Kerem Alışık encarna Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Kerem Alışık encarna Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca “Tierra amarga” La serie lanzada originalmente bajo el nombre de ”“ está presentando, así, nuevas revelaciones acerca de los personajes interpretados por y el resto de talentosos actores que integran su elenco.

En sus últimos episodios, por tanto, hemos visto qué sucede en la vida de nuestros protagonistas. Sobre todo, en la de Demir y Züleyha, quienes están atravesando un difícil momento en su matrimonio debido

¿Quieres saber que ocurrió en la última entrega de la producción otomana? A continuación, conoce qué pasó en el capítulo del jueves 28 de julio de 2022 de la telenovela turca “”, que se transmite a través de la señal de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO DEL 27 DE JULIO EN “TIERRA AMARGA”?

Durante el capítulo del 27 de julio de Tierra amarga”, atestiguamos la ruptura de la relación entre Fikret y Fekeli. Sobrino y tío se enfrentaron delante de los empleados de la fábrica luego que el muchacho hizo caer en una trampa a Züleyha, para separarla de Demir.

Por otro lado, vimos la pelea entre los Yaman. Züleyha le confesó a su esposo que se reunió con el sobrino de Fekeli y él se mostró muy molesto por verla involucrada en este caso. Ella ha indagado por su cuenta y ha descubierto algo muy importante: Fikret es hijo de Adnan pero no de Musa. Es decir, el joven y Demir podrían ser hermanos.

Fikret y Fekeli se enfrentaron delante de los empleados de la fábrica (Foto: Tierra amarga / Tims & B Productions)
Fikret y Fekeli se enfrentaron delante de los empleados de la fábrica (Foto: Tierra amarga / Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL 28 DE JULIO DE “TIERRA AMARGA”?

Durante este capítulo de “Tierra amarga”, que fue estrenado el jueves 28 de julio, vemos lo que sucede cuando Fekeli se dirige a hablar con Demir a su oficina. El tío de Fikret tiene algo muy importante que contarle: debe tener cuidado con Ümit, ya que sabe de su romance clandestino.

Además, somos testigos de la reacción de Yaman cuando se entera que la doctora mantuvo una relación con Fikret. Por ello, Fekeli teme que su acercamiento a él sea parte de un plan elaborado por ambos, como venganza.

Finalmente, descubrimos lo que ocurre cuando el esposo de Züleyha se enfrenta a Ümit. ¿Le pide que se marche de Çukurova y se olvide de él para siempre?

Fekeli buscará a Demir en su oficina (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli buscará a Demir en su oficina (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se estrenan en España, a través de la cadena Antena 3. Su horario de emisión oficial es de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m. No obstante, debes considerar que algunos usuarios reportan que la emisión de la producción recién inicia más allá de las 6:00 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se estrenan en España, a través de la cadena Antena 3.  (Foto: Tims & B Productions)
Los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se estrenan en España, a través de la cadena Antena 3. (Foto: Tims & B Productions)

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023. .

¿HABRÁ TEMPORADA 5 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas de Turquía y a pesar que al inicio solo se pensó en una temporada, su popularidad y respaldo del público hicieron que la historia se extendiera a lo largo de cuatro temporadas.

Por otro lado, se ha conocido que la Temporada 5, al menos por ahora, no se realizará. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que pasa más tiempo con su familia, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La actriz de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. También se le ha visto celebrando el cumpleaños de su padre el 19 de junio, a poco del cierre de la novela en Turquía.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE LAS TELENOVELAS TURCAS TRIUNFEN EN EL EXTRANJERO?

La actriz Hilal Altınbilek, estrella de “Tierra amarga”, manifestó que la clave para el éxito de las telenovelas turcas estaría en la forma en que son contadas: de manera sincera.

En entrevista con Vanitatis, la celebridad internacional manifestó que conoce el secreto. ¿Qué más dijo? Para saberlo .

¿QUÉ PASÓ CON LOS PERSONAJES LUEGO DE LA BODA DEL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra amarga” llegó a su final con el sello que tienen muchas telenovelas: una boda. Fikret y Zeynep se casaron en una hermosa boda, cuya celebración se vio empañada por la violenta aparición de Vahat. ¿Quieres saber qué pasó con los personajes muchos años después?

Mientras que la protagonista de “Bir Zamanlar Çukurova”, Züleyha pasó sus últimos días cuidando de sus hijos y viviendo en paz en Çukurova para luego convertirse en una de las ciudadanos ilustres de la localidad, Grape estudió y se graduó en Medicina. Para saber qué sucedió exactamente con los personajes más allá del capítulo 141 de “Bir Zamanlar Çukurova” .