Çelikkol es un actor turco de 40 años (Foto: Tims & B Productions)
Çelikkol es un actor turco de 40 años (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó con Hakan en “”? Así como y Demir (Murat Ünalmış), un nuevo amor se le acaba de morir a Züleyha (Hilal Altınbilek) en la telenovela turca. Fue en el capítulo 139 que la protagonista volvió a llorar por la partida del último y más conflictivo romance que tenía con el personaje de İbrahim Çelikkol. Aquí te contamos lo que sucedió con la partida de Hakan en .

MÁS INFORMACIÓN: Así muere Behice en “Tierra amarga”

En la temporada 4 del drama otomano, se ha visto a una, sobre todo cuando se ha tratado de traiciones o planes en su contra.

Lo mismo ha sucedido en cuanto a . Del matrimonio al desprecio, ese es el camino que han trazado los sentimientos de la protagonista con el siempre cambiante galán, sobre todo al descubrir que el hombre ha seguido en los malos pasos al intentar que Abdulkadir cruce la frontera.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebró İbrahim Çelikkol sus 40 años en el set de “Tierra amarga”

Además, en medio de ese problema, en su contra y hasta logró cooperar con Çolak para tenderle una trampa a su perseguidora y a Şermin. Sin embargo, hay una bala que la heroína no pudo esquivar y que terminó con la vida de Hakan.

Züleyha llorando en el hospital tras llevar a Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha llorando en el hospital tras llevar a Hakan (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO MURIÓ HAKAN EN “TIERRA AMARGA”?

Hakan murió en el capítulo 139 de “Tierra amarga”, al proteger a Züleyha de un balazo de Betül, quien llegó a la mansión para vengarse de la protagonista de la telenovela turca. La asesina se escondió entre las plantas para luego salir con su arma de fuego.

El personaje de İbrahim Çelikkol, momentos antes, había ido a la casa de Züleyha para despedirse porque estaba dispuesto a dejar Çukurova tras el rechazo de ella. Hakan se disculpó una vez más por haber vuelto al mal camino. El hombre, además, le aseguró que la ama y que recuerde con cariño ese momento en que se ven por última vez.

A pesar de que Züleyha no le creyó, las palabras de Hakan fueron premonitorias porque Betül apareció para matar a Züleyha, pero terminó hiriendo al hombre en el pecho, quien se convirtió voluntariamente en un escudo humano para su amada. Ante los gritos de Züleyha, Fikret corrió tras los pasos de la asesina pero no la alcanzó. Ella huyó en su auto.

Luego, Züleyha llevó a Hakan al hospital para que puedan salvarle la vida. No obstante, la herida de bala en el pecho ha sido mortal y el médico solo le pudo informar que el hombre ha muerto. Züleyha lloró, una vez más, sobre el cuerpo de uno de los amores de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La terrible lesión que sufrió İbrahim Çelikkol

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Ademas, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: Las peleas de Kerem Alışık en el set de “Tierra amarga”, incluso contra Murat Ünalmış
Betül apuntando a Züleyha en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Betül apuntando a Züleyha en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Fikret que lo une a Demir en “Tierra amarga”
Züleyha en un episodio de la temporada 4 de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha en un episodio de la temporada 4 de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

La producción otomana, hasta el momento, tiene cuatro temporadas estrenadas en su país de origen.

  • Temporada 1: Estrenada el 13 de septiembre de 2018 y con un final transmitido el 30 de mayo de 2019. Cuenta con 35 capítulos.
  • Temporada 2: Emitida del 19 de septiembre de 2019 hasta el 9 de abril de 2020. Tiene 28 episodios.
  • Temporada 3: Estrenada del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021. Cuenta con 39 capítulos.
  • Temporada 4: Su lanzamiento fue el 19 de septiembre de 2021 y concluirá el próximo 16 de junio de 2022. Tendrá 38 episodios en total.
MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Behice, la villana de la novela “Tierra amarga”
Hakan en una de sus últimas escenas en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Hakan en una de sus últimas escenas en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE IBRAHIM CELIKKOL AL SER PARTE DE “TIERRA AMARGA”

Durante una entrevista con takvim, donde le consultaron si estuvo preocupado por ser el tercer personaje principal en “Tierra amarga” durante la temporada 4, İbrahim Çelikkol se sinceró y reveló lo siguiente:

“Es la producción la que da vida al guión y a todos los personajes de la serie, el director y el equipo existente los que los mantienen vivos. La preocupación es la emoción en la vida. En lugar de predecir lo que sucederá, lo principal es ver qué puedes hacer”, expresó.

IBRAHIM ÇELIKKOL, EL MEJOR ACTOR TURCO DE 2021

En una importante gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año”, entregado por el subdirector general de la estación de televisión turca ATV.

Emocionado y orgulloso, Ibrahim agradeció el premio y se lo dedicó a su hijo Ali, de quien mencionó es “el aliento de la naturaleza”.