Murat Ünalmış interpretó a Demir las primeras tres temporadas de “Tierra amarga”. ¿Regresará al final de la historia? (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış interpretó a Demir las primeras tres temporadas de “Tierra amarga”. ¿Regresará al final de la historia? (Foto: Tims & B Productions)

En Turquía, “” es una de las producciones favoritas de la audiencia, quienes se conectan cada jueves en la noche a la señal de ATV para y venganza. Actualmente, la telenovela turca emite su cuarta temporada y, según los medios locales, esta será el final de “Züleyha”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Tierra amarga” en Turquía?

El drama turco, titulado originalmente, ha tenido algunas salidas repentinas de personajes importantes de la trama, como Hande Soral, Melike İpek Yalova, Kerem Alışık y Esra Dermancıoğlu. Y el más reciente: , uno de los protagonistas de la historia y cuya salida causó conmoción en los fans.

Hablando en concreto de Murat Unalmış, se ha dicho que el actor podría volver ahora que la telenovela turca se encuentra en la recta final de su historia. Los rumores apuntan al regreso de Demir a . Pero, ¿realmente volveremos a verlo en pantalla? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga” Temporada 4, ¿será la última?
Demir en la tercera temporada de "Tierra amarga" amenaza con un arma a Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)
Demir en la tercera temporada de "Tierra amarga" amenaza con un arma a Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ MURAT ÜNALMIŞ VOLVERÍA A “TIERRA AMARGA”?

Los rumores de la aparición de Demir Yaman en “Tierra amarga” cayó como una bomba y los fans no han dejado de preguntarse si realmente eso sucederá. Vale decir que actualmente Murat Unalmış se encuentra negociando con la producción su regreso a la historia. Esto, por supuesto, causó mucha alegría en la audiencia.

Vale decir que el personaje de Unalmış desapareció tras enfrentarse a un grupo de bandidos que asaltaron la mansión en la tercera temporada. Finalmente, en el episodio 112 de la cuarta entrega, la audiencia se enteró que Demir había muerto. Lo que significa que la producción debería planear bien su regreso a la etapa final de la historia.

Por otro lado, dado que Hakan (İbrahim Çelikkol), uno de los protagonistas de la cuarta temporada de “Tierra amagra”, es muy amigo de Demir, este último podría volver para grabar escenas de ambos juntos. De hecho, la producción ya había tenía planeado este encuentro para unas escenas de conversación entre los personajes. Por tanto, de ser la cuarta temporada la última de la historia, el regreso de Demir a través de flashbacks, podría ser una opción interesante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bensu Soral, la hermana de Hande Soral de “Tierra amarga”?
Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

AUNQUE MURAT ÜNALMIŞ YA DESPIDIÓ DE DEMIR

Recordemos que, tras su salida de la ficción turca, Murat Unalmış se despidió de la producción y de su personaje a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Sí, toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho. Me gustaría agradecer a mis hermanos acomodadores veteranos, mis colegas y todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. Todos los que han trabajado duro desde el principio”, señalaba el actor .

“También un sincero agradecimiento a toda nuestra audiencia, la gente hospitalaria de Adana, a la que quiero tanto, mis amigos y todos mis seguidores que me apoyaron. Nos vemos de nuevo”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Yeninci dejó “Tierra amarga”?

¿QUIÉN ES EL ACTOR MURAT ÜNALMIS?

Murat Ünalmis nació en Kayseri, capital de la provincia homónima (Turquía), el 23 de abril de 1981 y actualmente tiene 40 años de edad y su debut como actor fue en el 2003 cuando tenía 22 años.

Gracias a su carrera de actuación ha participado en distintas producciones de cine y televisión. Ha participado en 15 series televisivas, asimismo son cuatro los filmes en donde ha actuado junto a un gran elenco de actores de Turquía. Para saber más sobre él .

MÁS INFORMACIÓN: La ciudad y los lugares donde se graba “Tierra amarga”

¿QUIÉN FUE LA PAREJA DE MURAT ÜNALMIS?

En el 2014 la modelo Birce Akalay contrajo matrimonio con el actor Sarp Levendoglu, pero anteriormente se casó con el actor quien da vida a Demir en “Tierra Amarga”.

Akalay actualmente está divorciada de Sarp Levendoglu hecho que se produjo el 1 de Enero del 2017.

MÁS INFORMACIÓN: La mamá de Murat Ünalmış, el mayor tesoro del actor de “Tierra amarga”

FOTOS DE INSTAGRAM DE MURAT ÜNALMIS

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Durante la década de los 70, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.