Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en ? La telenovela turca se emite en España por la señal de Antena 3 con mucho éxito. El público disfruta cada episodio de esta historia ambientada en la década de los 70 en el pueblo de Çukurova, y que cuenta con las actuaciones estelares de , Ugur Günes y Murat Ünalmis.

En el último capítulo de hemos visto como Ümit se presentaba de sorpresa en la mansión para ver a la familia Yaman. La joven no le va a dejar el camino fácil a Demir después de dejarla y evitará a toda costa que el empresario esté junto a Züleyha.

También vimos que Demir se enfrentó al vidriero en un restaurante porque este insinuó cosas sobre Sevda. Luego Züleyha le destrozó el negocio al vidriero, amenazándole con que no vuelva a hablar mal de los suyos. Ahora, ¿qué pasará en el próximo capítulo de ? Aquí todos los detalles de la emisión del jueves 30 de junio por Antena 3.

La actriz Hande Soral en el papel de Ümit en la telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Hande Soral en el papel de Ümit en la telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL JUEVES 30 DE JUNIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el próximo capítulo de “Tierra amarga” veremos cómo Demir es víctima de un secuestro luego de que es golpeado por un hombre cuando pasaba por la carretera.

Yaman va de regreso a casa cuando ve a un hombre en mitad del camino tratando de arreglar su coche. El hacendado se acerca al desconocido para ver si necesita ayuda y, de repente, alguien le asesta un golpe en la cabeza por el cual queda inconsciente.

Después, se despierta maniatado en un lugar oscuro y no sabe qué está pasando y, mucho menos, cuál será su destino.

Demir es víctima de un secuestro en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir es víctima de un secuestro en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

En la mansión Züleyha y Sevda están muy extrañadas, el joven solo iba a cenar y no regresa a casa. Sevda piensa que quizá haya vuelto a irse con Ümit, por eso va a casa de la doctora a buscarlo.

“Quiero que dejes en paz de una vez a mi familia”. El enfrentamiento entre las dos mujeres termina con una pregunta de la médico. “¿De verdad no sospechas quién soy?”, cuestiona ante la inquieta cantante.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra amarga” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE ZÜLEYHA LUEGO DE LAS MUERTES DE HÜNKAR Y YILMAZ?

ha dejado sorprendido al público con los últimos sucesos: la muerte de Hünkar cayó como un vaso de agua fría en Züleyha. Aunque ambas habían tenido siempre muchos roces, finalmente lograron acercarse y la matriarca fue un gran apoyo para ella.

Pero no fue la única muerte que estremeció a los habitantes de Çukurova. Cuando Züleyha y su gran amor intentaron fugarse para empezar una nueva vida en familia, La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho. Por ello, te contamos cómo cambió la vida de la protagonista haciendo .

¿CÓMO LUCÍAN LAS ESTRELLAS DE “TIERRA AMARGA”?

Las estrellas de la telenovela turca “” se han convertido en celebridades internacionales por la gran popularidad de la producción en diversos países. Su trabajo en el drama otomano ha hecho que ganen seguidores de otras nacionalidades, quienes quieren saber más detalles de la vida de estrellas como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vahide Perçin, entre otros.

La primera de las actrices es . A lo largo de cuatro temporadas, ha sufrido constantes pérdidas, pero también ha tenido momentos de felicidad en el amor y la familia. Si quieres ver cómo se veía ella, así como el resto de actores cuando eran jóvenes, solamente .

En España, "Tierra amarga" se transmite en Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
En España, "Tierra amarga" se transmite en Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

¿QUIÉN ES HÜLYA DARCAN, LA ACTRIZ QUE HACE DE LÜTFIYE EN “TIERRA AMARGA”?

Hay varios personajes de la serie que han conquistado a la audiencia, uno de ellos es Lütfiye, a quien da vida la actriz Hülya Darcan.

Ella nació en Esmirna, Turquía y ha participado en distintas telenovelas y películas. Si quieres conocer más de ella, .