La actriz turca Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz turca Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en ? Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de la que es un éxito de audiencia en España. Es por ello que aquí te contamos lo que ocurrirá el jueves 22 de septiembre en la nueva trasmisión que contará con las actuaciones de , Ibrahim Çelikkol y otros reconocidos actores turcos.

En el capítulo anterior de , del miércoles 21 de septiembre, vimos cómo Betül trataba de seducir a Herkan. La joven está tratando de ganarse al hombre de confianza de Demir en la empresa Yaman para que no esté tan encima de ella.

Por otro lado, Lütfiye se ha convertido en el mayor apoyo de Züleyha, quien la está pasando mal con la desaparición de Demir y otros problemas que han surgido en Çukurova. Tras estos eventos, ¿qué pasará en el próximo capítulo de ? Aquí te contamos qué se verá en la emisión del jueves 22 de septiembre por Antena 3.

"Tierra amarga" se ha convertido en una de las telenovelas preferidas por el público en España (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" se ha convertido en una de las telenovelas preferidas por el público en España (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE POR ANTENA 3?

En el próximo capítulo de “Tierra amarga”, del jueves 22 de septiembre, veremos cómo Züleyha conoce a Abdülkadir, quien ha llegado a Çukurova para vengarse de Demir. Él junto a Hakan tienen un plan que están llevando a cabo contra el hacendado y Züleyha.

Por otro lado, Fikret se encuentra en Siria averiguando cosas de Demir, quien ha desaparecido misteriosamente. Si bien el hombre envió una carta diciendo que regresará pronto, todo sigue siendo muy misterioso para la familia Yaman.

Un contacto le asegura a Fikret que Demir no está en Siria. Entonces, ¿dónde podrá estar el hacendado? Van a seguir buscando sin descanso, pero, ¿lo encontrarán? ¿estará vivo?

El actor y modelo Furkan Palalı en el papel de Fikret en "Tierra amarga"  (Foto: Tims & B Productions)
El actor y modelo Furkan Palalı en el papel de Fikret en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

La actriz İlayda Çevik como Betül Arcan Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz İlayda Çevik como Betül Arcan Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.