Demir llegará enfadado y buscará hablar con Züleyha por ocultarle la verdad en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir llegará enfadado y buscará hablar con Züleyha por ocultarle la verdad en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? Los episodios de la famosa telenovela turca se vuelven más emocionantes para su público en España. Y es que la historia de amor entre y ha traído grandes sorpresas y algunas situaciones de peligro, pues, Fikret aún quiere acabar con el heredero Yaman. Es por ello que a continuación te contamos todo lo que sucedió en el capítulo del 4 de julio que se emitió por Antena 3.

A lo largo de sus temporadas la telenovela “”, ha contado con reconocidos actores y actualmente se puede ver a Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Hande Soral, Melike Ipek Yalova, Hülya Darcan y Furkan Palalı, entre otros.

Se debe tener en cuenta que “” llegó a España luego de triunfar en su país de origen (Turquía) donde tuvo un gran respaldo del público.

El éxito de “” radica en su historia, así como en el gran talento de sus protagonistas quienes hicieron posible que los capítulos de este drama generaran un gran impacto en la teleaudiencia.

Precisamente, en el último capítulo se vio a Fikret quien secuestró a Demir y tras reprocharse muchas cosas todo podría acabar en tragedia luego que se midieran a balazos.

Demir se enfrentó cuerpo a cuerpo con Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Demir se enfrentó cuerpo a cuerpo con Fikret (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL LUNES 4 DE JULIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el próximo capítulo de “” se podrá ver que Demir llegó a Estambul buscando saber toda la verdad sobre su padre y confirmar si lo que dijo Fikret es verdad. Pero más sorpresas se conocerán.

Al llegar se encuentra con una mujer quien le dice que su esposa estuvo allí antes que él. “La acompañaba una mujer que parecía su madre. Me preguntó sobre el señor Adnan Yaman”, dice la mujer.

El joven Yaman también se entera que todo lo que dijo Fikret es verdad y es su hermano, pero lo que lo enfadará es saber que Züleyha y Sevda sabían todo al respecto. El hombre no puede ocultar su furia y de regreso buscará una explicación. Tal situación podría poner en peligro el romance que vive con la joven.

Demir llega a Estambul y busca información sobre Adnan (Foto: Tims & B Productions)
Demir llega a Estambul y busca información sobre Adnan (Foto: Tims & B Productions)

Por otro lado, Züleyha recuerda a su amor del pasado y es que Yilmaz ha aparecido en sus sueños. Ella le comenta este gran momento a Sevda donde indica que el joven fallecido le pide que vaya con Demir, pues, su amor es verdadero.

También le comenta que tras despertar se sintió aliviada. “Al fin me siento libre. Nunca imaginé poder amar tanto a Demir como ahora, me trató tan mal al principio pero está arrepentido”, indica la joven.

Züleyha aún no cree que ha llegado a amar a Demir (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha aún no cree que ha llegado a amar a Demir (Foto: Tims & B Productions)

Sevda le dice que no logra entender a la gente que le hace daño a las personas que aman cuando la vida es muy corta. “El amor es un sentimiento muy fuerte pero muy peligroso al mismo tiempo, nos volvemos villanos cuando no podemos tener a quien amamos”, señala Sevda.

Sevda escucha el sueño que tuvo Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Sevda escucha el sueño que tuvo Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

Pero tras la conversación con Sevda, Züleyha recuerda que se acabaron los días malos con Demir aunque no todo será así, pues, su esposo llegará de Estambul y la busca para tener una conversación muy seria.

El hombre está muy furioso porque Sevda y Züleyha sabían de la verdad sobre su padre y se la ocultaron. ¿Demir perdonará a Züleyha?.

Demir muy furioso con Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Demir muy furioso con Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad.

Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha, la protagonista de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha, la protagonista de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

EL REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Bülent Polat como Gaffur
  • Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman
  • Selin Genç como Gülten
  • Selin Yeninci como Saniye
  • Polen Emre como Fadik
  • Serpil Tamur como Azize
  • Yeliz Dogramacilar como Füsun
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya
  • Mehmet Kara como Hüseyin
  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • Mehmet Polat como Hatip Aga
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

La Primera temporada tiene 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019, mientras que la segunda temporada tiene 28 capítulos desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por su parte, la tercera temporada consta de 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021. Finalmente, la cuarta temporada se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

“Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada, por lo que sus seguidores se preguntan .

"Bir Zamanlar Çukurova" es el título original de la serie "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
"Bir Zamanlar Çukurova" es el título original de la serie "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO LUCÍAN LAS ESTRELLAS DE “TIERRA AMARGA”?

Las estrellas de la telenovela turca “” se han convertido en celebridades internacionales por la gran popularidad de la producción en diversos países. Su trabajo en el drama otomano ha hecho que ganen seguidores de otras nacionalidades, quienes quieren saber más detalles de la vida de estrellas como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vahide Perçin, entre otros.

La primera de las actrices es . A lo largo de cuatro temporadas, ha sufrido constantes pérdidas, pero también ha tenido momentos de felicidad en el amor y la familia. Si quieres ver cómo se veía ella, así como el resto de actores cuando eran jóvenes, solamente .

¿QUIÉN ES HÜLYA DARCAN, LA ACTRIZ QUE HACE DE LÜTFIYE EN “TIERRA AMARGA”?

Hay varios personajes de la serie que han conquistado a la audiencia, uno de ellos es Lütfiye, a quien da vida la actriz Hülya Darcan.

Ella nació en Esmirna, Turquía y ha participado en distintas telenovelas y películas. Si quieres conocer más de ella, .

LO QUE MÁS ABORRECE EL PÚBLICO DE “TIERRA AMARGA”

“Tierra amarga” sigue siendo una de las telenovelas turcas favoritas de la televisión española; sin embargo, un sector del público no está contento con lo que ha visto en las primeras temporadas y en la reciente tercera parte de la historia.

Por ello, han expresado sus molestias contra los guionistas y productores, tras los últimos cambios en las tramas. .

¿HABRÁ TEMPORADA 5 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas de Turquía y a pesar que al inicio solo se pensó en una temporada, su popularidad y respaldo del público hicieron que la historia se extendiera a lo largo de cuatro temporadas.

Por otro lado, se ha conocido que la Temporada 5, al menos por ahora, no se realizará. .