El actor Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Así, la producción titulada en Turquía como “Bir Zamanlar Çukurova” y protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha), Murat Ünalmış (Demir Yaman), Furkan Palalı (Fikret Fekeli) , deleita con cada uno de sus capítulos.

En esta nueva entrega de la serie veremos cómo será la recuperación de Fekeli tras el lamentable infarto que sufrió y cómo recibe la visita de Züleyha y Demir en su rancho, donde pasará tiempo de calidad con su nieto, además de muchos otros detalles de la ficción.

En ese sentido, a continuación, conoce qué pasará en el capítulo del jueves 7 de julio de , que entretiene a su público a través de sus transmisiones por la señal de Antena 3 en España.

Conoce qué pasará en el capítulo del jueves 7 de julio de la telenovela turca “Tierra amarga”, que entretiene a su público a través de sus transmisiones por la señal de Antena 3 en España (Foto: Tims & B Productions)
Conoce qué pasará en el capítulo del jueves 7 de julio de la telenovela turca “Tierra amarga”, que entretiene a su público a través de sus transmisiones por la señal de Antena 3 en España (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “TIERRA AMARGA”?

vimos que Fikret se fue de Çukurova y se despidió de todos sus seres queridos. Por obvias razones, la más afectada fue Müjgan. La joven le rogó que no se vaya. Sin embargo, el muchacho ya había tomado su decisión, dejándole claro que nunca podría haberla hecho feliz.

Por otro lado, Züleyha se molestó mucho con Demir. Su esposo publicó la carta de la madre de Fikret donde confirmó que Adnan y ella tuvieron una relación, lo que hace que todo el pueblo se entere de esto. Preocupada de las posibles represalias de quien antes los chantajeaba, se muestra muy enfadada con la decisión de Yaman.

En el último capítulo de “Tierra Amarga”, vimos que Müjgan se despedía muy triste de Fikret (Foto: Tims & B Productions)
En el último capítulo de “Tierra Amarga”, vimos que Müjgan se despedía muy triste de Fikret (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL JUEVES 7 DE JULIO EN “TIERRA AMARGA”?

Durante el capítulo del jueves 7 de julio de la telenovela otomana, veremos cómo la familia Yaman se dirige a visitar a Fekeli luego de que este diera de alta en el hospital, tras el infarto que sufrió.

Así, observaremos el momento en el que Züleyha y Demir llegan a la vivienda para verlo a él y a Lütfiye. Además, el hombre se dispone a pasar tiempo de calidad con su pequeño nieto durante su recuperación.

No obstante, durante el encuentro, lo que hizo Fikret sale a la luz y así veremos cómo será este enfrentamiento entre los presentes. ¿Podrán resolver sus problemas? Lo descubriremos en las próximas entregas de la telenovela.

Durante el capítulo del jueves 7 de julio de la telenovela otomana, veremos cómo la familia Yaman se dirige a visitar a Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Durante el capítulo del jueves 7 de julio de la telenovela otomana, veremos cómo la familia Yaman se dirige a visitar a Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA EN ESPAÑA?

Si te encuentras en España, puedes ver la telenovela turca “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3. De esta manera, podrás apreciar las nuevas entregas de la producción, desde las 5:45 p.m.

A través de streaming, puedes disfrutar de la ficción en la plataforma . Así, podrás acceder a los episodios emitidos en la cadena, material adicional y adelantos exclusivos sobre la producción otomana, de manera online.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Elenco: Hilal Altinbilek, Ugur Günes, Murat Ünalmis, Bülent Polat, Selin Genç, Polen Emre, Selin Yeninci, Melike Yalova, Sibel Tasçioglu, Kerem Alisik, Yeliz Dogramacilar, Serpil Tamur, Teksin Pircanli, Hülya Darcan, Vahide Gördüm, Ilayda Çevik
  • Producción: Tims & B Productions

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya .

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE ZÜLEYHA LUEGO DE LAS MUERTES DE HÜNKAR Y YILMAZ?

ha dejado sorprendido al público con los últimos sucesos: la muerte de Hünkar cayó como un vaso de agua fría en Züleyha. Aunque ambas habían tenido siempre muchos roces, finalmente lograron acercarse y la matriarca fue un gran apoyo para ella.

Pero no fue la única muerte que estremeció a los habitantes de Çukurova. Cuando Züleyha y su gran amor intentaron fugarse para empezar una nueva vida en familia, La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho. Por ello, te contamos cómo cambió la vida de la protagonista haciendo .

La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho (Foto: Tierra amarga / Tims & B Production)
La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho (Foto: Tierra amarga / Tims & B Production)

¿CÓMO LUCÍAN LAS ESTRELLAS DE “TIERRA AMARGA”?

Las estrellas de la telenovela turca “” se han convertido en celebridades internacionales por la gran popularidad de la producción en diversos países. Su trabajo en el drama otomano ha hecho que ganen seguidores de otras nacionalidades, quienes quieren saber más detalles de la vida de estrellas como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vahide Perçin, entre otros.

La primera de las actrices es . A lo largo de cuatro temporadas, ha sufrido constantes pérdidas, pero también ha tenido momentos de felicidad en el amor y la familia. Si quieres ver cómo se veía ella, así como el resto de actores cuando eran jóvenes, solamente .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que pasa más tiempo con su familia, de acuerdo a sus recientes publicaciones en Instagram.

, tanto en la televisión, el cine o el modelaje, pero probablemente llegue pronto a una nueva producción debido al gran trabajo que ha hecho en cuatro años y la popularidad que ha alcanzado con “Züleyha”.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023. .