estará Abdülkadir, quien se ha propuesto darle la ayuda necesaria para conseguir su propósito.

Es así que Abdülkadir le propone ser su empresa para continuar con los transportes, aunque para esto se requiere de la aprobación de Züleyha. Es por ello, que Betül decide conversar con la esposa de Demir y hacerla cambiar de opinión.

Züleyha ahora está muy confundida con lo que le propone Betül sin saber que se trata de toda una farsa. ¿Qué pasará con Züleyha?

Betül desea apoderarse de las propiedades de los Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Betül desea apoderarse de las propiedades de los Yaman (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de ver las emisiones de “Tierra amarga” en directo, a través de Antena 3 en España, puedes disfrutar de la producción vía streaming. Para ello, debes contar con una suscripción a la plataforma Atresplayer Premium.

Como usuario del servicio, podrás acceder a adelantos exclusivos de “Bir Zamanlar Çukurova”, los nuevos capítulos de la serie y material adicional de la misma.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. 

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE CUMPLIRÁ FURKAN PALALI, LUEGO DE “TIERRA AMARGA”?

Furkan Palalı, a pesar de que ha actuado en varias series y telenovelas, tenía como pendiente hacer una película tras grabar “Tierra amarga”.

Finalmente, cumplirá un sueño muy importante para él. Conoce de qué se trata.