La serie terminó en su temporada 4 en Turquía (Foto: Tims & B Productions)
La serie terminó en su temporada 4 en Turquía (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca “” estrenará un capítulo el lunes 15 de agosto y aquí te contamos un avance de . Sin lugar a dudas, Züleyha (Hilal Altınbilek) ha marcado la semana con su regreso al pueblo, pero la situación se podría salir de control por Demir (Murat Ünalmış) y Ümit (Hande Soral).

La revelación que Müjgan le hizo a la protagonista, , fue más que suficiente para que la heroína deje atrás a su todavía esposo y se refugiara en Chipre.

Sin embargo, el contexto se ha arrellanado para que y, de inmediato, Demir ha ido a buscarla para que puedan superar juntos el tema de la infidelidad que cometió con Ümit.

Conoce más de lo que pasará en el nuevo episodio de la novela otomana que se ha consolidado como una de las más vistas de Antena 3 de España.

Züleyha está harta de Demir y Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha está harta de Demir y Ümit (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 15 DE AGOSTO?

En el próximo capítulo de “Tierra amarga”, Züleyha y Demir se reencontrarán por pedido del hacendado. El Yaman le expresará todos sus sentimientos y le propondrá que dejen atrás todo y retomen su vida de pareja con su familia.

Sin embargo, Züleyha no le creerá nada de lo que su aún esposo le ha dicho sobre su aventura con Ümit. La negativa de Züleyha será contundente y calará en el corazón de Demir, quien caerá en una profunda desesperación.

En medio de ese pesar, Ümit insistirá en vengarse del Yaman y le volverá a proponer que retomen su idilio clandestino ahora que Züleyha no quiere perdonarlo. Le dará la dirección de su hotel para que revivan el fuego de su aventura. Demir, furioso, desencajado, le gritará lleno de hartazgo ante una incrédula Züleyha que lo ha escuchado todo.

De esta manera, Demir irá al hotel donde se encuentra Ümit para terminar de manera definitiva con los intentos de la mujer de arruinar su ya derruido matrimonio. En medio de una mezcolanza de sentimientos, sin saber qué hacer para recuperar a Zülehya, el Yaman intentará quitarse la vida.

Demir, de traje turquesa, en uno de los últimso capítulos de la novela (Foto: Tims & B Productions)
Demir, de traje turquesa, en uno de los últimso capítulos de la novela (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .
Müjgan llorando en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Müjgan llorando en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions
Furkan Palalı llorando, con ropa negra, en un capítulo de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palalı llorando, con ropa negra, en un capítulo de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. 

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que la ficción llegaría hasta final de febrero de 2023.