Vahide Perçin es una experimentada actriz turca de cine y televisión. (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin es una experimentada actriz turca de cine y televisión. (Foto: Tims & B Productions)

¿Por qué Hünkar está en guerra con Demir? Los personajes de Murat Ünalmış y Vahide Perçin, respectivamente, son los que han protagonizado la más reciente pelea en la telenovela turca “”. La serie, protagonizada por Hilal Altınbilek como Züleyha, ha mostrado que el desencuentro entre ambos parece irreconciliable. Conoce aquí más detalles del motivo principal del conflicto en “Bir Zamanlar Çukurova”, que se puede .

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Tierra amarga”

El se ha caracterizado por sorprender cada semana al público con una trama inquietante. Así ha sido desde que debutó en la televisión de Turquía el 13 de setiembre de 2018 por ATV.

El éxito de la serie de televisión ha hecho que, de manera rápida, sea emitida en todo el mundo, con una historia ambientada en la década de los 70 y repleta de conflictos, venganzas y revelaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se pelearon Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en el set de “Tierra amarga”?

Ahora, la novela se emite a través del canal Antena 3 en España, consolidándose como una de las más vistas de la programación diaria, y tiene a la pelea de Hünkar y Demir como uno de sus elementos más atractivos de sus recientes capítulos.

Demir y Hünkar cuando todavía eran muy unidos en "Tierra amarga".(Foto: Tims & B Productions)
Demir y Hünkar cuando todavía eran muy unidos en "Tierra amarga".(Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ RAZÓN HÜNKAR Y DEMIR SE PELEAN EN “TIERRA AMARGA”?

Hünkar y Demir se encuentran enfrentados en “Tierra amarga” porque el primero ha recibido con los brazos abiertos a , a quien le dejó el cuidado de sus hijos. La matriarca de los Yaman no pudo creer lo que estaba pasando porque la mujer que ha vuelto a su vida era una de las amantes del padre de Demir, Adnan Yaman.

Demir sabe toda la historia de Sevda, quien le ha contado al detalle la cercanía que tenía con su progenitor. Él ha dicho que le cree que su padre la amaba y por eso la defendió de los ataques de Hünkar, su madre. La boda de Sabahattin y Jülide fue el momento en que se declararan la guerra.

Demir lleva a Sevda a la mencionada ceremonia y, ante todos los invitados, introduce a la mujer como su “segunda madre”. Hünkar había sido advertida por Sermin de lo que ocurriría en la boda, por lo que asiste y deja en claro que Sevda es la única madre que tiene Demir, porque ella ya no lo será más. La guerra en la familia Yaman ya está declarada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nazan Kesal, actriz que interpreta a Sevda Çagayan en “Tierra amarga”?
Demir, Züleyha, Leyla y Hünkar en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Demir, Züleyha, Leyla y Hünkar en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON SELIN GENÇ TRAS ABANDONAR “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la actriz turca Selin Genç formará parte de a película de horror animada “Erotomaniac”, con el personaje de Charlotte, lo que se ha convertido en su próximo proyecto después de dar vida a Gülten en la telenovela “Tierra amarga”.

La cinta estadounidense de Sam Salerno ha sido anunciada pero todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento. El elenco es conformado por Galen Howard, Ari Lehman, Mandysa Brock, Joe Filippone, entre otros actores que le darán voz a diversos protagonistas.

Mientras se sabe más de sus nuevos trabajos, la artista comparte su trabajo como modelo en sus redes sociales. Sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 296 mil seguidores, suele superar los 20 mil “me gusta”.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las grabaciones de “Tierra Amarga”
Selin Genç en el personaje de Gülten en "Tierra Amarga". (Foto: Selin Genç/Instagram)
Selin Genç en el personaje de Gülten en "Tierra Amarga". (Foto: Selin Genç/Instagram)

¿QUÉ RAZÓN TUVO SELIN YENINCI PARA ABANDONAR “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, diferentes medios turcos han informado que la salida de la actriz Selin Yeninci de la telenovela “Tierra amarga” se dio de manera voluntaria, sin ningún desencuentro con los responsables de la historia protagonizada por Hilal Altınbilek.

Pero no se ha podido esclarecer cuál ha sido el verdadero motivo de la intérprete turca para dejar a su personaje de Saniye en la famosa serie de televisión. Se ha especulado que habría sido por un nuevo proyecto que todavía no se conoce públicamente o tal vez debido al cierre de un ciclo con dicho personaje.

Lo cierto es que Yeninci solo ha tenido palabras de agradecimientos con el equipo de trabajo que ha estado detrás de la “Züleyha”. También conmovió a sus fans en las redes sociales al explicar lo mucho que ha significado sentir el cariño del público por su interpretación.

“Y, por supuesto, (gracias a) todo nuestro público que nos ha apoyado hasta el momento; amabas tanto a Saniye que añadiste vida a mi vida. (...) Gracias a Dios que estuvieron ahí. Estoy seguro de que nos veremos de nuevo”, escribió la intérprete en Instagram.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Finalmente, esta es la trama de “Tierra amarga”. Durante la década de los 70, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bülent Polat, el actor que hace de Gaffur en “Tierra amarga”?